Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 07:33:19
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
Noticias de Marte:)
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Noticias de Marte:) (Leído 799 veces)
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
Re: Noticias de Marte:)
«
Respuesta #15 en:
31 de Octubre de 2008, 03:58:08 »
Eso Joxín, apareces y no vienes a saludar al post en el que más se te ha reclamado… si serás “petardo”. Anda que nos tienes contentos, no obstante, nos alegramos mucho que ya te hayan “sortao” para que puedas estar por aquí… a ver si a tu athletic en vez de caérseles los puntos recoge los tuyos del suelo. Bueno, no me meto contigo tan pronto y dejo entrar con “la pierna buena”.
Bienvenido y un fuerte abrazo camarada. deluna,
y por extensión de to la panda.
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #16 en:
31 de Octubre de 2008, 11:03:46 »
eres un hijo satanás pisha!!!!. Es que no aguanto sentado como para leer los post y escribir. Todo se andará, trankil. Sin el mogollón de puntos ( el athletic los necesita, pero que los gane en el campo) la pierna se va estirando y cogiendo algo de flexibilidad. Ahora empiezo a caminar, sentarme a comer y poco mas. Hasta la guitarra la toco tumbao!! En fin, ante todo mucha calma, que me ordeno Mym hacer un postoperatorio de adulto, y yo, escucho y obedezco, jejejej a veces....
Ya me contareis algo sobre lo de malaga. Si no contesto aqui o en mi mail, es por que no puedo, disculpadme.
Asi que un beso para tos y toas. Sus hecho de menos...
y... ante todo, mucha calma.
pájaras
besicos...Muak!
«
Respuesta #17 en:
31 de Octubre de 2008, 12:09:07 »
Ke maravilla verte por estos barrios, se te hexa de menos un montón, pero poco a poco, haz caso a Mym mujer inteligente donde las haya...
Estás disculpao seguro por todos, aquí se te kiere mucho!!!!!!!!!
Muchos besicos de una aguileña
Maukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!
una persona sin amigos es como un libro que nadie lee...
deluna
«
Respuesta #18 en:
31 de Octubre de 2008, 04:11:18 »
Buenoooo por ahí te vas a librar y tienes razón “todo se andará”, cuando la pata se vaya flexibilizando te permita tocar la guitarra como de costumbre… con los pies.- Jejeje.-
Tómatelo con toda la calma que un “adulto como tú” sea capaz y cuídate mucho tío. Un fuerte y cariñoso abrazo. El hijo de Satanás
deluna.
deluna
«
Respuesta #19 en:
02 de Noviembre de 2008, 05:36:54 »
Jxn, Joé, que putada para una persona en reposo… otros 3 puntos desparramaos por el campo, pero no por cualquier campo, no, por el de la catedral de Bilbao… eso tenía que estar prohibido… es lamentable que se le den esos disgustos. Mientras que los “fanáticos” estén de reposo el Athletic no debía jugar… que resultan muy duro tantas palizas… Joe… o por lo menos hasta que salga del descenso que es que así no hay quien repose, ni quien descanse, ni quien se concentre, ni quien apoye la pata en el suelo… ¡¡¡Uffff que desastre, aunque siempre nos quedará el Deusto… o er BETIS mismo.
Venga Joxín, paciencia amigo y no te arranques los puntos a bocaos, que al final vas a tener que darles algunos… ¿O vas a dejar que caiga en el pozo de la segunda en la primera vuelta??
¡¡Solidaridad con los hinchas en reposo del Athletic… Joé, que lo están pasando fatal y les entorpece su total recuperación!!! Esto hay que pregonarlo por las calles, porteando al hombro cada uno a un “reposador cabreado” que será el que chillando haga de bocina.
Venga ánimo, que no hay mal que cien años dure… Ni Joxines, ni cuerpos, ni athletic que lo aguante... quizás, sólo el Joaquín Caparrós !!!
deluna "El hijo de Satanás".-
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #20 en:
02 de Noviembre de 2008, 11:52:22 »
Algun día te vas a morder la lengua y te vas a envenenar, jodíoooo!!!
Beti Athletic! ( Siempre Athetic)
http://es.youtube.com/watch?v=Skk-HX1IKSo
y... ante todo, mucha calma.
Naif
Visitante
«
Respuesta #21 en:
02 de Noviembre de 2008, 11:56:39 »
eso viva el atletic, er beti debe perder hasta en los entrenamientos, y der sevilla no vamos ni hablar, ya le dimos (el MALAGA) lo suyo la semana pasada.
deluna
«
Respuesta #22 en:
03 de Noviembre de 2008, 01:21:00 »
Eso Joxín, Beti, Beti, Betiiiii, Betiiiiiiii… te has vuerto más andalú que yo, Joé. Pero eso, eso er Beti siempre delante del athletic… uy perdón que lo he escrito con minúscula.
Naif cojones, pues si no fuera por el Sevilla y por el Betis no sé de donde ibais a sacar los “retales” que habéis fichado este año…
… Joé que mala leche, parezco sevillista. El Hijo de Satanás para los Satanases del Balompié.
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red