Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:32:55
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Noticias de Marte:)
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Noticias de Marte:)  (Leído 799 veces)
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« en: 22 de Octubre de 2008, 07:43:00 »

Chicos he recibido un comunicado de Marte, en el que nos dicen que nuestro querido Marcianito JXN esta evolucionando favorablemente.

Esta de reposito, por eso no asoma por esta su casa.

Le duele mas lo que ve que lo que siente Sonrisa)

Os manda recuerdos a todos y desde aqui aprovecho para mandarle muchos besos y desearle que siga teniendo una estupenda evolución

M.-

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
marilo

« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2008, 09:41:24 »

Me alegro muchisimo, dale besitos de mi parte

Buscando siempre esos rayitos de sol de mi mar mediterraneo que me dan la vida
Hale

Siempre juntos

« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2008, 09:51:50 »

me alegra saber que se recupera nuestro joxin

un abrazo
laina

« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2008, 09:57:44 »

La verdad es una intervención molesta.
Muchos besos curativos. Sonrisa Sonrisa

Laina
Cris

« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2008, 10:25:04 »

le deseo una buena recuperacion

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2008, 02:40:05 »

¡¡Venga Joé que te estamos esperando y cada vez pareces menos bilbaíno!!!! Espero que todo vaya por lo menos la mitad de bien de lo que todos le deseamos, que seguro que con eso le sobrará la mitad por medio… eso último, lo de por medio,  no sé bien lo que significa, pero lo dice mi madre y eso quiere decir que tiene que ser bueno.

Ahhh y que no tire los “puntos”… que luego le van a hacer falta a su Athletic de Bilbao (que lastima joé y que cabronazo estoy hecho). Lengua

Mándale un fuerte y cariñoso abrazo… y gracias Myriam por traernos éstas noticias alienígenas. Giñar deluna. 

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
linciber

cuidémosle, quedan muy poquitos...

« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2008, 11:48:46 »

No me acuerdo de qué te operaban, joxin, el caso es que te sea leve y vuelvas pronto con nosotros. Te echo de menos en esta tu casa.

Un abrazote grande, grande

Tu querido lince
xavier
Moderador Global

« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2008, 12:22:28 »

Sin noticias desde Marte. Descansa amigo que aunque seas de hierro, el dolor es el dolor y toda operació lleva un proceso

NO SE sabe si la nave Mars Polar Lander, que debía haber aterrizado sobre la superficie de Marte en la noche del pasado viernes, está funcionando y no pudo recoger a nuestro amigo al precipitarse sobre el suelo marciano. No responde a las insistentes llamadas desde el centro de control de Bipolarneuro y los ingenieros doctos  responsables de la misión tienen cada vez más esperanzas de establecer contacto con jxn. Marte y los marcianos son  el principal objetivo de las exploraciones de estos años. Es un planeta cercano con habitantes parecidos a los terricolas que han podido conocer en el pasado condiciones ambientales próximas a las nuestras, por lo que cabe preguntarse si alguna vez existió vida en él o semos todos iguales. Por los datos disponibles, sus habitantes son fuertes y sanos,parecen de Bilbao , son amantes del futbol y van a la catedral, no a rezar, aunque el buen fútbol ya no se vea hay que investigar la posible presencia  de marcianos en San Mamés a su afán de superarse a si mismos, en Marte no hay marcianos en Bilbao sí.

Ánimo campeón

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
vel
Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2008, 03:19:53 »

Espero vover a leerte muy pronto.
Se te echa mucho de menos.
BESOS LLENOS DE FUERZA!  Beso Beso Beso
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2008, 08:11:03 »

Este individuo aconseja: Mucha calma y nolotil, ( pautado, ¡conste!)

Se que la comunicación con mi planeta es ahora dificil. Son consecuencia de esa mierda de atmosfera que parece azul. Es por ello, oye, que he intentado sentarme un poco y lo he logrado. Gracias mil a tod@s por vuestros deseos. De la pata, mejor no hablo....

A la cama, sólo quería saludar.

Siempre da gusto volver. Sonreir

PD: Deeeeluuuuuuuuuuuuuuunnnaaaaaaaaaaaaaaaaa   Enojado Enojado Enojado

y... ante todo, mucha calma.
eolo

Nunca me rendiré

« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2008, 09:47:52 »

Hombre, camarada, que alegría volver a leerte.
Por lo q veo estás de reposo y con la pata en alto. Ya nos teniás preocupaos. Yo te hacía ya con una pata de palo. El primer pirata marciano de la historia, rieté tú de ET.
A punto he estado de mandar una nueva sonda a tu planeta, por si la última q mandamos se hubiera jodío.

Bueno, pues a estar tranquilito y reponer fuerzas, q aquí te espera faena.
Espero q del médico te despidieras con el dedo corazón por tó lo alto, como mandan las ordenanzas de GSF.

Un abrazo y bienvenido

Todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar
Marta

« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2008, 10:00:38 »

un besote muy grande Beso y que te mejores muy pronto Gi&ntilde;ar

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
deluna

« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2008, 06:11:18 »

¡¡Quillooooooooooo!!!! que pedazo de alegríaaaaaaaaa, aunque por lo del reposo sólo sea efímeramente… avisa cuando vaya a ser de forma definitiva, más que ná, para irnos nosotros de reposoooooo… Sonreir Sonreir Sonreir De todas formas tú VUELVE. Joé.

Medio bienvenido y un abrazo de esos que “desmontan” a los bilbaínos enclenclillos. Lengua deluna.

alize
Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2008, 04:23:34 »

Joxin me alegra muxo que estés mejor.

Que tengas una pronta recuperación, y que sigas dando mucha guerra por aquí.  Cheesy

deluna

« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2008, 03:10:57 »

Oye colega ¿No te irá a sentar mal tanto reposillo?? A los bilbaínos sois muy vuestros y “mariconás” las precisas ehhhh??  Só enclenquillo… por qué no serás un impostorcillo no?? Joé que me estoy pareciendo al Flanders de los Simpson.

Te doy un par de días más, y si no apareces por tu pie, y preferiblemente curao, aunque no es imprescindible, ya he encontrado un atajo virtual entre las redes y me presento en tu casa, te saco de la cama a patás y te meto en el “escaparate” de un hostión… que no te enteras que la gente se pone nerviosillaaaaaaa Huh

¡¡¡Que te estamos esperando impacientes, Joé!!!  Buenooo vuelve cuando puedas, no tengas prisas y ponte sanito, pero tarda lo menos posible hombre y mete de vez en cuando un lacónico: “To va Bien” o “Progreso Adecuadamente"… pues no sabe que aquí la gente es tela de sensible, te echan de menos, yo no, y se preocupan, yo tampoco. Ya sabes que soy, porque tu me hiciste, “hijo adoptivo de Bilbao”, por eso no tengo sensiblerías, ni marimoñas, ni mariconás, ni na de eso… pero ná, de ná… ejem, ¿te duele mucho marcianito?? Joé.

Un abrazo y un empellón por las prisas pa qué vengas "so blandengue"... :Impresionado y ni una mariconáaaa Sonreir deluna.
Gi&ntilde;ar

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión