Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 07:53:52
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Amigos .... Me gustaría que nos conocieramos un poquito más
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Amigos .... Me gustaría que nos conocieramos un poquito más  (Leído 756 veces)
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2008, 04:26:59 »

Perdón que haga un inciso… y alguna reflexión sobre este tipo de test. Lo primero es que están bien, que te haces una idea algo más aproximada de quién los rellena. La lástima es que cada vez que “se pasa” por tu propio test, te dan ganas de cambiar algo, de añadir palabras “menos favoritas”, que ruidos o sonidos amas o detestas más, que profesión además de la propia te gustaría ejercer y cual rotundamente no ejercería jamás…

… o por lo menos eso me pasa a mí, que he puesto lo que en ese momento me ha parecido lo más cercano a mis sentimientos, a mi forma de ser o sentir, luego los miro y me digo, como decía Groucho Marx, bueno Joé esos son tus principios, sí no te gustan ya sabes qué, para otro día, tienes OTROS y la única verdad es qué aunque esas eran las que me parecían mis respuestas, yo que sé...

¡¡TAMPOCO ME CONOZCO TANTO!!

Buenas noches amig@s, os deseo un esplendido Domingo y que seáis muy, pero que muy, Felices. Beso deluna.

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Naif
Visitante
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2008, 07:36:02 »

Que perdonen a los que he molestado al contestar a este tipo de test, con algunas de mis respuestas, tan solo que he intentado ser lo más honesto posible al hacerlo. En mi opinión no es un insulto a nadie, y si un modo de decir que el mundo es una porqueria, y me ha salido asi. Si he ofendido o molestado a alguien, ruego que me disculpe.

Naif
Naif
Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2008, 10:12:24 »

Hoy día todo el mundo intenta cuantificar las cosas, con lo interesante que es cualificarlas pues tienes que hacer un buen ejercicio intelectual para sacar las causas de los efectos. Pero entre efectos y causas nos encontramos con el azar, la probabilidad de que ocurra algo.

Que se tenga una enfermedad psiquiatrica durante la vida, he leido que era 1 de 5. O sea el 20 por cien.

Que se tenga TB creo haber leido que era el 2 por cien. En cierto modo es una probabilidad alta dentro de lo que cabe.

Que tu esposa tenga distrofia muscular miotónica de 1 entre 8000, bueno en una ciudad de un millon de habitantes debería haber 125 personas con esa enfermedad.

Y si le añadimos la probabilidad que tu esposa, tenga tambien Corea de Huntington, es de 1 entre 50000, osea en la ciudad anterior deberia de habre 20 personas con esta enfermedad.

Enredemos. La probabilidad de que tu esposa tenga esta dos enfermedades es de 1 entre 400 millones de personas. Sobre pasamos la ciudad, necesitamos un continente como Europa para que esto pueda suceder.

Continuemos. Imaginemos que tu esposa y tu tengais dos hijos. Aqui la cosa es diferente, aun no se ha encontrado la mutación del gen que determina el TB, pero si las dos otras enfermedades, y como son autosómica dominantes, la probabilidad que cada hijo tenga alguna de estas dos enfermedades proveniente de algun progenitor es del 50 por cien. por enfermedad. Que uno de los hijos tenga las dos es del 25 por cien. Que los dos  hijos tengan ambas enfermedades, al tener un progenitor con ella es de 6,25 por cien.

Me estoy perdiendo. Que se de todas estas probabilidades en una sola familia no se cuantificarlo. Pero si puedo cualificarlo. Es una Putada. Y creo que me perdonareis por mis comentarios, pero la verdad es que si existe el gran Hacedor, con mi gente se ha pasado.

Cordialmente

Naif
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2008, 12:54:10 »

Naif amigo, entiendo tu desesperación. Desde luego menuda si os ha tocado dificil.

Conozco muchas personas que tienen muchas cosas dificiles en sus casas, en sus vidas...tantas, cositas;  tantas loterias e inlcuso más que vosotros( de este tipo conozco menos...) pero aún asi, has de entender, que siempre en la vida, uno debe ser respetuoso con el resto, sobre todos en sitios donde acuden muchas personas... nadie impone unas creencias, cada uno es libre de ser creyente o no ...

Por haber trabajado en sitios donde el dolor era latente, donde las situaciones difíciles eran muy diversas, donde había ademas o por eso...hogares desestructurados . He conocido cuatro tipos de reacciones:

1.- Los que por eso no creian
2.- Los que creían y habían dejado de creer
3.- Los que creian y se agarraban a esa tabla
4.- Los que se habían agarrado con más fuerza después de conocerla situación

Para mi todos los tipos me merecen el mismo respeto. Como observadora, te dire, que unos evolucionaban mejor que otros.

Quiero decirte con todo el rollo que te he largado, que entiendo tu actitud, pero que quiero que entiendas tú que a pesar de ello, siempre ha de prevalecer el respeto por los demás, por lo menos en lugares como estos...

Muchas gracias, un abrazo lleno de  fuerza para ti y toda tu familia.

Te deje anoche un mensaje interno y ahora te voy a mandar un mail

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Mario
Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2008, 10:29:25 »

1-.¿Dónde quisieras estar ahora?
En Donosti  Sonrisa

2-.¿Cuál es tu palabra menos favorita?
Guerra

3-.¿Qué te entusiasma o estimula?
La música

4-.¿Qué te desanima o te disgusta?
Pues evidentemente, las fases depres de esta mierda de TB

5-.¿Qué sonido o ruido amas?
El piano de Bill Evans

6-.¿Qué sonido o ruido detestas?
Las putas obras de mi calle

7-.¿Cuál es tu expresión favorita (se incluyen groserias)?
Ninguna en concreto

8-.¿Qué profesión aparte del tuyo te gustaria hacer?
Mito del Jazz  Gi&ntilde;ar

9-.¿Qué profesión u oficio jamás harías?
Militar

10-.Si murieras ahora, y llegaras al cielo ( suponiendo que el cielo exista al igual que Dios), ¿Qué te gustaría que te dijera Dios al llegar?
En la nevera hay cervezas  Gi&ntilde;ar

Marta

« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2008, 01:28:57 »

1-.¿Dónde quisieras estar ahora? Quizas quisiera no estar.
2-.¿Cuál es tu palabra menos favorita?hay muchas
3-.¿Qué te entusiasma o estimula? demostraciones afectivas
4-.¿Qué te desanima o te disgusta? sobretodo la injusticia, y en segundo plano las mentiras y la envidia
5-.¿Qué sonido o ruido amas? el de la tranquilidad, sea el que sea
6-.¿Qué sonido o ruido detestas? cuando me encuentro mal, todo. Cuando estoy bién, el taladro del dentista
7-.¿Cuál es tu expresión favorita (se incluyen groserias)? Maldito cabrón hijo de puta. Cretino y me cago en la puta de oros. (mas que favoritas, son las que mas vienen a mi mente en malos momentos)
8-.¿Qué profesión aparte del tuyo te gustaria hacer? Cualquiera en la que no me hagan moving
9-.¿Qué profesión u oficio jamás harías? ninguno que tenga que ver con sangre, ni los que interactues con muchas personas.
10-.Si murieras ahora, y llegaras al cielo ( suponiendo que el cielo exista al igual que Dios), ¿Qué te gustaría que te dijera Dios al llegar? Te perdono

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:41:11 »

Mario, con lo de estar en Donosti, pues bueno, no puedo decir que estoy contigo. Pero esta me ha llegado al alma:

¿Qué te gustaría que te dijera Dios al llegar?
En la nevera hay cervezas 

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

y... ante todo, mucha calma.
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2008, 10:18:17 »

Esto está bien y falta mucha gente por “conocernos mejor”… como para dejar que la “moderatriz”, siguiendo las normas, le pegue un cerrojazo, Joé. Así que con su permiso va una de “actualización”.

Porva “desnudaros” sin pudor… ¡¡Joxín tú NO!! marranooooo Sonreir
Gi&ntilde;ar   

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Goliat

SENTIDO COMUN.

« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2008, 07:23:37 »

Cala Xuclá, norte de ibiza, y puestos a pedir que fuese el 2 de agosto 2008

Stratachela

Un proyecto

Las caretas

Todos los sonidos

Todos los ruidos

Ché, Canalla, Patan, Petarda

Capitan de un barco velero, nada de ruiditos de motor

Enterrador

10-.Si murieras ahora, y llegaras al cielo ( suponiendo que el cielo exista al igual que Dios), ¿Qué te gustaría que te dijera Dios al llegar?
Anda pasa tonto!!!! que era una broma...

SENTIDO COMUN.
Responsabilidad intelectual
Riesgo existencial
Libertad espiritual
alize
Visitante
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:52:28 »

En el campo o en la playa.

Miedo.

Mi familia y amigos.

La hipocresía.

El ronroneo del mar.

El tráfico.

Esto está radiactivo.

Viajante.

Médico.

Has tardado mucho tiempo en venir. Cheesy
icaro
Visitante
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:56:14 »

En mi sitio, en el lugar a donde pertenezco y que todavia no he encontrado.

Callate o cualquier imperativo

Lo que nunca he hecho.

La represión y la frustación

Al encender mi moto.

Mi madre gritando que me levante.

Te quiero, y a la inversa

Estoy buscandola... pero me da que relacionado con ayudar a los demas.

Trabajar en una fabrica

Bienvenida a casa!!! o nunca pense que hubiera creado una mujer tan guapa jaja Lengua
vel
Visitante
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2008, 10:40:58 »

1-.¿Dónde quisieras estar ahora? de vacaciones

2-.¿Cuál es tu palabra menos favorita? guerra

3-.¿Qué te entusiasma o estimula? la sinceridad

4-.¿Qué te desanima o te disgusta? la hopocresía

5-.¿Qué sonido o ruido amas? el murmullo de las hojas por el viento

6-.¿Qué sonido o ruido detestas? las motos

7-.¿Cuál es tu expresión favorita (se incluyen groserias)? cago en to lo que se menea

8-.¿Qué profesión aparte del tuyo te gustaria hacer? periodismo

9-.¿Qué profesión u oficio jamás harías? sicario

10-.Si murieras ahora, y llegaras al cielo ( suponiendo que el cielo exista al igual que Dios), ¿Qué te gustaría que te dijera Dios al llegar? estoy orgulloso de ti.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión