Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
23 de Mayo de 2012, 07:29:37
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  ...Y mañana al C.V.O
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: ...Y mañana al C.V.O  (Leído 3406 veces)
eolo

Nunca me rendiré

« en: 21 de Octubre de 2008, 07:20:02 »

Este es el siglo de las siglas. He tardado más de 2 años en decidirme, en como dice Myriam tragarme esta patata, me quedan más. Es el Centro de Valoracion y Orientación ¡qué bonito nombre no? pues es para pedir la minusvalía, que dicen ellos pa quitar las ganas de pedirlo  Sonreir, pa mí discapacidad  Indeciso , q no es q me encante el término, pero en fin, mientras no haya otro cortito y bueno.
Bueno, ya os contaré cómo fué la cosa.

Todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 10:38:32 »

Illo tranquilo , en peores plazas hemos toreao.

Tu ya sabes en que consiste entrevista psico-trab.social-medico puro tramite para recabar información y luego para al equipo de valoración.

Tu no te pongas ni mejor ni peor de lo que estas...no te guardes nada.

Yo le hecho ente 55-65 %  la porra queda abierta Sonrisa es broma leñes...de verdad amigo, no te rayes. Tu como un tramite mas, que de esos estamos todos hartos...

Lo que tenga que ser sera

Y solo lo tienes que usar cuando a ti te de la gana...te lo dice una "discapacita" desde los 37 años.

Un beso, ya hablamos `por la tarde

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Cris

« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2008, 10:46:47 »

suerte eolo, yo tengo que ir el viernes a la revision, a ver que tal, un saludo

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Naif
Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2008, 11:10:18 »

Estimado Eolo

El centro de valoración, que está en el edificio Torre Almenara, es como mi segunda vivienda, y te digo, por propia experiencia, que el trato ha sido siempre cordial y amable. Es más, siempre me han ofrecido recursos que de antemano desconocia.
No se si vas a pedir la valoración, o a que te valoren. Yo pedi que me valorasen en julio, por lo que imagino que en diciembre me llamaran. Pasas primero por un piscologo, después por un médico y a continuación por un trabajador social. El orden depende del equipo valorativo que te toque.

Hay un aspecto que es digno de tener en cuenta, y que te lo consideran hasta un porcentaje alto, que son los valores sociales complementarios, te lo comento por si tienes algo que comentarle como tu situación económica, familiar, social, etc. llevate documentación para que se haga constar.

Por desgracia he tenido que pasar con todos los miembros de mi familia, esposa, hijo e hija, los tres son discapacitados, recalco esta palabra, porque la de minusvalido me pone de los nervios. Y he pasado respectivas revisiones, y siempre se le han aumentado el porcentaje.

Piensas que si tienes una discapacidad, debes de tener unos derechos para compensarla, asi que ánimo y verás como todo  sale bien.

Un saludo

Naif
Cris

« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2008, 11:15:18 »

sabeis si la revision es mas o menos como la primera vez?

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Naif
Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2008, 11:16:27 »

Si, es exactamente igual. Pero tienen el expte. de la primera vez.

Naif
Cris

« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2008, 12:02:25 »

muchas gracias naif

Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2008, 12:33:10 »

Naif, tu si que lo has explicado bien amigo.Gracias

Yo tambien estoy esperando para revisión... Girar ojos

laina

« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2008, 08:48:50 »

Eolo, hoy estarás en el envolao, por lo tanto desde Barcelona te mando todas las energias positivas que pueda.
Ya verás como todo irá bien, todos vamos acojona.., no nos vamos a engañar pero lo que tenga que ser será.
Yo estoy esperando la revisión, que esta al caer.

Besos.

Laina.
pájaras

besicos...Muak!

« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2008, 11:35:41 »

a ver si las cosas salen como kieres...Muxísima suerte!!!

una preguntilla, ayer me llegó una carta para mi madre de la unidad de valoración y orientación, ke lo mandé en mayo, tiene ke ir el 21 de noviembre, y pone ke se lleve documentación ytal...

ellos son los ke deciden el grado de minusvalía???

y ya a partir de ahí arreglarle la jubilación no??

una persona sin amigos es como un libro que nadie lee...
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2008, 05:25:45 »

Eolo, que no he visto antes el post y ya habrás ido a que te valoren y tó y yo sin decirte ná. Bueno espero que todo haya ido acorde y a favor de tus intereses… como se dice, y joé que nunca mejor dicho, “que el viento haya soplado a tu favor”. Ahora que lo pienso, y si es cuestión de viento ¡¡Tú has jugado con ventaja jodio!!!!!

Yo creo que lo que se podía pedir, que parece que suena mejor, es el reconocimiento “der plomazo” independientemente que éste sea en el ala o por encima der pico… perdón que será que me ha dado “un aire”.

Bueno que no me quiero enrollar, aunque no sé porqué lo digo, te deseo un fuerte “vendaval” de suerte y acomodo a tus necesidades… Ya nos contarás si te han reconocido “er plomazo” o si te han devuelto a… a los… al campo, eso, eso, al campo queda bien.- Sonreir deluna.

Y que digo yo, si hubiéramos pedido la Gz nos la darían volá… lo que no sé es si conlleva paga o exención de impuestos… o si encima hay que pagar algo… no sé, no sé... tocayo la pedimos?? Indeciso   Girar ojos

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
marilo

« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2008, 09:29:07 »

Eolo yo ya no estoy a tiempo de desearte suerte, pero si de preguntarte como te ha ido, espero que muy bien para poder felicitarte¡¡¡¡¡¡

Buscando siempre esos rayitos de sol de mi mar mediterraneo que me dan la vida
gracias

« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2008, 10:19:16 »

Eolo yo ya no estoy a tiempo de desearte suerte, pero si de preguntarte como te ha ido, espero que muy bien para poder felicitarte¡¡¡¡¡¡
...Y en estos casos, ¿qué es lo bueno y qué es lo malo?
me imagino que tiene que ser un sentimiento ambivalente y contradictorio. ¿O se tiene claro? espero que Eolo nos lo explique  o alguien que ya haya pasado por este trago...

De cualquier manera, como es natural, ¡¡¡Te deseo lo mejor, Eolo!!!
gracias
Myriam
Administrador
*

Mi regalito...Delunero

« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2008, 01:25:40 »

Pues yo me puse contenta, porque lo solicite libremente y para poder tener algunos beneficios (pocos, en mi caso) , con lo cual, se me reconocio algo que ya se sabia, no es para mi ningun lastro, se llama minusvalia, pero yo no me siento menos valida, me siento con algunas limitaciones y desde luego, no puedo ser valida para mi trabajo, pero si para otras muchas cosas..

Para mi, pura burocracia, quizas por eso no iba ni nerviosa ni rayada...iba a que me reconocieran lo que habia, nada que inventar, nada que fingir, habia lo que habia y como ahora hay mas, pues he pedido kla revision.

Girar ojos Besos

deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2008, 04:18:57 »

Eolo quillooooo… que te has ido a acompañar al marciano en su reposo?? Que nos tienes aquí en ascuas esperando como fue el tramite valorativo… pero sino tómatelo con tranquilidad y no te sulfures pa contarlo ¡¡Joé!! Huh Sonreir
                                                                                                  Girar ojos

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión