Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 07:29:13
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
hola
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: hola (Leído 1406 veces)
Cris
Re: hola
«
Respuesta #15 en:
22 de Octubre de 2008, 05:45:01 »
vaya par de insomnes, como esta mañana me ha despertado mi despertador humano pues voy a poner una foto suya jeje anda que a ver si os doy un poco de lo que yo duermo de mas jaja
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #16 en:
22 de Octubre de 2008, 06:01:24 »
yo lo pense desde el primer dia e incluso la busque en mi album, pero es que solo se pueden subir las fotos que estan en la red...el otro sistema digamos que "charrasco"
Muuuuaaaaa
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #17 en:
22 de Octubre de 2008, 06:08:42 »
Si no puede subir la foto se tendrá que quedar con el avatar que tiene, aunque se vea borroso, porque seguramente será porque no tiene “DESPERTADORES” donde elegir… Joé. Media noche poniéndole de todas clases, que tiene hasta de ARENA pol Diooooo!!
Desagradeciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #18 en:
22 de Octubre de 2008, 06:16:48 »
ajajajaj..illo el de arena como te despierta con una pedrá que se ha creado en el fondo...desde luego menudo catalogo de despertadores...
Cris
«
Respuesta #19 en:
22 de Octubre de 2008, 09:09:12 »
si buen catalogo, ahora a ver si pruebo alguno pero yo lo que quiero es un despertar no un desperador jajjajaja
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Cris
«
Respuesta #20 en:
22 de Octubre de 2008, 09:10:45 »
no habra por la red una foto de la presidenta del club de fans jejeje le voy a preguntar
deluna
«
Respuesta #21 en:
23 de Octubre de 2008, 04:12:17 »
¡¡Buena elección Despertar… queda precioso de colorido y es perfecta la alegoría a tu nick!!! Y trataré de explicarme hasta, por una vez y sin que sirva de precedente, seriamente. Se entiende que en temas que puedan tratarse en clave humorística, como puede ser el “trafico y camelleo” de avatares y sus simbologías con respecto a los nick de sus usuarios, a los que yo como buen especulador de la mercancía también llamo “marchantes”. Trataré de explicarme, Joé:
¿Qué es un despertar, sino una puesta a cero al trascurrir del tiempo desde que abrimos los ojos o empezamos de nuevo a sentir después de un paréntesis que puede ser o parecernos un sueño?? Y qué puede representar mejor ese reinicio a la vida que un reloj de arena cuando se le ha dado la vuelta… silencioso y sin embargo inexorable, dejando trascurrir su tiempo que sería nuestra vida, tan llena de colorido, tan apetecible, tan ahí de nuevo a nuestro alcance, y no obstante, recordándonos que pasa, que tenemos que aprovecharla, que no debemos desperdiciar ni uno solo de sus granos de arena, que en el rojo de tu avatar parecen atrayentemente calidos y atractivos… como diciéndonos en una perfecta metáfora.- “con el despertar el tiempo ha comenzado de nuevo, y con él, el apasionante transcurrir de la vida que fluye con cada grano de su arena… ¡¡Ahí la tienes VÍVELA”, que para eso conseguiste darle la primera vuelta"!! Ufff.
Despertar ¿A que ahora se aprecia mejor “un despertar” en ese bonito reloj de arena?? Me alegra tu elección, tanto como el “despertar” a que alude tu nick. Y además creo que estáis hecho el uno para el otro. Un Beso mu gordo para las DOS.
deluna.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #22 en:
25 de Octubre de 2008, 12:06:10 »
Totalmente de acuerdo, con mi querido poeta urbano.
Cris
«
Respuesta #23 en:
25 de Octubre de 2008, 06:22:02 »
Qué es un despertar, sino una puesta a cero al trascurrir del tiempo desde que abrimos los ojos o empezamos de nuevo a sentir después de un paréntesis que puede ser o parecernos un sueño?? Y qué puede representar mejor ese reinicio a la vida
Si eso es lo que me paso , gracias deluna
deluna
«
Respuesta #24 en:
26 de Octubre de 2008, 02:32:13 »
... Joé Despe, ya lo sé, por eso lo he puesto y eso quiere representar el reloj de arena. De nada bonita y un Beso mu gordo. deluna.
Cris
«
Respuesta #25 en:
26 de Octubre de 2008, 08:05:31 »
dum loquimur, fugerit invida
aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.
Horacio, Odas, I, 11, 7-8
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
linciber
cuidémosle, quedan muy poquitos...
«
Respuesta #26 en:
27 de Octubre de 2008, 10:08:55 »
A ver que tal el avatar... no lo he hecho nunca. Probemos.
deluna
«
Respuesta #27 en:
27 de Octubre de 2008, 04:25:27 »
Lince, no queda mal el avatar, aunque no encaja del todo bien se ve como infladillo. Sin ánimo de dar el coñazo y si quieres prueba este pedazo de lince en la nieve que queda tela de bien.
http://www.duiops.net/seresvivos/galeria/linces/032.jpg
También este otro, tipo logo, como marca la casa, puede servirte bien:
http://ellinceiberico.com/foro/styles/prosilver/imageset/site_logo.gif
O este rodeao de blanca nieve… en fin, ya sabes las cosas y “desviaciones” del oficio de traficante avatarero. Joé.
http://www.duiops.net/seresvivos/galeria/linces/bobcat01_1024x768.jpg
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------