Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:00:46
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  FELIZ NAVIDAD
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: FELIZ NAVIDAD  (Leído 1253 veces)
40885C

« en: 14 de Diciembre de 2008, 02:21:22 »

Como esto de poner ratonicos animados o pájaros que vuelas o brujitas con bola intermitente, aunque me lo explico Xavier....nada de nada, os invito a poner panel de felicitación fiestas.......¡que se note los que manejan la infor,,,,,!!. Los restantes, como yo pues echaremos mano de los coloricos y de los emoticones.... a ver que sale

Sonrisa Girar ojos Impresionado [ FELIZ NAVIDAD Y QUE AL AÑO QUE VIENE ESTEMOS TODOS JUNTOS DE NUEVO !!!!!!!
(De momento le he dado a todo lo que he podido, pero queda raro.....a ver que sale. Myriam, si ves que no he atinado, bórralo y me dices como se usa tanto botonico)
40885C

« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2008, 02:22:28 »

¡Pues ma salio.....contenta estoy, oye!!!!
josepmª
Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2008, 03:45:20 »

Desde Lleida, con frio y con mi niebla de siempre, aqui decimos boira, con muchisimo cariño y mucho mucho compañerismo Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Cheesy, yo aun dispongo de menos recursos que 40885C, pero no por ello menos sentidos, feliz navidad (solsticio de invierno para jxn ).   Suerte para tod@s.

BON NADAL PER A TOTHOM.
marilo

« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2008, 04:50:55 »

FELIZ NAVIDAD A TOD@S MIS CHIC@S
A ver si me sale a mi

Buscando siempre esos rayitos de sol de mi mar mediterraneo que me dan la vida
marilo

« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2008, 04:57:44 »

alaaaaaaa, lo he hecho a boleo y casi ha salido lo que yo queria, bueno el color de fondo no es el que queria, pero para la primera vez esta bien.

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2008, 06:11:36 »

Yo lo veo mu bien, simplemente le voy a dar movimiento ¿vale?Bueno, ya somos mas, Ariala,40885C ,Marilo, JosepMª y yo...¿alguien mas se anima a ponerse contentillo con la Navidad?

SALUD Y SUERTE  PARA TODOS

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
gracias

« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2008, 07:51:21 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Sí claro, también es mi deseo desear una FELIZ NAVIDAD para todos los foreros de pro.

y sobre todo mucha Serenidaaaad para todos estos días.besos. gracias
noname
Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2008, 08:40:18 »

FELICIDAD Y MUCHA SALUD PARA TODOS
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2008, 10:06:48 »

Holaaaaaaaaa Noname¡¡¡ ¿como estas amigo?

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.

« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2008, 10:42:58 »

¿ Y este post de la Navidad no está mal colocado?? Este espacio es para el transtorno bipolar propiamente dicho, ¿verdad?

Para mí la Navidad es todo el año, por eso estos "días oficiales de Navidad" los considero vacaciones de invierno..¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEENNNNN¡¡¡¡ porque  el viernes me las dan.
Este es el primer año de toda mi vida en el que no estoy triste por ser Navidad y por no tener familia para pasarla con ella.Estoy muy feliz porque ,raro en mí,tengo muchas ganas de vacaciones y voy a ser muy feliz en ellas.

¡¡¡VIVAN LAS WINTER HOLIDAYS!!!!!
marilo

« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:22:15 »

Hola noname, cuantos dias sin leerte, como estas, van mejor las cosas?

Un beso

valeria

« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:31:00 »

Mucha salud ,mucha serenidad y sobre todo MUCHO AMOR PARA TODOS!!!!

Desde Zaragoza helada, y con el corazón (de Valeria)  en un puño...  besos pra todos
Val

josepmª
Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:49:17 »

Estimada valeria, hemos recibido todo el amor, enviado; para ti mucha felicidad, y lo del corazon en un puño, no nos/me asustes, que si es por lo de ¨helada¨, mira que aun no ha empezado el invierno, jajajaja, aun nos queda,   si es por otro motivo cuidate.        Suerte para tod@s. 
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2008, 12:19:58 »

Hada illa no perdonas una¡¡¡  Cheesy

Mira que procuro estar pendiente, menos mal que has hecho de Inspector Gadget Sonrisa

Que disfrutes a tope esas merecidas vacaciones

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2008, 12:21:03 »

Val que alegria verte¡¡¡

Mira que si este post ha sservido para saludar a los amigos que ahora estan por otros lares??

Es bueno ver "caras" conocidas

Beso

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión