Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 08:01:09
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Parte Norte
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Parte Norte  (Leído 796 veces)
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« en: 05 de Octubre de 2008, 09:46:08 »

Un solazo de muerte, 14 graditos. El NN tiene partido, una buena mañana.

Ah, estoy ya por aqui...ya os contare algunas curiosidades del viajecito. Encantado de volver a nuestra "casa común". Besos para tos y toas.

joxin

y... ante todo, mucha calma.
ariala

« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2008, 10:38:38 »

Me alegro que te haya ido bien el viaje,aquí en Barcelona ahora solecito grados:24,3,pero por la noche aquí baja bastante la temperatura y hace fresquillo,ayer 12 grados,el viernes después de la granizada hacia 9 grados.Según el tiempo el martes empezará a llover y a partir del miércoles bajan las temperaturas y habrá que sacar la ropa de otoño,yo ayer ya saqué el pijama de manga larga por las noches tengo frio. Beso Beso Beso Ana

Goliat

SENTIDO COMUN.

« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2008, 11:47:05 »

Cheesy
Hola!!!
Por complementar un poco la situacion meteorologica, aki en el sur temperatura de bañador.
Personalmente aconsejo salir de casa,a dar un paseo.

Antes de que podais leer esto yo ya estare en la playa, armado de una buena camara fotografica(espero que no se me escape na), y con intenciones de comer pezcaito  ñam ñam!  Sonreir Sonreir Sonreir

Deseo un buen dia para todos

SENTIDO COMUN.
Responsabilidad intelectual
Riesgo existencial
Libertad espiritual
ariala

« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2008, 01:51:09 »

Que envidia sana,me encanta la playa. Cheesy Cheesy Cheesy Beso Beso Beso

eolo

Nunca me rendiré

« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2008, 01:54:32 »

Bienvenido camarada, se te echaba de menos. ¿cómo ha ido la cosa? Espero que nos cuentes y pongas imagenes de esas vacaciones con tu txiqui-bloguero y muralla del Deusto.

Un abrazo

Todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2008, 02:04:22 »

jejjejeje, han sido vacaciones sin niño. He estado a otras "cosas".... Lo de las fotos...sólo he sacado 420 y varios videos, así que tengo trabajo para rato.

Y a la gente que se ha intentado poner en contacto y no he respondido a sus mails, que me perdonen, pero cuando salgo fuera del Botxo, no quiero ver un ordenata ni en pintura. Yo, a DDD, ( Descansar, Desconectar, Disfrutar), que la vida es corta.

Ahora vuelta a la normalidad despues de unos días de emociones muy especiales, de sentimientos que creía lejanos, pero el mundo sigue ahi, esperandonos. Aprovechemos la Vida. Es una perra, pero tiene sus momentos.

40885C

« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2008, 02:06:08 »

Pero, niñoooooooooo........¿donde has estaoooooooooooooooo?
¡Ala, ya contarás cositas!!!!!
Besazo
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2008, 04:50:38 »

Demos la bienvenida a este chaval “nuevo” en el foro. Jxn, tranquilo que aquí somos todos amigos y no te tiene que dar corte enseñar alguna de las 420 fotos, ya suponemos que el “tanga” te sentará como un tiro, pero que se le va a hacer si la naturaleza es así de joputa.

Ya nos iras conociendo a tod@s y verás como poco a poco vas cogiendo “la tierra”... ¿De donde dices que eres??
Giñar

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2008, 07:22:27 »

Se te ha extrañado.

Rebienvenido  Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
xavier
Moderador Global

« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2008, 08:40:16 »

Yo es que,con tanto secreto, pensé que estaba de representante de futbolistas , vi hace poco un reportaje que salía un chaval que prometía....tenía que ver algo con jxn, y es que tenía buena planta, el chaval.

Bienvenido al club

Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción. ( Eduard Punset)
Mario
Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2008, 09:10:14 »

Uy Uy Uy, que Joxin se nos ha enamorao, jajaja!!!
 Beso
hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.

« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2008, 09:59:03 »

si Mario eso parece...ha debido de conocer alguna mujer increible..o tal vez se ha llevado alguna mujer con él,y ha descubierto no sé dónde(haya estado)que esa mujer es increible......

¡¡¡¡¡JOXIN!!!!!! no nos tengas en ascuas...enchufa el "cotilleo bipolar"y desembucha...porque tú has empezado dándonos pistas.....y claro,ahora tendrías que seguir..............................
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2008, 05:01:58 »

Joxín, te felicito muy efusivamente por el detalle al finalizar el partido de tu Athetic con el Sevilla… que gesto más elegante y que ferpley más total se desprenden te tu cordial, efusivo y hasta cariñoso saludo de felicitación y enhorabuena al entrenador del Sevilla Manolo Jiménez… al terminar el partido, y el merito está, para quien no lo sepa, en que el Sevilla le ha metido 4 – 0  a su Athletic… ¡¡Que merito tiene tu deportividad de bien!! Veámosla, porque lo han grabado las cámaras…     

http://www.zappinternet.com/video/TiMsRaqQeh/Elefante-ataca-a-un-Hombre

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2008, 08:56:12 »

de Luna, tienes la sangre de horchata...ayyyyy mi pobre marcianoooo

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2008, 10:51:25 »

Bueno, bueno....

deLuna, parece mentira que un tifossi del ULTIMO ¿equipo  Huh? de la liga se meta con mi Athletic. A final de temporada a ver quien ríe mejor.

En cuanto a vuestra curiosidad, pues respondo.

Una "querida" amiga me secuestró. Solo supe mi destino al facturar maletas en el aeropuerto. Graná y Córdoba. Un viaje a mi "moreidad". Simplemente fantastico. En Graná unas narguilas del copón bendito, Albaicin, cena en el mirador tras atardecer precioso y noche en las cuevas, flamenquito a tope. Cómo no,  seguimos por al Jambra, Generalife, algun paseito a ritmo caracolesco y mucho descanso. El clima no nos acompaño excepto la mañana que nos tiramos visitando esa sinfonía de agua, historia y piedra del palatino rojo Nazarí.

Despues Córdoba. De Córdoba me resulta muy dificil hablar. Es "mi otra ciudad", el lugar donde me encuentro libre de pensamiento y cerca de mi jefe. Y esas sensaciones son indecibles.

Lo mas extraño del viaje; tuve que hacer de policia. Estaba sentaito en una terraza de la judería de palique con el dueño del bar cuando escuchamos: " al ladrón, al ladrón". Saltamos como un resorte y vimos a un tipo corriendo con un monton de ropa en los brazos y detras la dueña de una tienda. Gracias a que las callejas son estrechas, interceptamos al joputa y despues de un forcejeo "suave, suave", conseguimos reducir al tipejo. Como tengo experiencias varias en detenciones, lo tiramos al suelo, le puse brazos a la espalda mientras con mi rodilla chunga le fijaba al suelo. Mientras mi compañero le ataba las muñecas, le metimos en una calleja, y le preparamos para los maderos. En cuanto llegaron les deje hacer y declare lo que había visto. Volví a la terraza. Se habia vaciado de giris. Por lo que me dijo mi compañera, al comentario de "typical spanish" y como si aquello fuera algun tipo de animación callejera se habían dedicado a hacer fotos. Cuando llego la madera se dieron el bote los cabrones. Esa tarde me llamaron para que al día siguiente fuera a declarar en un juicio rápido. Les conté por telefono que estaba de viaje y que me hacian trizas. El funcionario, extrañamente simpatico, me dijo que haría constar que ya había abandonado Córdoba y deseandome buena estancias me agradecio lo que hicimos. Al día siguiente, la señora de la tienda y el señor del bar acudieron al juicio. El joputa estaba en busca y captura. Un puto violador de permiso carcelario que no habia vuelto a tiempo. Eso me hizo sentir bien. No sólo habiamos pillado a un chorizo...

Esta es la "anesdota" del viaje. Pero para nada lo más importante. Desde mi compañera a los lugares en que estuve y otros a los que regresé, me han hecho un tío muy feliz. Ahora quiero ordenar recuerdos, sensaciones y ver fotos con tranquilidad.

Ya iré contando según vaya recuperando sensaciones. En resumen, felicidad y amor.

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión