Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 02:15:38
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  FELIZ NAVIDAD
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: FELIZ NAVIDAD  (Leído 1256 veces)
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2008, 04:39:04 »

Pues yo, lo que tengo es que confesarme y reconocer mi culpa… si queriéndoos dar el “GOLPE” con mi felicitación, me fui a La Laponia Finlandesa, más concretamente a Rovaniemi, donde está la autentica casa del Papá Noel, para contratarlo y que os trajeran a tod@s los mejores regalos que jamás pudisteis imaginar…y lo contraté… y al verlo me gustó tanto, tanto, que he terminado haciendo lo que no era lo que fui a hacer, ya que en vez de traerlo aquí a llenaros a todos de regalos…

- Como diría ésto sin que nadie se molestara más de la cuenta?? ... Pues que Joé, que soy yo el que me voy con el Papá Noel a Romanievi, que por cierto es un lugar precioso, y no me moveré de su lado, ni de debajo de sus "faldas", que se tiene que estar de lo más calentito del mundo, ni saldré de su cama, ni dejaremos de “revolcarnos” en ella… y más habiéndome enamorado perdidamente de éste tan especial Papá Noel y más correspondiéndome… por lo que aquí no vuelvo, ni para traeros los regalos… se siente.- pero también estoy seguro de que lo comprenderéis… y me perdonareis… En cuanto veáis a mi particular Papá Noel… mejor os lo presento:

http://img115.imageshack.us/img115/1337/navidad6ku8.gif 

Como podréis comprender el Papá Noel me han traído es para que la disfrute y no vuelva aquí ni de coña… ni a desear, ni a dar los regalos, vamos que ni de coña… así que reconozco todo lo que haya que reconocer, pido todas las disculpas que haya que pedir… ¡¡¡Y me voy “corriendo” con la “Mamá Noel” que en suerte me ha tocadooooooooooooooo!!!!!!  ADIÓOOOOSSS.- En to caso os dejo unas FELICITACIONES curiosas, de esas que deja todo el mundo:

http://www.crazywebsite.com/Galeria-Dibujos-Clipart-Navidad/Gif-Animaciones-de-Navidad-Gratis/Rotulos-y-Textos/Feliz-Navidad-Papa-Noel-010.gif

http://www.crazywebsite.com/Galeria-Dibujos-Clipart-Navidad/Gif-Animaciones-de-Navidad-Gratis/Rotulos-y-Textos/Feliz-Navidad-Papa-Noel-001.gif

¡¡Quedarse si queréis con la palomaaaaaa y si no la queréis, por lo menos echarle de comerrrrrr…. Hasta nuncaaaaaaaaaaaaaa…. Que pedazo de Navidades voy a pasar con 7528 cajas de preservativos y con éste peazo de la Mamá Noel, Joé. Sonreir deuna no... “deNoel”.
Lengua

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
pájaras

besicos...Muak!

« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2008, 11:07:01 »

¡¡¡FELICES FIESTAS OS DESEO TODO LO MEJOR!!!

Os deseo a todos de todo corazón una fiestas felices, trankilas y rodeados de la gente ke os kiere, entre ellas me encuentro yo Muakkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!

una persona sin amigos es como un libro que nadie lee...
vel
Visitante
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2008, 08:57:16 »

Aunque no me gustan las navidades, sí que me gusta y mucho que seáis MUY FELICES en navidad y durante todo el año.

BESOS LLENOS DE FUERZA!  Beso Beso Beso
rubia-2008
Visitante
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2008, 10:39:09 »

A mí personalmente la Navidad no me gusta NADA:
1ºPorque se ha convertido en una época muy comercial y no sé por donde quedó el espíritu navideño de antaño.

2ºPorque dos reveses duros de la vida me han pasado en Navidad y en esta época del años afloran los recuerdos y también porque echo mucho en falta a personas muy queridas que se fueron hace no mucho-como todo el mundo imagino-.

3ºPorque tanta reunión familiar junta me altera.

Pero estoy contenta porque las peques tienen vacaciones,las tres las íbamos necesitando e intentaré estar lo mejor posible y disfrutarlas con ellas lo que pueda.

Aunque estoy deseando que llegue el 2009.Además presiento que va a ser mi año.Después de 6 malos yo creo que ya va tocando.

Besos congelados desde Burgos.
Con mis mejores deseos,
ANA
marilo

« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:28:48 »

Ana me apunto a lo de que sea tu mejor año y de paso el de todo el mundo.

Besotes

Buscando siempre esos rayitos de sol de mi mar mediterraneo que me dan la vida
Irene

Voluntad, fortaleza, confianza, calma.

« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2008, 06:14:41 »

Sonrisa Felices fiestas a tod@s, pero sobre todo felices todos los días de vuestra vida.  Sonrisa

Beso  Beso Beso

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar."
shimla-sua
Visitante
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2008, 06:50:20 »

Os deseo "coherencia con vuestra existencia reduciendo al mínimo la fricción con la realidad".

La frase corresponde a Esteban Laso, psicoterapeuta.

No es mal vestido para estas fiestas difíciles.
Irene

« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2008, 12:31:19 »

Sonrisa ¡¡¡Eolo!!!   ¡¡¡vuelve, a "casa" vuelve, por Navidad!!!  Sonrisa

Beso

Beso  Beso  Beso

gracias

« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2008, 10:51:52 »

Sonrisa ¡¡¡Eolo!!!   ¡¡¡vuelve, a "casa" vuelve, por Navidad!!!  Sonrisa

Beso

Beso  Beso  Beso

Eso, que vuelva, que vuelva. Sonreir Sonreir Sonreir Es un tipo  estupendo
deluna

« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2008, 05:01:10 »

Ahora ya sí va tocando algo mas seriamente, aunque no demasiado, desearos a tod@s:

Beso......  Beso Beso...... ¡¡LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO Y TODA LA SALUD, PAZ Y ESPERANZA QUE SEAMOS CAPACES DE RECICLAR!!!!...... Beso

http://www.youtube.com/watch?v=xMtuVP8Mj4o
                                  (José Feliciano)

Y como no, un villancico dedicado a todos nosotros que, como el tamborilero, seguimos en el camino de éste barrio de encuentro, llamado bipolarneuro, compartiendo la carga que llevamos y el cariño que sentimos… por y para siempre: Felicidades. BESOS MUY GORDOS Y FRATERNALMENTE CARIÑOSOS.... Porque se os quiere.deluna.

http://www.youtube.com/watch?v=0BxgVTtYb4M
                                   (El tamborilero)     

anton

« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2008, 06:06:21 »

Desde Galicia con un frio do carallo FELIZ NAVIDAD a todos los del foro, llevo poco tiempo pero me siento como en familia gracias por estar ahi.

BESOS   PA   TODOS
Irene

« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2008, 08:15:50 »

Anton, es que eres ya de la "familia."

Felicidad y muchos besos para ti y para tod@s.

Sonrisa   Beso  Sonrisa

shimla-sua
Visitante
« Respuesta #27 en: 25 de Diciembre de 2008, 07:58:25 »

Bienvenido Antón. ¡En menuda family has entrado jajajj!!. Ipso facto se te roba el corazón y allá te las compongas  Gi&ntilde;ar.

En cuanto a nuestro Eolo, también lo hecho de menos. Si es que es otro de los guadianas. Me tienta hacerle rabiar un poquillo para que asome la nariz pero no, ....
deluna

« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2008, 03:58:13 »

Mi queridísima Vel, como sigo creyendo que lo hiciste tan bien en el ultimo Extractor VI, que no me queda más remedio que ofrecerte otro regalito, muy acorde por cierto al frió que está haciendo, y sobre todo, para lo que va a hacer: como un polivalente  remedio, por ejemplo, para entrar en calor, también como original “mensajero” para enviarte el  más que cariñoso buen Besote teledirigido que te mereces, y hasta puede servir de avatar navideño, de esos de canción protesta, que dicen bien a las claras.- “Haz la guerra del besuqueo (amor) y no otras mas esaborías”.-

http://img155.imageshack.us/img155/1232/snowmanwomankissinghgcloh2.gif

Bueno pues espero, que aunque no te guste la navidad, te guste el regalito. Para la despedida te envío tres o cuatro de los besos del muñeco… que por cierto, nunca sabrás si en realidad era yo… Jejeje.-  Beso Beso Beso deluna.

P.D.: Consejo Plomo: No andes “desnuda” por estos foros con tanto frío, abrígate con un “calentito avatar trapicheado” a tu gusto, para eso dime las características que te gustaría que tuviera… y el buhonero se pondrá en marcha. Y no te preocupes, que procuraremos ser todo lo felices que a ti te gusta. Gi&ntilde;ar  deluna.

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión