Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 08:00:43
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Saludos!!!. Me presento.
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Saludos!!!. Me presento.  (Leído 1047 veces)
rubia-2008
Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2009, 12:04:48 »

Pues nada,sé bienvenido y como diría una amiga:pasa hasta la cocina y tómate un descafeinado.

Besos,
ANA
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2009, 12:16:51 »

Hola Dasema.

Bienvenido a tu "casa".
He leído tus post y veo que tienes las ideas muy claras.
Un abrazo.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
Dasema

"Puedo olvidarme de todo menos de recordar."

« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2009, 03:29:32 »

Muchas gracias rubia-2008 e Irene por las bienvenidas. Por favor, el café, con cafeína. Giñar

¿alguna vez has ido a la ABC?

Pues no había oído hablar de ella, supongo que se trata de la Asociación de Bipolares de Canarias, o algo así.

Lo cierto que llevo unos años pensndo en ir a alguna asociación (sin mucho interés en buscarlas), pero en su día la única que encontré fue Abilap (Asociación de Bipolares de Las Palmas), pero también escuché una lucha interna de poderes en ella y me desinteresé totalmente.

No obstante, últimamente si que lo he pensado mucho. Por favor, indícame alguna web o espacio dónde pongan su dirección. Quizás me anime a asistir.

Muchas gracias Giñar

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante." (Robert Lee Frost, poeta estadounidense)

"Cuando no se puede corregir algo, lo mejor es saberlo sufrir." (Lucio Anneo Séneca, filósofo romano)
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2009, 09:58:59 »

Hola, yo no se lo de los conflictos internos,...hay que tener ganas de pelearse si es cierto (nunca te creas todo lo que oigas y no veas...) , y me ha hecho gracia lo de la "lucha interna de poderes"...bueno,gracia no es exactamente la palabra..

te dejo un mail, para que ellos te orienten :

abcsocios@hotmail.com 

Beso

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Dasema

"Puedo olvidarme de todo menos de recordar."

« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2009, 10:23:24 »

Gracias!!!  Giñar Beso

Edito: Lo de la lucha interna de poderes no lo recuerdo muy bien, se que hubo controversia con la presidenta por abuso de poder o algo así. Salió en la prensa local. Fué lo que me echó un poco para atrás pero vamos, que ya hace unos años y tampoco estaba convencido.

Un saludo. Ya está mandada la petición de información Lengua

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante." (Robert Lee Frost, poeta estadounidense)

"Cuando no se puede corregir algo, lo mejor es saberlo sufrir." (Lucio Anneo Séneca, filósofo romano)
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión