Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 07:35:43
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
Para los compañeros del foro
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: Para los compañeros del foro (Leído 960 veces)
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
Para los compañeros del foro
«
en:
06 de Noviembre de 2008, 09:18:27 »
Queridos amigos y compañeros del foro:
este mensaje, creo es necesario para que todos comprendamos el sentido de la creación, existencia y permanencia de un foro, que además de ser un sitio que hoy la tecnología nos permite utilizar para mejorar la comunicación entre todos aquellos que necesitamos, desde cualquier lugar del mundo, por alguna u otra razón recurrir a un portal que se abre a nuestras necesidades, búsqueda de respuestas, como así también para conocernos y apoyarnos en los momentos difíciles y estar alegres y compartir la felicidad de todos cuando alguien a quien sin conocer físicamente, conocemos lo que siente y le sucede.
En mis inicios, por mi situación personal necesite de mucho apoyo y golpee muchas puertas unas se cerraron y otras no, y fue en un foro donde encontré eso que buscaba.
Con el tiempo hablando con mi marido y pensando en ello, en todos los que necesitamos un lugar, nos decidimos a crear este foro; para que existiera una puerta más, que este a mano de cualquiera que lo necesite mirándolo desde la vocación de ayudar y de ser útiles, y de poder devolver con gratitud toda la experiencia y conocimiento que fuimos adquiriendo en base a la participación, estudio y estar constantemente trabajando para actualizarnos y poder entregar todo lo que esas puertas que si se abrieron para nosotros, nos entregaron.
Creamos esa puerta, le dimos existencia física, y tratamos de mantenerlo que es lo más difícil y donde esta el compromiso que nos guía desde sus comienzos.
Ser moderador no es tarea fácil, y durante los dos primeros años estuve sola en ello, ahora como todos sabréis cuento con la inestimable ayuda de Xavier, y algo fundamental, la de todos aquellos que aportan su parte de moderador en alguno que otro tema
La verdad es que veréis que muy pocas veces, hay que ejercer de moderador, porque todos sois lo bastante responsables, como para que no haya que hacerlo más.
Todos tenemos conocimiento que en la vida de cada uno hay obligaciones, tenemos familias y a veces el tiempo no alcanza, nos esforzamos mucho para que cada actuación del moderador sea la correcta, eso lo hacemos sobre todo desde la experiencia, del estudio, de todos estos años y de saber que se necesita.
Aquí no se improvisa, hay que cuidar y tener la visión de poder estar presentes cuando alguien llega por primera vez, de proporcionar toda la información posible y actualizada sea para familiares o afectados.
Cuando algún tema de los propuestos esta saliiéndose del tema inicial, se pone candente o puede llegar a ser una ocasión de conflicto, que es lo que creo todos deseamos evitar, o cuando un tema se agota,se procede ha cerrarlo, desde el criterio del moderador (que francamente no es porque le de la gana...)
En base a todo lo expuesto se ha creado un formato para mantenernos organizados, se han ordenado los espacios de forma que sea más fácil acceder a lo que se desea saber o exponer por parte de los usuarios, también se organizo por temas, todo lo que escribo esta a vuestra vista y cada día tratamos de mejorar y hacer más… mucho más…
Cuando hemos considerado que algún tema estaba agotado o era necesario cerrarlo, se ha hecho, y se ha recomendado que se continúe con el tema, por medio de la creación los blogs propios, como vereis muchos compañeros ponen la dirección de su blog en su firma, y es algo que seguimos recomendando para que esta puerta siga abierta y sea un lugar de encuentro continuo, libre de conflictos y siempre hacia el respeto de la persona.
Mi más profundo deseo, es que esto se interprete tal cual ha sido la finalidad de su creación, la ayuda, el encuentro, siempre contando con el apoyo y aporte que cada uno de nosotros desee realizar. No es tarea fácil, consume tiempo, pero igual seguimos adelante, por nosotros y por vosotros.
La vida de por si es bastante complicada y es nuestra obligación (de todos), procurar no complicarla más ni a nosotros mismos, ni al resto.
No obligamos a nadie a entrar ni a salir, simplemente esto esta aqui, para quien quiera usarlo, muy pocas normas hay.
Agradezco el tiempo que le habéis dedicado a leer este post que a mi entender es bueno decirlo y refrescarlo cada vez que sea necesario.
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Hale
Siempre juntos
Re: Para los compañeros del foro
«
Respuesta #1 en:
06 de Noviembre de 2008, 09:50:10 »
La verdad, que agradezco el compromiso que han tomado para con nosotros, yo apenas fui diagnosticada fue al primer foro que entre, lo encontre en internet y aquí me quede y siempre bien cuidada por todos.
Aprendí cada día más de mi enfermedad, y a aceptarla que es lo que más me ha costado, pero he tenido amigos, que siempre me han acompañado y disfruto leyéndolos y cuando siento que puedo ayudar a alguien pués algo escribo, otras veces me cuesta un poco, porque me siento igual o peor y prefiero sólo leer.
Sobre los blog son interesantes, allí conocí al super marciano jxn y sus expediciones por la tierra, a pepa y a varios otros.
No me queda decir más que, gracias y que es un sitio que respeto mucho, porque todos los días, aunque no escriba, aprendo, comprendo, entiendo a mis amigos y si puedo tiro un hilito, por ahora. Espero en algún momento estar capacitada para dar una mano, o tirar una soga y bien fuerte.
Gracias a todos aquellos, que ayudan y mantienen este sitio, al día.
Gracias, y un abrazo a todos
vel
Visitante
«
Respuesta #2 en:
06 de Noviembre de 2008, 11:00:22 »
Os agradezco enormemente vuestra gran dedicación a este foro que conseguís hacer cada día más fuerte.
Cuando fui diagnosticada lo pasé muy mal fue hace 10 años. Mi familia me ayudó en todo lo que sabían, mis amigos intentaron comprenderme, aunque estoy segura que si hubiera tenido vuestra cálida compañía todo hubiera sido más fácil.
Gracias por regalarnos toda vuestra dedicación pues me ayudáis cada día un poco más.
MUCHOS BESOS LLENOS DE FUERZA!
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #3 en:
07 de Noviembre de 2008, 02:50:24 »
Hay cosas a las que no se necesita darle muchas vueltas, por eso hoy quiero ser muy breve. Muchas Gracias por hacer posible este sitio de encuentro. Gracias a tod@s por mantenerlo. Gracias por EXISTIR. deluna.
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Naif
Visitante
«
Respuesta #4 en:
07 de Noviembre de 2008, 06:47:34 »
Lo primero Myriam es agradecerte tu constante aportación al foro, no se de dónde sale tanta información que nos da, bueno si lo sé, currandose horas en el google, que después nos las pasas a nosotros para que estemos informados. Además también te agradezco el cariño con que nos tratas, y no sólo aquí, sino también en la vida real. Para mí, lo que mejor te definiria es que "eres una buena persona". En los tiempos que corren, es raro que alguien comparta su tiempo, su trabajo y "su vida" a los demás, y tu eres uno de esos raros ejemplos.
Por otro lado, pido disculpas porque sé que alguna vez me he podido salir de madre en algunos de mis post, procuraré no hacerlo más, e intentar que mis aportaciones se corresponda a la finalidad que tiene, informar, ayudar y compartir para que pueda servir de ayuda a los demás compañeros de viaje que el TB nos hace tener características muy peculiares.
Quisiera comentar, he leido varias veces lo que has escrito, que llevas toda la razón del mundo, en otros momentos, he estado participando o leyendo en otros foros sobre diversos temas, y en ninguno he encontrado tanta tolerancia, empatia y tan pocas normas como en este, y no es ningún alago, sino una realidad, éste es el que mejor funciona de todos lo que he estado o visitado y considero que la persona responsable de que esto sea así eres tu. Valoro y agradezco tu esfuerzo.
Gracias Myriam.
Naif.
asmel
Pues a por el día, gris o con sol, da igual..
«
Respuesta #5 en:
07 de Noviembre de 2008, 09:21:52 »
Este foro tiene sello de calidad; la calidad que proporciona alguien con muchas tablas sobre todo esto. A Myriam ya son muchos años conociendola y repetir mi opinión sobre ella pues... sería largo de contar. Lo resumiré en pocas palabras: Constancia, Información contrastada, Amor por sus semejantes, y sobre todo paciencia mucha paciencia y saber estar. Ese es el secreto de que este foro tenga el sitio que se merece.
Todos los compañeros son dignos de mencionar, pero por mencionar a los mas conocidos como son aparte de Myriam y Xavier, pues metería en el lote a Pepa, Despertar,Jxn, Hale deluna, sua..... y todos los que compartimos en algún momento aquel foro que ya no está pero que hizo grandes amigos y que tan bonitos recuerdos conservo en mi mente. Todos ellos tienen un lugar preferente en mi corazón y por todos ellos entro por aquí muy de vez en cuando y a los que mando todo mi cariño y admiración y mis deseos de estabilidad permanente y buena salud.
Un abrazo desde el corazón
Para ver bien el camino, es necesario salir de el y contemplarlo desde su márgen.... Aunque frenemos la marcha. Después............. Pisa fuerte y sin miedo.
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #6 en:
07 de Noviembre de 2008, 10:13:20 »
A mi no me gusta hacerle la rosca a la Moderatriz, pero es que tiene más razón que una santa.
Por algo me encuentro tan bien aqui. Tengo amig@s, en la distancia, pero Amig@s. Y eso no tiene precio.
y... ante todo, mucha calma.
pájaras
besicos...Muak!
«
Respuesta #7 en:
07 de Noviembre de 2008, 01:11:54 »
Es un trocito ya de nuestra vida, entrar en el foro y compartir alegrías, problemas, las bromas de nuestro extraterrestre, deluna...jaja... es un lugar en el ke te sientes tan acojido, tan amparado cuando lo necesitas, es una labor que no tiene precio, el buen ambiente que se respira, el compañerismo, solo tengo palabras de agradecimiento a todos, sobre todo a mym ke se ha volcado siempre conmigo, estoy tan tan tan agradecida......Muak!!!!!!!!!!!
Un besico con todo mi cariño!!!!
una persona sin amigos es como un libro que nadie lee...
marilo
«
Respuesta #8 en:
07 de Noviembre de 2008, 01:51:20 »
Poco puedo decir que no sepamos todos, pero aunque lo sepas siempre es bueno decirte en voz alta lo mucho que has aportado y aportas a nuestras vidas. Desde que te conoci te volcaste en ayudarme a pesar de todos tus problemas, que no eran pocos. Todos nuestros encuentros en las nubecitas me ayudaron a pasar las noches de miedo.
Y a los demas, sobretodo a los que tambien se rompen los cuernos por estar cada dia ahi para hacernos sentir que siempre hay alguien que nos escucha un millon de gracias. A Xavier un ole, ole, ole, por lo que se trabaja el que en este foro sea cada vez mas facil moverse y ampliar los recursos tecnicos.
A muchos de vosotros os quiero un monton y lo sabeis, aunque ahora me he despegado mucho de este aparatito no ha cambiado nada en mi corazon.
Por eso os dedico una enorme ola (no se como hacerlo graficamente) a todos.
Myriam, ya se, ya se tu no pretendias esto pero que bien que nos has abierto la puerta para decir en voz alta lo agradecidos que estamos
Buscando siempre esos rayitos de sol de mi mar mediterraneo que me dan la vida
gracias
«
Respuesta #9 en:
07 de Noviembre de 2008, 03:42:51 »
El foro de Bipolarneuro es
una maravilla
: un lugar que nos proporciona
un gran beneficio a todos
y donde siempre se aprende cosas sobre el TB y como dicen jxn y pájaras es algo que no tiene precio. Pero, como le comentaba a la gran Myriam, "donde no existe la crítica no tiene ningún sentido el elogio": por eso tengo que decir que al foro le encuentro un pequeño defecto para el que no encuentro justificación y es que
se abusa demasiado del cerrojazo y el candado
, dejando algunos temas a medias.... Es mi humilde opinión.
Otro abrazo desde el corazón. gracias.
laina
«
Respuesta #10 en:
08 de Noviembre de 2008, 08:21:34 »
Solo entrar en el foro tuve la sensación de que fuera una gran família y que decir de Miryam el gran trabajo que hace es incuestionable, no tiene ninguna obligación con nosotros, y siempre esta al pie del cañón.
Solo se puede decir grácias.
Laina.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #11 en:
08 de Noviembre de 2008, 11:00:03 »
Chicos muchas gracias, yo no puse este mensaje,para que me dijeseis tantas cosas bonitas, porque no las necesito y además que las siento de vosotros,lo puse porque era la ocasión de ponerlo, periçodicamente hace falta
Un beso muy gande a cada uno
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
lak-1
«
Respuesta #12 en:
08 de Noviembre de 2008, 01:33:34 »
Cuando entré en este foro me sentí muy feliz pues podía sentirme cerca de otr@s que estaban en las mismas circunstancias que yo.
Nunca había podido hablar con nadie de lo que me pasaba. ¡ 3o años de mi vida en silencio!. Y al fin desde hace 2 encontré en el foro apoyo, cariño, y mucha información.
Doy mis infinitas gracias a mi Asociación de Valencia.
Doy mis infinitas gracias a Myriam por ser como es y atenta siempre a trasmitirnos y apoyarnos.
Doy las gracias a tod@s y compañer@s en este foro pues juntos seguimos creciendo cada un@ y compartiendo desde el corazón
Y pido al Universo nos de fuerzas a tod@s para podernos ayudar, en la medida de lo posible, y seguir caminando.
Con todo el amor. Lak
eolo
Nunca me rendiré
«
Respuesta #13 en:
08 de Noviembre de 2008, 01:58:32 »
Chapeau para la Moderadora. Poco más puedo añadir.
Un abrazo
Todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #14 en:
08 de Noviembre de 2008, 04:48:55 »
Perdón por la interrupción, pero… ¡¡Que viento “han trao” de repente por el norte del post no?!?! ahhh que es el Eolo, es que no lo había conocio con ese avatar… como no se veee.
Por cierto y aprovechando la irrupción, que leyéndoos esas cosas tan bonitas que estáis poniendo tod@s me está dando no sé qué de haber sido tan “breve”, Joé… y es que sois, con la moderatriz a la cabeza, la LECHE y hacéis que uno se sienta orgulloso de pertenecer a este selecto foro… bueno sería selecto del tó sí el Joxín, el Eolo y yo no lo hubiéramos encontrado, pero que se le va a hacer si tiene que haber de tó. Cafres incluidos.
Unos cuantos besazos más, y perdonar la irrupción y también la repetición.
deluna.
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Páginas:
[
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: