Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:40:27
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Mañana sabré....
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: Mañana sabré....  (Leído 1302 veces)
alize
Visitante
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2008, 08:53:07 »

Me alegro Marta de verte tranquila con el diagnóstico, y que se te haya quitado el quebrado de cabeza de "¿qué es lo que tengo?". Lo importante es que vayas mejorando con el tratamiento independientemente de lo que tengas, se llame así o asao.

Sigue con este ánimo !!!
Besotes.
En línea
xavier
Moderador Global
*****
Mensajes: 939



« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2008, 11:38:13 »

MARTA: Habiendote leido hace un tiempo , me quedé un poco sorprendido por uno de los temas que trataste, sino me equicoco el de los niños, en su momento busqué algunas cosas pero ninguna era exactamente se parecía a  lo que tu comentaste y no puse nada al respecto.
Ahora tienes un diagnóstico, estupendo, pero hacen falta más cosas para que vayas bien, un tratamiento adecuado a tu patología , que tú y que tu cuerpo lo acepteis,  ir pasando los días , que todo vaya sobre ruedas, que no aparezcan las crisis, el trastorno bipolar siempre, siempre está al acecho y cuando menos te lo esperas aparece y muerde. No debemos olvidarlo

Yo fui diagnósticado en la primera crisis, con un TB I, tenía un buen siki, pero no empezó a funcionar la cosa hasta que hubo un tratamiento de mantenimiento eficaz, pasaron muchos años, demasiados, aprovecha tu suerte.

Muchos ánimos y a luchar.
En línea

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
jxn

Mensajes: 5392


Vuela, pero vuela bajo.


« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2008, 01:32:44 »

Mi único fin es estar bién el mayor tiempo posible y disfrutar de la vida

Marta dixit. Amén.
En línea

y... ante todo, mucha calma.
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media XHTML 1.0 válido! CSS válido!