se lo voy a decir a mi psiqui.Yo desde que tomo seroquel estoy más que fatal pero como ha coincidido con el duelo por mi padre....lo de siempre :no sé si estoy fatal por el seroquel o gracias al seroquel estoy mucho mejor de lo que estaría sin él.

Hasta hace dos meses tomaba seroquel 100 pero le dije a la psiqui que me sentaba fatal y me bajó.Están obsesionados con que quiero dejar de tomar la medicación y siempre que algo me sienta mal dicen que no es por el medicamento,que lo unico que quiero es no tomar las pastillas porque no me acepto la enfermedad.
Y es falso porque hace años que descubrí que sentir lo que yo sentía no era normal(yo pensaba que si claro porque siempre lo había sentido),y que era una enfermedad y que necesitaba tratamiento de por vida.
Lo gracioso es que son psiquiatras consecutivos pero todos dicen lo mismo.Lo cierto es que con el seroquel duermo y en verano no dormía.Y yo irritable no estoy más que fe costumbre(no soy nada agresiva pero tengo genio),lo que estoy es triste y con angustia.En fin se lo comentaré.
Besos.