Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:34:53
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Cuenta atrás
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Cuenta atrás  (Leído 681 veces)
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« en: 25 de Octubre de 2008, 01:28:07 »

Pues si familia..empieza la cuenta atrás....

El jueves día 30 es la I Jornada sobre TB en Málaga

Llevamos preparándola desde Mayo.

Por más cosas que hago, mas van saliendo...pero parece que ya esta casi todo.

La semana se presenta densa, ruedas de prensa, entrevista  en tv local, ultimar detalles,acondicionar la sala, preparar a las azafatas y rezar, para que no venga más gente del aforo de la sala (230)...con tantas cosas, se me olvido, algo primordial, que me he dado cuenta cuando era demasiado tarde...¡¡no he hecho inscripciones!! con lo cual, estoy de los nervios, pues no para de llamar gente para asistir, y no tengo ni idea de cuantos vamos...aaarrrggggggg,....  en mi linea ocasional de masoka, no paro de machacarme preguntándome como se me ha podido pasar algo tan evidente...en fin, como dice mi madre, "si sale con barba San Antón y sino La Purísima Concepción..."

Creo que nos hemos pasado dándole difusión a la Jornada, hemos empapelado Málaga y provincia, tvs y radios...fallo técnico Myriam, quítate 5 puntos... Indeciso

Aún asi, tengo la esperanza de que todo salga bien, por lo menos que sea proporcional a las ganas y el esfuerzo dedicado.

Disculpadme estos dias si estoy menos participativa.

Muchos beeeeessssoooossss....ainsssssss pollllllllldiiiiooooooo Girar ojos

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2008, 03:19:45 »

Quilla mira pa cá… ¡¡Todo saldrá bien!! Hasta me atrevería a augurar que de puta madre y sabes por qué?? El éxito de estos eventos siempre van porcentualmente  proporcionales al esfuerzo dedicado, ese porcentaje está estadísticamente cuantificado en algo más en un 40%... ¿Crees que no sería suficiente éxito el obtener como mínimo ese porcentaje “asegurado” en función del esfuerzo que le estás dedicando?? ¿Es que no vas a “sumar nada” en ningún otro de los demás parámetros de medida que componen el total del %?? ¿Es qué todo lo demás te va a salir mal, Joé??

Un método anti-inscripciones estupendo es el de que sienten los que vayan llegando hasta cubrir el aforo de “sentaos”. Los que lleguen después que se vayan quedando de pie hasta cubrir el aforo “extra de los de pie”. Si siguen llegando más, habrá sido un “exitazo de asistencia”, que habrá roto todas las previsiones organizativas por lo qué no podrán entrar a la sala… hasta que el aforo lo vaya permitíendo.- Te aseguro que ese “problema” lo querrian todos los organizadores de eventos del mundo. ¿A que más que un método parece una gilipollesca obviedad?? Es qué lo es. Pero también es lo único “terrible” que puede pasar y ni siquiera es tan terrible si lo comparamos con la posibilidad de un fracaso de la convocatoria y por consiguiente una “avalancha" de asientos vacíos.       

Recuerdas la habilidad que tienes para tranquilizarnos a todos cuando estamos a la espera de algo importante y tus maravillosas recetas anti-ansiedad?? Pues aplícatelas por una vez a ti misma cohones… que me repito TODO VA A SALIR BIEN!!!!

Gracias por tu permanente esfuerzo en TODO y gracias también a todos los que te están echando una mano para que todo salga todavía mejor… ya ves, me he hecho portavoz de todos los que te queremos y de los que conociéndote o sin conocerte apreciamos el sobre esfuerzo que pones en todas tus actividades.

Por to eso un BESO mu gordo. Beso deluna.     

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
ariala

« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2008, 03:26:57 »

Suerte con las jornadas y espero que deluna tenga razón y vaya mucha gente,ánimos y a controlar esos nervios,pa salir guapa en la tele y que hables bien,ya nos vas contando,besos,Ana.

Cris

« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2008, 03:48:01 »

mucha suerte myriam, veras que bien sale todo, un beso, nos vemos por alli Gi&ntilde;ar

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
vel
Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2008, 08:04:34 »

Estoy convencida que todo saldrá de "PERLAS", va a ser un supermegaexitazo, porque te lo has currado con creces, porque te lo mereces y porque lo dice deluna y tod@s los demás.

BESAZOS LLENOS DE FUERZA!!! Beso Beso Beso
gracias

« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2008, 08:07:55 »

Myriam, ya verás como la cosa va a salir muy bien. Solo el hecho de tener la capacidad organizativa de hacer esas Jornadas ya es un éxito (y de los gordos). Fracaso sería criticar y no organizar nada…
Recibe un abrazo de fuerza y energía. gracias.
xavier
Moderador Global

« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2008, 10:21:24 »

Mira que no te lo había dicho que Semeolvida  era tu nick y que a todo no se puede llegar, sabes que va a salir bien porque le habéis dedicado muchas horas y que la difusión ha sido buena, los ponentes son una garantía de éxito y si se llena la platea , la gente sube al anfiteatro y sino al gallinero y si se llena todo exitazo.

Todo saldrá bien, me sabe mal no asistir, se que en Málaga tengo una familia amiga que espera que hagamos una escapada y nos sentemos a tomar un helado en el paseo marítimo.

Saludos.

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.

« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2008, 10:45:02 »

Myrian éstate tranquila,porque como dice de lunita si no hay sitio sentados en sillas ,se quedarán de pie y alguno se puede sentar en el suelo como en las fiestas.
Tú piensa :"Estoy nerviosa sin motivo porque todo va a salir bien,seguro que sí,al menos todo lo importante:ponencias,gente sentada por todos los sitios de la sala y fuera de la  sala, las inscripciones terminadas,la tele (es la autonómica supongo...una pena que no se vea en Bilbao,je,je),tú estilosa total en la tele, todos contentísimos..."
Y cada vez que te pongas  nerviosa(es decir,todo el rato)repites lo mismo mentalmen te:"Estoy nerviosa sin motivo porque....".
Y otra vez cuando te pongas nerviosa(es decir,todo el rato)repites mentalmente:"Estoy nerviosa sin motivo porque......"
Y otra vez,y otra vez...parece tonto pero no lo es,te aseguro que no.A mí me funciona y llevo años haciéndolo.

A pesar de que no la necesitas,mucha buena suerte Myrian Beso
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2008, 01:35:38 »

Aay muchas amigos, de verdad, esoy de los nervios a ratos, lo cierto es que todo lo gordo, esta preparado desde el mes de Julio y en Agosto lo tenia ya casi todo, pero no se que ha pasao...de pronto me he empezado a rallar con ayuda de la secretaria del Diputado...¿¿como que no sabes cuantos van a venir?? la madre que la pario, su compañera ya lo sabia y solo hizo tranquilizarme y decirme, demasiado bien para ser la primera;  lo llevas todo perfecto y muy holgado de tiempo...hay personas y personas...Joe

Nada, que supongo que esto es normal... es como una cesárea programada...bueno,pero sin niño Triste

Lo dicho muchas gracias, por todo, deluna eres la leche animando, asi con esas deducciones es que se autonombra uno ministro del aire  Cheesy

Xavier, seguire esperando vamos dos a uno, hasta que tu no vengas yo no vuelvo a subir, he dicho Triste

Muchas gracias de corazón chicos.

Beso

deluna

« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2008, 02:14:01 »

Y por fin mañana, ya hoy, es el día… Se acabó la marcha a tras y si no fuera porque sé positivamente que no la vas a necesitar, porque te lo has currao de lo lindo, te desearía mucha SUERTE, pero prefiero quedarme con desearte mucho ÉXITO y dejarte aquí toda la FUERZA POSITIVA del mundo. Por favor, hazlo extensivo a tod@s los que contigo han colaborado y GRACIAS por hacer posible eventos tan necesarios como este.

Añado un Beso mu Gordo y espero que nos cuentes con pelos y señales lo bien que ha ido TODO. Beso Beso deluna.

lak-1

« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2008, 11:14:09 »

Myriam:
           Seguro, seguro que el acontecimiento está saliendo ya muy bien.
¡ Con la energía que tienes!...

Que tengas mucha paz y felicidad en estos dias y tu bienhacer transmita el amor que llevas dentro.

Un abrazo desde el corazón
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2008, 03:37:56 »

Muchos besitos chicos¡¡¡  Beso  Beso  Beso
Os he dejado reporte en otro sitio, que ahora no me acuerdo... Indeciso

deluna

« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2008, 04:36:24 »

Ayyy esa cabecita Myriam… aquí dejaste el reporte, ya te lo pongo yo abajo:

http://www.bipolarneuro.com/foros/index.php?topic=5252.0

En mi pueblo se dice “tienes más mala cabeza que un parmito arrancao a patás”, pero la verdad es que nunca he sabido por qué se dice, que significa… y tampoco porqué ahora lo pongo aquí. No sé, no sé. Indeciso

Besos a tod@s y especialmente a la “descabezá” ¿O debería poner al "parmito"? Gi&ntilde;ar jejejeje Sonreir deluna.

Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2008, 04:39:30 »

Juer, no se que es un parmito?? Gracias por el rescate...

deluna

« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2008, 04:57:34 »

Palmito: fruto de las palmas enanas. Parmito: igual pero dicho en andaluz cerrao.
No queda claro: pues ver enlaces:

http://images.google.com/images?gbv=2&hl=es&q=palmitos&btnG=Buscar+im%C3%A1genes

http://images.google.com/images?gbv=2&hl=es&q=palma+enana+palmitos&btnG=Buscar+im%C3%A1genes

… y ya está sabio todo lo que haya que saber de los “PARMITOS”. Beso Un beso.

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión