Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 07:52:38
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Soy Nuevo/a
| | |-+  Bueno , aqui estoy
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Bueno , aqui estoy  (Leído 987 veces)
Lulusita
Visitante
« en: 17 de Septiembre de 2008, 10:02:49 »

Tras escribir todo un señor mensaje y cerrarseme, gracias a que se cerro, porque os estaba contando mis agonicas y terrorificas alucinaciones auditivas cuando era mas jove,  que  se que lo son desde hace un par de meses  (ahora claro está) y he acabado llorando histerica, por el terror, el sufrimiento, la agonia ....

Ahora solo tengro los restos de lagrimas cayendo  Sonrisa

Me llamo Lourdes, soy de Elche, Alicante

Soy bipolar, narcisista, ansiedad 10/10 medida por la noche mediante electronodos, con rasgos psicoticos.
Tengo alucinacinacios visuales y auditivas.
Largos periodos de brote psicotico

He sido bastante antisocial???, he llamado a las personas : humanos.
( no estoy en ninguna asociacion, como iba a estarlo en mis condiciones mentales)

Yo no era como vosotros ... vosotros erais humanos, un tipo de animal distinto a mi, peligroso, voraz, agresivo. Erais humanos una raza mala.

Me esta costando mucho, poco a poco, el conciliar que yo soy un HUMANOOOOOOOOOO, y soy igual que VOSO... TROS... (vosotros es todo el planeta, claro.

Me he llevado mejor con los animales que con los humanos y de hecho los he querido mas, mmmm y aun los quiero  Llorar

No distingo las emociones : no se si estoy triste, si estoy deprimidad, si estoy histerica, si estoy feliz porque es, no sabia si estaba enamorada, si era cariño, si era amor. En fin como dijo uno de mis psiquiatras (tengo tres) : soy un desastre psicologico irrecuperable , y tiene razon ya tengo 43 años, pero  Sonrisa ahora que lo se puedo luchar.

Tengo luxación patelar, las rotulas estan fuera de su sitio, me las he ido sacando yo misma durante años asi que lo he logrado !estan fuera!!  Llorar Llorar Llorar Llorar

Corto corto corto, me he encontrado a gusto al final sintiendo que soy una de vosotros, que me comprendereis  Sonrisa Sonrisa Sonrisa mi presentación habra quedado deshilarada, pero asi soy yo!

ESTOY ENTRE LOS MIOS, OS HE ENCONTRADO !!!!!!!!!

Marta

« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2008, 10:44:05 »

Yo también he pasado fases en las que he querido mas a los animales (mi hermana también). El animal, al ser animal no hace daño queriendo. Es puro instinto y se le perdona un arañazo, un mordisco.... pues es su acto reflejo a algo que entendemos mejor que el daño de las personas. Creo que es eso, simplemente como los entendemos los perdonamos y creemos que son los que merecen nuestro cariño y nos sentimos protegidos por ellos porque sabemos de verdad que no nos harán daño a mala leche. Hay que entender que con las personas pasa lo mismo. Es mucho mas complejo y dificil de entender, pero un mordisco de una persona viene dado por su educación, y sus genes, y el que es así, pues lo lleva en la carga genética y en su educación, por tanto es tan perdonable como a los animales, pues no pueden evitar reaccionar así. Es muy dificil asumir ésta realidad, pero es eso, es una realidad. Hasta el asesino mas malo del mundo se le devería perdonar por esos motivos, aunque por dentro le despreciemos y no le entendamos, pero en el sentido radical, no deja de ser un animal, racional y mas complejo, en el que la vida, su moral y su entorno le ha llevado a ser eso.
Y lo de ver a los demas como enemigos en potencia, pues tambien.
Me gustan los niños, sobretodo los mios, pero al ver a los demás como enemigos potenciales, pues, si les han hecho daño a mis hijos, me ha salido un sentimiento extraño, de ver a ese niño con su potencial adulto, y ya no me ha gustado el niño.
Me alegro que te sientas parte de la humanidad, es hermoso también, y darse cuenta que hay muchos de nosotros iguales a ti, nos hace sentir mas integrados y parte de la humanidad. Somos iguales que los demás, todos con nuestras neuras y todos nos equivocamos y hacemos daño sin querer (a parte de los dañinos de verdad, que esos si que son otra especie no humana Giñar )
Besos y bienvenida Beso

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
ariala

« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:29:07 »

Para defenderse de las personas dañinas de verdad hay un libro que te da ideas para defenderse de ellos con asertividad,o sea diciendo las cosas bien y sin que se molesten y te tomen en serio,se llama "Cuando digo no me siento culpable",si quereis saber el autor otro día lo pongo,es que tengo muchos libros,y ahora no sé donde está este,yo lo leí,aunquse es un poco espeso,pero se entiende bien y a mi me ayudo bastante,no era muy asertiva sobre todo con los demás.
Si estoy de acuerdo somos personas normales dentro de lo que cabe,nos equivocamos como los demás o hacemos las cosas bien,tenemos buenos o malos días,asumiendo nuestro PTLC (puto trastornillo de los cojones). Beso Beso Beso

eolo

Nunca me rendiré

« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:51:01 »

Hola Lourdes y bienvenida a este sitio q te puede ayudar a muchas cosas, entre ellas a sentirte tan humana como el que más con sus defectos, virtudes y contradicciones.
De todo lo que has contado me quedo con:

"ahora que lo se puedo luchar"

Y de "irrecuperable" no soy nadie para opinar, no te conozco, pero me parece una palabra cuando menos arriesgada: En Medicina no existe el SIEMPRE ni el JAMAS.

Por si te sirve recuerda esta frase:
"Hasta lo más imposible, se merece una oportunidad"

Abrazos

Todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar
40885C

« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2008, 09:44:22 »

¿Pero qué te creias?...¿qué eras especial?...¿diferente a  los demás?...
No mi chica, no. No eres especial ni diferente a los demás. eres como nosotros, como todos  enfermos o no.
Tienes sentimientos, emociones, un cerebro que rige (mal podrias escribir, si no), un corazón que siente, una memoria que recuerda, unas ilusiones (en mayor o menor medida),... en fín, tienes 43 años  (como yo) y más del doble de vida para usarla, para gastarla como tú y solo tú decidas.
¿La enfermedad?..desde luego que está ahí, siempre la llevaras ccontigo, hasta el día en que mueras, pero tienes toda una vida para conocerla, para sobrellevarla..¿tú has apostado por eso, no? te medicas, tienes tus revisiones y ahora a nosotros.
Apóyate en todo, sigue adelante y no deseperes, asimila lo que hay , por más duro que sea y cada vez que oigas voces o veas cosas sabras como atajarlas antes.
Yo veo como tú y oigo como tú, es más, en grado psicótico me voy  a mi mundo particular y desconecto, sumiendome en inconsciencia ...pero, como tú, tengo 43 años, trabajo, estudio en la Universidad, tengo familia (sin hijos) y ...muchos planes, muchas ilusiones que sé que ahora, que estoy estable y conozco a mi eterna compañera, sé que puedo realizar....
Tú lo haras, como yo... como todos!
Un saludo afectuoso
vel
Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2008, 11:04:04 »

Encantada de conocerte  Sonreir!
Si te conoces como muy bien nos cuentas tienes muchisimo a tu favor.
Todos los aqui presentes hemos pasado por fases maniacas leves, graves o muy graves, tambien fases depresivas yo las que mas, no querer vivir, no, no, y requeteno, pero gracias a un buen facultativo, medicacion, y terapia psicologica TODOS salimos adelante, claro que si, hay millones de motivos por los que levantarte cada dia  Impresionado no hay suficiente papel para describirlas todas.
Me alegro de que te encuentres en un buen momento sigue asi de positiva.

BESOS LLENOS DE FUERZA!  Beso
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2008, 01:12:22 »

Hola y bienvenida

Tengo dos preguntitas

1.- ¿Porque tienes 3 psikis? eso si que debe ser de locura...
2.- ¿Porque te molestaban tanto tus rotulas,con lo monas y necesarias que son? y como las has sacado?

Cuidate mmuchito

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
laina
Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:29:32 »

Buenas, tengo que decirte algo a tu favor.
Si te das cuenta de que lo que oyes y ves no es real, ya tienes un gran camino recorrido.
Respecto a lo que te dijo el Psiqui, me parece que el esta peor que nosotros. ¿No sabe contener sus impulsos, o que?.
Disfruta de los buenos momentos, guapísima.
Laina.
Lulusita
Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2008, 01:03:35 »

Empecé a trabajar a los siete años, primero era como un juego luego la gran losa de mi vida.

Se trabajaba en casa en la Industria del Calzado.

Era ese tipo de trabajo que se hace en casa para un sobresueldo

Quien me puso a trabajar ? mi madre

Recuerdo como si fuera ahora verme subida a una silla y la madera encima de la pila, diciendole a mi hermano que eso que le decia la mama, era jugar a la pescaderia, los trozos de los zapatos para untar de cola eran los pescados.

¿Pensais que me lo creia ? no, solo intentaba convencer a mi hermano ... así no le gritaria mama.

Intentaba convencerme de que era un juego, yo sabia que no lo era.

Empecé también a lavar la ropa en la pila, me subia a una silla, con el jabon lagarto y lavaba hasta las sabanas. Lueo tendia la ropa pequeña y mi madre las sabanas.

Empece a planchar la ropa subida a una silla.

Mi padre y mi madre discutian todos los dias todos los dias en la comida : deje de comer (  si fui una comiloncita y mira chica, que dejo de comer a los siete años y así siguio ...)

Mi madre me contaba lo malo que era mi padre, le cogi terror y panico, llegue encararme con mi padre, defendiendo a mi madre .... justo entonces mi madre le decia a mi padre : esta chiquita está loca no se porque tiene que decirte esas cosas, yo respondia : pero si tu has dicho ...... mi madre decia : tu no estas bien de la cabeza, a ver donde he dicho yo esas cosas, como no lo hayas soñado.
Aprendi que no se podia confiar EN ESA PERSONA . Durante toda mi vida le dije a mis hermanos no confieis en la mama, que luego lo cuenta todo, mis hermanos .... me trataban de loca, de tener mania a mi madre, .... etc. cuando mi hermano cumplio los 40 años, le oi decir por su boca = mama tu vive en otro planeta, joer esta mujer esta loca, le respondi que durante  40 años se lo habia dicho a los dos, y claro yo era : mala y soberbia (como decia mi madre)

El aqui y el ahora ....

Reanudare mi historia que aun teneis mucho que leer.....

Sonrisa
Lulusita
Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2008, 02:18:57 »

Respecto a lo que te dijo el Psiqui, me parece que el esta peor que nosotros. ¿No sabe contener sus impulsos, o que?.

- Edad mental : 13 años
Lulusita
Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2008, 02:19:26 »

Empecé a trabajar a los siete años, primero era como un juego luego la gran losa de mi vida.

Edad mental :19 años
Lulusita
Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2008, 02:19:57 »

Edad mental actual : 29 años ?
Lulusita
Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2008, 02:22:01 »

Salidad del psiquiatrico : Creciendo en subidas y bajadas de 5 a 3 años

Tengo 43 años, soy mayor para recuperar toda la edad mental.

Eso es el destrozo psicologico, mi edad mental fluctua en momentos de los 13 años a los 29 años, pero creciendo
Lulusita
Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2008, 06:56:03 »

Tras mi extensa presentacion, a participar en el foro Sonrisa

Miriam :

Hola y bienvenida

Tengo dos preguntitas

1.- ¿Porque tienes 3 psikis? eso si que debe ser de locura...
2.- ¿Porque te molestaban tanto tus rotulas,con lo monas y necesarias que son? y como las has sacado?

Cuidate mmuchito

* Psiquiatra particular
* Psiquiatra de Salud Mental en ambulatorio
* Psiquiatra del Hospital

Todos de acuerdo en mi medicación y enfermedad

Cuando tienes un nivel de ansiedad 10/10 incluso por la noche, es cronica ya, y la tienes de toda la vida ¿como pararla?

Trabaja en un ambiente de total stress, cruza las rodillas una encima de la otra, despues retuercela por detras del tobillo, cuanto mas las retuerzas la ansiedad de tu estomago bajara, la presion las tienes en las rodillas.
Cuando se te duerma la izquierda sobre la derecha, cambia y ponlas al reves, eso si, sin olvidarte de retocerlas tras el tobillo.

Con esta posición continuadamente y durante años y años , tendras una preciosa luxacion de las dos rodillas

Gracias  Beso Beso Beso
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:14:13 »

Chica no se, a mi me parece un poco complicado tener 3 medicos de la misma especialidad, para la misma patologia

Siento mucho lo de tus piernas...primera vez que oigo algo asi...menos mal que  a mi por lo que me dio fue por morderme las uñas, que es mucho menos lesivo, ahora solo aparece y desaparece, segun niveles de estres

Un beso y gracias por tu respuesta

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión