Myriam
Administrador

Mi regalito...Delunero
|
 |
« en: 18 de Diciembre de 2008, 04:47:22 » |
|
Mi querido amigo, de nombre extraño, que casi nadie sabia que era un profeta de Israel, Amos, amigo del alma....me has dejado plantada para el almuerzo que teníamos el sábado, de todas formas estarás en mi corazón, igual que siempre lo has estado.
Tu voz me pareció como siempre cálida pero especialmente tranquila y contento ayer; quizas porque ya habías encontrado lo que tu creías que era la solución y compruebo que esta vez no tuve suficiente fuerza para arrancarla de tu mente.Quizas porque no tenia yo fuerza ni para pegar un sello.
Ya has dejado de sufrir las injusticias, y te has ido con la satisfacción de haber formado un grupo de gente buena que se podrán apoyar.
Tus amigos estamos tranquilos , pensando que es fue decisión para dejar de sufrir, y que tu no querrías que tu estuvieramos tristes, el testigo a pasado de mano
Fue un placer que se cruzaran nuestros caminos.
Siempre te querremos
Myriam y Carlos
|
|
|
|
|
|
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
|
|
|
40885C
|
 |
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2008, 02:26:53 » |
|
Myriam, no conocía a Amos, pero lo siento. Por favor, cuídate y ánimo. Beso muy fuerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marilo

|
 |
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2008, 04:32:03 » |
|
Myr cariño en estos casos no hay palabras, solo besos y abrazos de calor, te mando muchisimos de esos. Te quiero mucho
|
|
|
|
|
|
Buscando siempre esos rayitos de sol de mi mar mediterraneo que me dan la vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cris

|
 |
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:03:29 » |
|
Mucha fuerza Myriam, un abrazo,no se que decir
|
|
|
|
|
|
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
|
|
|
|
|
anton
|
 |
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:59:26 » |
|
No se quien AMOS, supongo uno de nuestro gremio y por lo que dices imagino lo que paso, porque yo toy aqui de milagro ya sabes la puta depresion. animo y un abrazo para ti y para carlos que te estara apoyando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marilo

|
 |
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2008, 12:08:07 » |
|
Un beso grande a los dos. A mi, como a xavier, tambien me gustaria estar en estos momentos a tu lado y pasear bajo los rayitos del sol.
|
|
|
|
|
|
Buscando siempre esos rayitos de sol de mi mar mediterraneo que me dan la vida
|
|
|
|
|
Cris

|
 |
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2008, 06:20:47 » |
|
un besote myriam, te queremos
|
|
|
|
|
|
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
|
|
|
|
|