Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:51:27
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  SI FUERAIS UN ANIMAL......
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: SI FUERAIS UN ANIMAL......  (Leído 465 veces)
40885C

« en: 21 de Diciembre de 2008, 11:17:20 »

Me gustaría que me dijerais que animal os gustaría ser y porqué.......
Empiezo...
GATO (40885C).......porque tienen un peligro........(por lo menos el mío, ahora te ronroneo y ahora arañazo que te meto....y sin estirarle de la cola...oye!!! es que es muy mío)
Mario
Visitante
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2008, 10:12:28 »

CABALLO, sin ninguna duda!!! No tengo más explicación que el hecho de haberme criado entre caballos (hipódromo de san sebastian) y que me parece el animal más bello del mundo, un pura sangre inglés o andaluz es de una belleza y perfección ultraterrenas...
marilo

« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2008, 11:50:09 »

PERRO: por su intuicion, su lealtad, su sensibilidad, su compañia, sus lametazos, sus travesuras ............. uf no acabaria me dan tanto. Un ejemplo ayer estaba hablando con una amiga que esta estos dias instalada en casa y lo esta pasando mal, hablabamos y hablabamos, mientras tanto mi lolita estaba tranquilamente tumbada en su sofa, pero cada vez que a ella le entraban ganas de llorar, por como evolucionaba la conversacion, mi niña le saltaba encima y no paraba de darle besotes.

Buscando siempre esos rayitos de sol de mi mar mediterraneo que me dan la vida
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2008, 12:53:27 »

Yo me pido dos, PERRO por lo mismo que Marilo y DELFÍN, porque me parecen superinteligentes y buenos, para mi es un simbolo de inteligencia, y me haria un trasplante de su cerebro Sonrisa me encantan estos dos animalitos.

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2008, 01:52:38 »

Me gustaría que me dijerais que animal os gustaría ser y porqué.......

Empiezo...

GATO (40885C) .....porque tienen un peligro........(por lo menos el mío, ahora te ronroneo y ahora arañazo que te meto....y sin estirarle de la cola...oye!!! es que es muy mío)

HOMO SAPIENS SAPIENS (Naif) ... porque no solo ha sabido interpretar la realidad, sino transformarla.

CABALLO (Mario) sin ninguna duda!!! No tengo más explicación que el hecho de haberme criado entre caballos (hipódromo de san sebastian) y que me parece el animal más bello del mundo, un pura sangre inglés o andaluz es de una belleza y perfección ultraterrenas...

PERRO (Marilo): por su intuicion, su lealtad, su sensibilidad, su compañia, sus lametazos, sus travesuras ............. uf no acabaria me dan tanto. Un ejemplo ayer estaba hablando con una amiga que esta estos dias instalada en casa y lo esta pasando mal, hablabamos y hablabamos, mientras tanto mi lolita estaba tranquilamente tumbada en su sofa, pero cada vez que a ella le entraban ganas de llorar, por como evolucionaba la conversacion, mi niña le saltaba encima y no paraba de darle besotes.

PERRO / DELFÍN (Myriam) : Yo me pido dos, PERRO por lo mismo que Marilo y DELFÍN, porque me parecen superinteligentes y buenos, para mi es un simbolo de inteligencia, y me haria un trasplante de su cerebro  Sonrisa me encantan estos dos animalitos.

RUISEÑOR (Irene) ... Volar  es la  cualidad que más he admirado siempre del mundo animal, en mis sueños a menudo aparezco volando. A esto uno el maravilloso canto del ruiseñor, por ello elijo a esta ave.  Beso

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2008, 07:50:34 »

Pues yo coincido en parte con Myriam, sin dudar me gustaría que mis hermosas carnes se reencarnaran como primera opción en DELFÍN. Además de por lo que ella ha dicho, porque me caen muy simpáticos y me parecen preciosos, encantadores, cariñosos, entrañables, afectuosos, solidarios, ágiles, primorosos, con gran sentido del humor… y sobre todo que saben ser FELICES.

Decidido Delfín… lo que no sé es si ha quedado claro el por qué!!! Giñar

Besos de oso polar, que tampoco es un “bichito” que me desagrade. Beso deluna. 

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
josepmª
Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2008, 08:41:34 »

Un lince, es un gatopardo, un gato salvaje, como sabeis ya quedan muy pocos; y es que a mi que me gustan mucho los gatos, en el lynx, creo que estan sus raices, se hacen invisibles y son muy de los suyos.         Suerte a tod@s.
shimla-sua
Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2008, 07:50:24 »

pues yo me decanto por los perros y concretando, me encantaría ser Sua, el nuestro, y es que ¡cómo vive el señorito!!.

Crecí entre ellos...no recuerdo época ninguna de mi vida sin ellos alrededor. No hay palabras suficientes para describir lo que aportan en la vida del ser humano.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión