Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 07:53:02
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Bueno , aqui estoy
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Bueno , aqui estoy  (Leído 987 veces)
Marta

« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:20:21 »

si, yo también las uñas, y me hago carnicerías en la cara, con las espinillas, es una obsesión, y cuando sale herida, pues la costra me la quito una y otra vez. en brazos y piernas también. En invierno mejoro, pues estoy tapada. A veces he tenido heridas por toda la cabeza. Una vez se me infectó una, y me salieron unos ganglios super grandes, desde la herida, hasta por debajo del cuello. Cuando me encuentro mejor mi cara parece otra cosa.
Por las noches chirrio los dientes ( no me doy ni cuenta, pero fuí la tortura de mi hermana cuando era pequeña y la de mi marido ahora... suerte que duerme profundamente y no se da cuenta muchas veces) Ahora tengo los colmillos totalmente planos, a varios dientes les falta un buen trozo. Me recomendaron una férula de descarga hace 15 años, pero costaba muy muy cara y no podía pagarla. Años mas tarde, un amigo me comentó, que en las tiendas de deporte venden los protectores dentales para los boxeadores y que eso también vale. Pero no lo he probado nunca.

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión