Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 01:11:07
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  hola, soy Carmen
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: hola, soy Carmen  (Leído 1094 veces)
amapola

« en: 14 de Abril de 2009, 02:33:42 »

Hola a todo el foro,
Solo he podido acudir a una reunión poruqe coinciden con mi trabajo...pero voy a intentar seguiros desde aquí,
me viene muy bien oir voces que reconfortan y que viniendo de bipolares extrañamente suelen ser muy optimistas, mola..
Yo soy bipolar tipo 1, tuve la 1ª crisis maníaca con 17 años, me tuvieron que ingresar tres meses y lo pasé fatal.
lo superé y estudié Biología con otra crisis por medio, pero acabé la carrera, me casé y vine a Málaga donde tuve a mi hijo que ya tiene 17 años.
Hace un año y medio me separé y me he divorciado, vivo con mi hijo que tiene ya 17 años y es estupendo, la verdad es que me daba miedo la vida, pero mi matrimonio era un desastre y tuve que tomar yo la decisión. Ahora me espera un futuro incierto pero tranquilo que es fundamental para nuestra enfermedad.
Bueno, ya está bien por ahora, no quiero cansaros.

Vivir es como montar en bicicleta, debes seguir pedaleando si quieres mantenerte y no caer.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 05:22:41 »

HOla Carmen, me alegra verte por aqui¡¡¡

Te comento esta web no es de BAO, es de mi Santo Esposo pero yo se la usurpo a ratos para colgar nuestras cosillas (puedes ver las ponencias de los psikis que acudieron a la Jornada de Octubre colgada en la pestaña de contenido multimedia...) 

Tambien para colgar los datos de las Asociaciones Andaluzas, porque entra mucha gente buscando información de Asociaciones en sus ciudades y esta es una forma de orientarles.

Por aqui hay unos cuantos participantes que a su vez son socios de BAO  (tenemos hasta un catalán ...un tal Xavier Sonrisa

Es una lastima que coincidan las clases....las reuniones de los lunes son bastante enriquecedoras y nunca se va uno sin aprender un montón, ( al menos yo..Sonrisa

Hoy hemos estado 44 y ha sido especialmente distendida y enriquecedora, pese a lo agotador de conducir un grupo tan grande.

Ojala te cambien el dia de clase y te volvamos a ver¡¡

Un beso yy bienvenida
Myriam.-

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
madelman

« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2009, 01:17:30 »

Bienvenida Carmen:

Un abrazo y animo
vel

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 03:08:24 »

BIENVENIDA!!!
Verás que a gustico se está aquí.

BESOS LLENOS DE FUERZA!!!  Beso Beso Beso
xavier
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2009, 03:50:10 »

El otro día se me pasó dar la bienvenida a nuevos compañeros en el foro y creí que me pasaba lo mismo contigo.
Esta página y su foro es algo personal, por la manera en que se creó, personal por como tratamos de que llegue la información a los demás, por la manera que nos comunicamos entre todos, no tendría sentido sin la participación de todos, es más que una página se interconecta y se relaciona con asociaciones, sobretodo con Bao y através de Bao se realizan muchas actividades, que son beneficiosas para muchos de nosotros...aunque alguno sea catalán y esté un pelín lejos.

Bienvenida.

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Estrella

« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2009, 05:23:00 »

Hola Carmen, bienvenida a la familia bipo. Nunca pienses que nos cansas al escribir, todo lo contrario nuestra moderadora Myriam siempre está al pendiente de todos nosotros. Yo, como tu tambien tomé la decisión de divorciarme, mi matrimonio parecia tener mucho que ver con mi bipolaridad, era como el detonante de mis crisis. Te deseo toda la suerte en este nuevo mundo de mujeres divorciadas, no es malo, todo lo contrario, te encuentras a ti misma, no con ello quiero decir que todo matrimonio es malo... Nooooo !! pero si es una loteria el temilla.

Bienvenida
Nuska

Amigo no es quien te limpia las lagrimas, es el que evita que derrames una sola...
sextosentido

« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2009, 06:07:09 »

Hola Carmen.
Bienvenida y como se suele decir,entra y ponte comoda  Giñar

un saludo

Dicen que los sabios son sabios por que cuando hablo alguien mas sabio que ellos supieron escuchar.
ariala

« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2009, 10:18:02 »

Bienvenida Carmen espero que te encuentres bien en este foro,pasa y tomate un café descafeinadito ehhh. Sonreir Sonreir Giñar Beso

Cris

« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2009, 11:31:33 »

bienvenida carmen, un saludo

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
shimla-sua
Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2009, 01:15:48 »

Un saludo !!
amelia

« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2009, 09:04:20 »

Bienvenida, Carmen.
Es una lástima que no podamos todos participar de BAO, pero por lejanía geográfica, a mi me resulta imposible. Me conformo con este foro.
Soy gallega y tengo 34, llevo bastantes crisis encima porque soy cicladora rápida, pero llevo unos 3 años estable (toco madera, jeje).
Actualmente, de baja por ansiedad producida por el mobbing que sufro en el trabajo.
amapola

« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2009, 09:42:43 »

LO siento Amelia, ya es el colmo ¿no? padecer la enfermedad y tener k lidiar con mal rollo en el curro...yo no sé si podría. Ahora estoy preparando unas oposiciones y me da miedo cómo me sentiré en el trabajo. ÄNIMO y duro con ellos.

Vivir es como montar en bicicleta, debes seguir pedaleando si quieres mantenerte y no caer.
linciber

cuidémosle, quedan muy poquitos...

« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2009, 01:43:35 »

bienvenida, Carmen. Estas invitada a opinar, informar o criticar de lo que quieras (no nos dejan temas políticos o religiosos). Este foro es muy cálido y simpático, lo vas a comprobar enseguida.

Así que pasa y ponte cómoda.

Saludos,

Marcos
amelia

« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2009, 04:12:27 »

Gracias, amapola, te he dejado un mp.
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2009, 05:08:04 »

Hola Amapola, pasa hasta la cocina, o como dicen en mi pueblo, hasta el corral que estás entre amigos. Pero tengo que decirte, que nada más entrar me has creado un dilema al que le estoy dando vueltas:

No sé que nombre es más bonito y me gusta más, si Carmen o Amapola. Preciosos ambos dos.- Anda, anda, y entra que el cafetito ya está puesto y ya lo hablaremos. De momento vaya por delante el más cordial de los recibimientos y un cariñoso Beso de bienvenida.- Beso deluna.-

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión