Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 07:38:57
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
Hoy estoy feliz.
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: Hoy estoy feliz. (Leído 716 veces)
ariala
Hoy estoy feliz.
«
en:
07 de Noviembre de 2008, 07:29:25 »
Tengo dos cosas que decir: la 1ª que a partir de ahora me voy a dedicar al estudio de las oposiciones y no os visitaré mucho,aunque os lea ,mi participación no será como antes,este año quiero aprobar o intentarlo por lo menos.
Hoy estoy feliz porque el primer día que fuí a la endocrina para perder peso,mi peso era 86 kilos,hoy 6 meses y medio después,mi peso es de 76,500 y me siento mucho mejor,después del esfuerzo el haber perdido los kilos es una recompensa para mi aunque hace tiempo que algunos compañeros del trabajo y lso amigos me dicen que estoy más delgada,yo tb me lo noto se me caen todos los pantalones,las camisas me vienen casi igual pues tengo mucho pecho y siempre me he de comprar de una talla superior para que me vengan bien,me apetecía deciroslo porque me hace ilusión que veais que con esfuerzo y fuerza de voluntad se puede perder peso,no voy a decir que sin pasar hambre porque mentiría,pero las dietas que me han dado se pueden hacer bien.
Yo he ido a la seguridad social no me he gastado el dinero y me he adelgazado lentamente y de una forma sana,me han atendido muy bien la endocrina y la dietista,hicé un curso de 2 días para aprender a comer,y me hacen el seguimiento durante un año y al final te dan una dieta de mantenimiento,digo yo que está muy bien.Saludos a todas/os.
:
PD: tengo la autoestima subida chicos.Ana.Como me enrollo.QUE CONTENTA ESTOY.
Mi Blog
http://sanchezalcudia.blogspot.com/
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
Re: Hoy estoy feliz.
«
Respuesta #1 en:
07 de Noviembre de 2008, 08:35:08 »
Pues yo estoy feliz de verte feliz
Gracias por compartirlo con nosotros,desde luego es el premio al tesón y la constancia, te admiro, y eres un ejemplo a seguir.
Y con las opos, duro y a por ello
Un beso grande, siempre estaremos aquí esperándote y apoyándote
Y a seguir asi de fuertota.
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #2 en:
07 de Noviembre de 2008, 08:45:12 »
Ariala, no sabes cuanto me alegro de tu felicidad, de tu alegría, de que compartas con todos nosotros la recompensa de tu esfuerzo. Sólo empaña un poco esa alegría que te “distancies” un poco de este "barrio", aunque la causa es estupenda y también en eso te deseo la mejor de las suertes… pero “asómate” de vez en cuando por aquí ¿vale??
Un Beso mu gordo y un abrazo de esos que hasta duelen de lo apretao… tu ya sabes donde estamos y donde esperaremos tus siempre agradables noticias. Por favor, sigue siendo tan feliz como tod@s te deseamos, y si no puede ser tanto, pues no te preocupes que con la mitad puedes estar segura, de que ya irías bien apañada (es que se te quiere mucho, Joé). Nunca te olvides de ser feliz.
deluna.
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
marilo
«
Respuesta #3 en:
07 de Noviembre de 2008, 09:31:29 »
Felicidadesssssssss es un gran logro porque eso si que cuesta para mi es como fumar, dentro de dos semanas una vez mas empiezo con un endocrino, el leerte a ti me anima, a ver si esta vez lo consigo.
Gracias por contagiarnos tu felicidad
Buscando siempre esos rayitos de sol de mi mar mediterraneo que me dan la vida
xavier
Moderador Global
«
Respuesta #4 en:
07 de Noviembre de 2008, 10:52:11 »
Yo te deseo lo mejor en todo lo que hagas, las opos son duras, te lo dice uno que opositó. Sigue cuidandote como lo haces y aunque estes con los temas , la legislación si te toca y demás , escribe algo, es bueno saber de los amigos...
PD, tanto jabón me viene bien porque llevo un tiempo que busco perder peso, sólo unos diez quilitos, con tu alegría y felicidad contagiosa ya he pérdido dos, te prometo contar dentro de unos meses que he pasado la prueba del pantalón que se cae.
Suerte
Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Hale
Siempre juntos
«
Respuesta #5 en:
08 de Noviembre de 2008, 11:47:57 »
Ariala, te felicito y tienes mucho porque estar felíz, el poder hacer, sólo el poder hacer, lo que uno se propone aunque sea lento el camino te da la alegria de haberlo recorrido. Fuerte para con esas oposiciones, y contínua con la onda verde...
Mucha fuerza, y pegate una vuelta cuando puedas
pájaras
besicos...Muak!
«
Respuesta #6 en:
08 de Noviembre de 2008, 12:22:37 »
joooo...ke bueno...me encanta ese positivismo y esas ganas ke tienes, me alegro muxísimo x tí de todo corazón, ahora a x las oposiciones, y a seguir así de bien y de alegre.
Muak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una persona sin amigos es como un libro que nadie lee...
eolo
Nunca me rendiré
«
Respuesta #7 en:
08 de Noviembre de 2008, 10:13:47 »
Enhorabuena de las gordas......coñi, me ha salido sin querer, quería decir que me alegro mucho por verte feliz. Que tienes mucho mérito. Y que es agradable compartir esa felicidad.
Vas a tener que ir adelgazando al Calimero.
Un abrazo
Todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar
Naif
Visitante
«
Respuesta #8 en:
09 de Noviembre de 2008, 08:45:02 »
Muchas Felicidades ariala. Me alegro por muchos motivos, el primero eres tu, que has sido capaz de conseguir algo que a muchos nos cuesta y no lo conseguimos. Segundo, porque tu autoestima ha subido al sentirte capaz de lograr objetivos difíciles y por tu constancia, que seguro que ahora afrontas tu preparación de las oposiciones son difíciles (he aprobado dos en mi vida, y se lo que se pasa) pero con tu estado de autoestímulo ante cosas complicadas te van a resultar más fáciles a la hora de prepararlas. Tercero, si lo has conseguido tu, cualquiera de nosotros también puede conseguirlo, igual no tenemos un espíritu de lucha tan grande, pero sabemos que se puede sacar armas de la flaqueza (frase curiosan, no), y tirar palante por una idea importante. Hay más motivos por lo que alegrarse, y no sigo porque ya sería enrollarse.
Un abrazo y ánimo para el estudio.
Naif
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #9 en:
09 de Noviembre de 2008, 05:12:03 »
Noname, sin querer ser “como Joxín”, Dios me libre y ojalá pudiera, pero sí por precaución un poco cáustico…
¿Otro estudio sociológico a la vista??
Sin tener que esperar a tu respuesta, ni siquiera a otro post, te pido ya disculpas por adelantado y reconozco que me he pasado casi tantos pueblos como te pasaste tú en el “post- experimento” del sentido del humor. Sentido del humor, que con esta respuesta, estoy demostrando que es digno de un estudio más serio y concienzudo que el que tú has querido hacer utilizándonos como cobayas enfermas.
Perdóname, de verdad, nunca he sido tan duro con nadie de este foro, y espero no volver a serlo, pero no sabes lo que me han molestado tus conclusiones, respuestas posteriores y algunos de tus remates de frases en MAYÚSCULAS. No obstante, valoro y mucho tus tan reiteradas, como intencionadas, disculpas en el mismo post. Por eso siguiendo tu ejemplo te las pido, y te las reitero, por ADELANTADO. Espero que comprendas que aunque me haga cargo de tu complicada situación de convivencia, las cosas se hacen y, sobre todo, se DICEN de otra manera mucho mejor de lo que tú lo has hecho y de la que yo estoy haciendo en este momento.
Lamento utilizar el post de la manifestación de alegría de Ariala para esta salida de tiesto, por la que le pido sinceramente que me disculpe y perdone, pero es que las penas o cosas desagradables forman tanta parte de la vida como las alegrías y a veces hay que afrontarlas y decirlas, incluso lamentándolas.
Un cordial y sincero abrazo. deluna.
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
alize
Visitante
«
Respuesta #10 en:
09 de Noviembre de 2008, 09:31:36 »
Hola Ariala:
Me alegro mucho que comentes lo feliz que te encuentras con tu logro con el peso, y que eso te ayude para comenzar la ardua tarea de las oposiciones. Me parece estupendo que comentes tu buen estado de ánimo. En mi caso me encuentro estancada en mi proyecto, estoy como volviendo a aprender a andar.
Tengo alguna dudilla
¿El litio produce sobrepeso? Te pregunto eso porque tuve la oportunidad de leer tu blog, y vi que tomas plenur.
Mucha fuerza para los estudios. Ya sabes donde estamos y cuando puedas que se de un paseo el calimero por aquí.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #11 en:
09 de Noviembre de 2008, 10:04:48 »
Hola Alize, dichosos los ojos, el litio como casi todos los psicofármacos, puede producir mas ganillas de comer y por lo tanto engordad, tambien es bueno que te hagan controles de tiroides.
Un beso guapa
alize
Visitante
«
Respuesta #12 en:
10 de Noviembre de 2008, 09:08:15 »
Je je Myriam
he estado una semanita de vacaciones.
No me ha quedado claro lo del litio, quiere decir que solo te dan ganas de comer???
Pongo un ejemplo, si tomo litio, y llevo una vida sana con ejercicio y alimentación, aún así engordaré. Esto es lo que entiendo yo.
Un besote, si me contestas plis
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #13 en:
12 de Noviembre de 2008, 08:41:29 »
Pues se supone que si lo haces asi, no tiene porque engordarte
ariala
«
Respuesta #14 en:
12 de Noviembre de 2008, 09:59:24 »
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y me alegro de que os anime a los demás.
Hoy he entrado para leeros, porque me he pasado el día en el sofá con un fuerte constipado,me dolían los oidos,he ido a la doctora me ha añadido un medicamento al que me empecé a tomar yo era efferelgan o algo así,a ver si me va bien y poco a poco me encuentro mejor,hoy no he ido a trabajar no tenía fiebre pero me encontraba fatal,mañana iré a trabajar por la tarde yo no hago huelga,de 5:30 a 20:00 cursillo en el colegio todos los profes,los que hacen huelga no sé si vendran,aunque la mayoría no hacen huelga,por la mañana no trabajo y plancharé los pantalones de invierno,ayer por la tarde y hoy no tenía ganas de ná. besos. Ana.
Mi Blog
http://sanchezalcudia.blogspot.com/
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------