Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 07:28:23
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
Post para recomendar películas de CINE...
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Post para recomendar películas de CINE... (Leído 1434 veces)
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
Re: Post para recomendar películas de CINE...
«
Respuesta #15 en:
26 de Octubre de 2008, 11:19:47 »
Lawrence de Arabia.
a la cama que duele. Por el norte, sol y fresquito ( para quien pueda andar por la calle, caguenlaostia!!!)
y... ante todo, mucha calma.
Marta
«
Respuesta #16 en:
26 de Octubre de 2008, 11:52:53 »
REEDITO. Se me ha olvidado explicar algo del argumento.
y por supuesto, las que no pueden dejar de verse son:
El imperio del sol
El gran Gastbi
Ambas para gente que les gusten las películas largas con mil y un detalles para saborear. Realmente películas muy muy buenas.
El imperio del sol: Ambientada en la segunda guerra mundial, el personaje principal es un niño de 9 años, hijo de familia rica que viven en japón y que en la evacuación se ve separado de sus padres. Es la historia de supervivencia de ese niño durante 3 años, pasando por campo de concentración y la interactuación con las demás personas. Es una película profunda y con mil y un detalles y una música, que pasan los años y todavía tarareo.
El Gran Gastby: Ambientada en los años 20, alta sociedad, superficialidad y grandes fiestas. Es una historia de un amor verdadero, de una mujer ilusa y engañada que no quiere ver la realidad y de aquel amor perdido que la envuelve dentro de un ambiente muy misterioso. Todo relatado por un periodista sin fondos, que ve la historia desde un punto de vista alejado de ese ambiente. Por supuesto, hasta el mas mínimo detalle es para saborear. Es una película de alto nivel. (protagonista Robert Redford)
No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico
)
Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #17 en:
27 de Octubre de 2008, 02:40:03 »
Hoy seré parco en palabros. “El niño con el pijama de rayas” me ha gustado. El libro es de obligada lectura, la peli es conveniente verla. Ojo, una cosa no exime de la otra.
http://es.youtube.com/watch?v=rzow19gyNqQ
Besicos lisos, sin rayas, para tod@s.
deluna.
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #18 en:
27 de Octubre de 2008, 09:10:36 »
A mi el libro me encantó, se lee solo, lo empece y termine en un rato.
Una maravilla, no se si iré a ver la peli.
Por cierto de libros que se han hecho pelis y que hayan sido fieles al argumento, que yo recuerde solo La Casa de los Espíritus, alguien me ha comentado que esta también , ¿es así deluna?
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Marta
«
Respuesta #19 en:
28 de Octubre de 2008, 12:13:12 »
Yo no me atreveré a ver esa peli, ni a leerme el libro, a no ser que alguien me asegure que no termina mal (cosa que veo dificil)
No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico
)
Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #20 en:
28 de Octubre de 2008, 03:43:21 »
Marta, desgraciadamente la historia que se narra, tanto en el libro, como en la peli, es tan trágica como previsible y por lo tanto termina mal. Aunque merecería la pena que te atrevieras a leer la novela, su lectura es de corte más bien infantil-juvenil, fácil y ameno de leer en dos o tres tironcillos o entera en una mañana que llueva.
Myriam, es así, ya que sí se cuenta la historia narrada en una de las novelas de mayor éxito que se han escrito últimamente, la trama no puede ser otra que la que es, de lo contrario desvirtuaría por completo los hechos narrados en la novela, en la que la película se basa y es una adaptación para el cine. … sin embargo, y aunque la película me haya gustado, ya dije que el verla no eximia de leer el libro, ya que el nivel de dramatismo, en el libro, se lo imprime el lector, y en la película, para mí, es uno de sus puntos débiles, que no consiguen dotarlo del grado suficiente que requeriría una historia como la que se cuenta y que si que consiguieron por ejemplo “La vida es bella” de Roberto Benigni o incluso y por citar otra del mismo corte “La Lista de Schinder”. Por lo que en ese aspecto, en mi opinión, se ha desaprovechado una buena oportunidad de hacer otra obra maestra del cine, de la altura de las antes citadas. Y la ocasión lo merecía, pero se ha quedado en una buena película que para los amantes del cine de adaptaciones de éxitos literarios resulta conveniente ver…
… Incluso, sin llegar a desmerecer al libro, no consigue estar a su altura… o por lo menos no a la de la recreación, a la de los matices y a la del dramatismo que muchos lectores pueden dotar a la trama de la narración que están leyendo, simplemente dejando volar libremente su imaginación sobre los diferentes aspectos de la novela. Lo que Quedando en eso desfavorecida la película al estar todo encorsetado en un único formato que a veces no logra tocar suficientemente la fibra sensible del espectador en una tan propicia ocasión.
Joé, esto más parece la critica de la peli y la comparativa con el libro… y luego, ya se sabe, me criticáis lo extensos y aburridos que resultan mis post… Bueno, pero yo lo hago con la mejor intención, sólo que soy muy pesao y me gusta explicar las cosas.
Besos a las dos… y por extensión a tod@s.
deluna.
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #21 en:
28 de Octubre de 2008, 08:51:16 »
gracias
«
Respuesta #22 en:
02 de Noviembre de 2008, 11:29:51 »
Cita de: despertar en 21 de Octubre de 2008, 11:22:39
yo he visto tres recientemente, no voy nuncad al cine y en un par de semanas he ido tres veces
los girasoles ciegos, diario de una ninfomana y camino
Despertar, y de las tres con cual te quedas? o cual te ha cautivado más??
abrazos. gracias.
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #23 en:
02 de Noviembre de 2008, 11:32:50 »
oigan, ¿y el libro y la peli de "Alguien voló sobre el nido del cuco? A mi me parecen la ostia.
y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
Mi regalito...Delunero
«
Respuesta #24 en:
02 de Noviembre de 2008, 01:27:04 »
Y a mi.-..Jack Nicolson es la leche..el tio lo borda, pateticas y reales en esa epoca las imagenes del electroshoc
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red