Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:54:42
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  "El Trastorno Bipolar no es una enfermedad mental"
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: "El Trastorno Bipolar no es una enfermedad mental"  (Leído 974 veces)
hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.

« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2009, 02:53:14 »

se lo voy a decir a mi psiqui.Yo desde que tomo seroquel estoy más que fatal pero como ha coincidido con el duelo por mi padre....lo de siempre :no sé si estoy fatal por el seroquel o gracias al seroquel estoy mucho mejor de lo que estaría sin él. Lengua

Hasta hace dos meses tomaba seroquel 100 pero le dije a la psiqui que me sentaba fatal y me bajó.Están obsesionados con que quiero dejar de tomar la  medicación y siempre que algo me sienta mal dicen que no es por el medicamento,que lo unico que quiero es no tomar las pastillas porque no me acepto la enfermedad.
Y es falso porque hace años que descubrí que sentir lo que yo sentía no era normal(yo pensaba que si claro porque siempre lo había sentido),y que era una enfermedad y que necesitaba tratamiento de por vida.
Lo gracioso es que son psiquiatras consecutivos pero todos dicen lo mismo.Lo cierto es que con el seroquel duermo y en  verano no dormía.Y yo irritable no estoy más que fe costumbre(no soy nada agresiva pero tengo genio),lo que estoy es triste y con angustia.En fin se lo comentaré.

Besos.
Hale

Siempre juntos

« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2009, 03:25:22 »

No, hada para mi el cubo es cubo y tiene muchos lados y por ahí nos centramos en lados o en algunas de sus caras que no nos ayudan, por eso es que lo giro hasta encontrar algo que sea positivo y bueno para mi, a eso me refería, es como buscar una nueva visión y encontrar de a poco una salida, algo que diga esto es bueno, lo que estoy haciendo por mi vida es bueno, estas personas que estan aquí tienen bondad y eso me ayuda, porque a veces nos centramos en una sola cara del cubo o en uno de sus lados y no vemos las otras.

Cuídate mucho, un fuerte abrazo
anton

« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2009, 02:16:25 »

A mi me da igual quesea o no sea una enfermedad mental o neurologica, lo importante es encontrar la solucion y un buen siki para poder hacer un vida normal.Digo lo del siki por experiencia yo recurri unos cuantos en mi ciudad y en otras,hasta que por suerte encontre al siki que me diagnostico mi TB hace ahora cinco años y os puedo decir que estoy fenomenal,de momento ninguna recaida hago vida normal ,trabajo tengo familia disfruto con mis amigos y como no de las cosas buenas de la vida.
A todos los que cuestionan o hablan de los medicamentos que le da su siki que si engordan que si adelgazan yo no lo entiendo,prefiero estar un poquito gordito y estar eutimico y no delgado y maniaco o depresivo.Yo tomo LITIO desde hace 5 años y aqui es
toy de puta madre y soy consciente de que sera un tratamiento de por vida.
PD:Si no confiamos en el siki jodidos vamos.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión