Me gustaría que me dijerais que animal os gustaría ser y porqué.......
Empiezo...
GATO (40885C) .....porque tienen un peligro........(por lo menos el mío, ahora te ronroneo y ahora arañazo que te meto....y sin estirarle de la cola...oye!!! es que es muy mío)
HOMO SAPIENS SAPIENS (Naif) ... porque no solo ha sabido interpretar la realidad, sino transformarla.
CABALLO (Mario) sin ninguna duda!!! No tengo más explicación que el hecho de haberme criado entre caballos (hipódromo de san sebastian) y que me parece el animal más bello del mundo, un pura sangre inglés o andaluz es de una belleza y perfección ultraterrenas...
PERRO (Marilo): por su intuicion, su lealtad, su sensibilidad, su compañia, sus lametazos, sus travesuras ............. uf no acabaria me dan tanto. Un ejemplo ayer estaba hablando con una amiga que esta estos dias instalada en casa y lo esta pasando mal, hablabamos y hablabamos, mientras tanto mi lolita estaba tranquilamente tumbada en su sofa, pero cada vez que a ella le entraban ganas de llorar, por como evolucionaba la conversacion, mi niña le saltaba encima y no paraba de darle besotes.
PERRO / DELFÍN (Myriam) : Yo me pido dos, PERRO por lo mismo que Marilo y DELFÍN, porque me parecen superinteligentes y buenos, para mi es un simbolo de inteligencia, y me haria un trasplante de su cerebro

me encantan estos dos animalitos.
RUISEÑOR (Irene) ... Volar es la cualidad que más he admirado siempre del mundo animal, en mis sueños a menudo aparezco volando. A esto uno el maravilloso canto del ruiseñor, por ello elijo a esta ave.