Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:32:23
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  ...Y mañana al C.V.O
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: ...Y mañana al C.V.O  (Leído 3406 veces)
hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.

« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2008, 12:11:34 »

La pregunta que voy a hacer, es en serio..

.....Es que aquí, a veces,   parece que en lugar de estar hablando de nuestra minusvalía estamos haciendo un programa de Martes y Trece.
Por supuesto,cada uno escribe lo que quiere , pero yo también tengo derecho. a escribir lo que quiero.....
Ya sé que la gente intenta quitarle hierro al asunto,pero es que el asunto es serio y ya está.Los asuntos serios lo son, se llevan a cabo y luego risas...

Me centro.

Eolo leo que has ido a pedir la minusvalía;MYryan leo que tú la tienes y que no trabajas por ello?(me refiero a trabajo con seguridad social,ya me entiendes...sé que trabajas mucho)...

Y a mí me gustaría pedirla para conseguir más fácil mi casa.............
.¿pero si la pido me van a "prejubilar" con 45 años? ¿me tienen que conceder la minusvalía total en el trabjo para que ese reconocimiento de minusvalía me valga cara a los sorteos de VOP?...

En fin que en cuando vaya a ver  mi psiquiatra se lo pregunto...
Porque me da hasta miedo preguntarlo en donde las dan(que sé dónde es).

Y como en el sorteo del 10 de Noviembre ya no puedo introducir ninguna variable...hasta el próximo que será el año que viene, tengo tiempo.....

¿Puedes tener la minusvalía suficiente para entrar en esos sorteos de VPO y trabajar normalmente, no sólo para el Gobierno sino también emn un segundo trabajo?....No sé,no sé....a ver que  me recominda mi psiquiatra
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2008, 11:24:14 »

Madre mia....que lio tenemos todos...

Hada, creo que mejor seria que contactaras con un trabajador social, que te informe en directo,o un asesor, que te enteraras mejor.

1.- Liamos o confundimos Incapacidad con Minusvalía

2.- Cada cosa nos da unos derechos o ventajas..por eso hay que tenerlo claro, ademas de por lo que es obvio...Sonrisa

3.- El humor de cada uno es personal e intransferible Giñar

4.- Yo creo que no debemos de elucubrar mas de sobre un tema que no dominamos...lo único qu estamos haciendo es liarnos mas unos a otros, eso si,...con la mejor de las intenciones

5.- Tratando de responder a tu pregunta Hada; a mi me JUBILARON por mi enfermedad con 37 años, me concedieron la Incapacidad Permanente y Absoluta para todo tipo de trabajo (tipo A)  , me dijeron que seriai revisable pasados dos años y nunca me llamaron, porque era evidente que no iba a mejorar...posteriormente, yo tramite el reconocimiento de grado de MINUSVALIA (para beneficios fiscales y otros..) y me reconocieron un 42% pudiendo YO solicitar REVISION pasados dos años...han pasado y como he empeorado notablemente (aunque a muchos no se lo parezca...) he solicitado REVISION DEL GRADO DE MINUSVALIA

He puesto en mayusculas las palabras que yo creo claves para distinguiri un poco de que va la cosa.

Una vez mas os reconmiendo este enlace

http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/default.htm

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2008, 02:10:32 »

… y más concretamente para facilitar la búsqueda y “muy seriamente” pongo el enlace del enlace… para que resulte masacao, Joé ¡¡Uyy perdón que eso no serio!! Avergonzado

http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Guias/Derecho/Ciudadanos/Ciudadanos009.htm
  Labios sellados Beso

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2008, 02:18:24 »

… y más concretamente para facilitar la búsqueda y “muy seriamente” pongo el enlace del enlace… para que resulte masacao, Joé ¡¡Uyy perdón que eso no es serio!!

http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Guias/Derecho/Ciudadanos/Ciudadanos009.htm
Labios sellados
 Beso

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión