Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 07:51:46
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Espacio Literario
| | |-+  Frases Celebres
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir
Autor Tema: Frases Celebres  (Leído 3931 veces)
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:48:53 »

¿Cómo que no podemos Ariala?? Esa precisamente es la magia del CINE, que siempre podremos ver a sus mitos. Aquí los tienes, y más abajo su avatar, que el tuyo se “ta joio”, y es un buen homenaje para unos días.

http://video.google.es/videoplay?docid=-8737818383729478992&ei=5A_gSLbuJouWiQKb8tCcBg&q=Paul+Newman+-+Cool&vt=lf
(Recuerdos de nuestro amigo D. Paul Newman, para siempre en nuestros corazones)

http://video.google.es/videoplay?docid=5567826512561681425&ei=YA7gSPu3BY_EiAKBnLycBg&q=paul+newman+tribute&vt=lf                      (Homenaje a un amigo que se nos ha ido)

http://www.dentrotele.com/wp-content/2007/05/newman.jpg
                          (posible avatar-homenaje de Ariala)

Besitos. Beso Beso deluna.

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2008, 01:45:53 »

Vaaaaaaaale,valeeee, no lo robare...salvo que se quede desierto jaja

No obstante, la foto si que la robo, gracias deLuna

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
ariala

« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2008, 07:11:32 »

Ya cambie el perfil,que con el del calimero no me salía,gracias deluna. Gi&ntilde;ar Cheesy Cheesy Beso Beso :-*Ana.

laina

« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2008, 07:39:35 »

Para que nos vamos a engañar, no es célebre pero útil.

"Si la vida te da limones, pues hazte una limonada".

Y con un par de ...

Laina.
Marta

« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2008, 08:37:42 »

ayer vi una peli de Paul Newman que no había visto. Realmente buena. Camino a Perdición.
la pusieron por la tele

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
deluna

« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2008, 05:37:40 »

Cierto Marta, me pareció francamente buena. Aquí te dejo un estupendo trailer de ella, y con el aliciente de al ser en versión original se puede escuchar la verdadera voz de Paul Newman, que me parece muy acorde con el pedazo de actor y leyenda del cine que ha sido.

http://video.google.es/videoplay?docid=-8737818383729478992&ei=5A_gSLbuJouWiQKb8tCcBg&q=Paul+Newman+-+Cool&vt=lf

Buena, muy buena película y una genial interpretación, una más, también de Tom Hanks, otro que va para mito grande, muy grande, del CINE.

Besitos deluneros. Beso y la frase para el post que es ésta:

"La admiración es amor congelado". Françoise Sagan.

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #51 en: 02 de Octubre de 2008, 01:03:18 »

A mi este hombre es que me encantaba desde chica...ya sabemos todas , los típicos 14-15 años con la carpeta forrada con tus "idolos"

Cuando las hormonas se aplacaron y me hice adulta, siempre me ha parecido un hombre muy cabal y sencillo, que ha sabido mantenerse en un extraño mundo como es el del cine...fiel a sus principios, a sus amigos, a sus hijos y a su eterno amor.

Preciosa mirada profunda y limpia
QEPD

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

« Respuesta #52 en: 03 de Octubre de 2008, 03:10:22 »

Perdón porque en el enlace anterior me he equivocado al ponerlo y he vuelto a pegar el que ya había puesto antes, cuando del que se trataba era de poner el del trailer de la peli a la que se Martita se refirió y que es éste:

http://video.google.es/videoplay?docid=6487629533414010108&ei=B2_lSNWTH42siAKW7qSVCw&q=camino+a+la+perdicion+trailer&vt=lf

Ahora espero que sí… buena peli, muy buena a pesar de la sangría que muestra. Pero me dijeron que el apuntaó se salvó. Besicos antes de que vuelvan los terremotos. Beso deluna.   

40885C

« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2008, 11:27:50 »

Pues amí, de mi admirado Paul Newman me quedo con "La gata sobre el tejado de Zinc", me parece soberbia la mnterpretación de los dos, Paul y Liz Taylor  a part4e del guión que está bordado: un hombre y sus miedos tapados por el alcohol fustigándose por medio de una relación marital copletamente asexual....¡bárbara!!!!!!
Y ya si hablamos de lo guapísimos de verdad, de los protagonistas...¡ni te  cuento!!!
Y como frase celébre diría: "si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas" y me atrevo con otra:" hay dos clases de personas, las que ven siempre el vaso medio lleno o medio vacío, ¿cual ves tú?"
deluna

« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2008, 04:12:54 »

Joé… ¡¡Pues yo no veo el vaso!! Ahhh que es esa taza de abajo a la que te refieres?

“Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes”. Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.

eolo

Nunca me rendiré

« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2008, 02:07:44 »

"el otro coche chocó con el mío, sin previo aviso de sus intenciones"

"creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me dí cuenta que estaba subido cuando metí la cabeza a través de ella"

"llevaba cuarenta años conduciendo, cuando me dormí al volante y tuve el accidente"

"el peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima"

"la causa indirecta del accidente fué un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande"

Son párrafos exactamente transcritos de accidentes de automóvil hechas por diversos conductores a sus Cias. Aseguradoras

Todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar
deluna

« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2008, 03:40:35 »

Impresionado "Vayamos por partes". Jack el Destripador.Impresionado

Sonreir “Siempre quise ser el primero”. Juan Pablo II. Sonreir

Sonrisa “Nunca pude estudiar derecho”. El jorobado de Notre Dame. Sonrisa

Lengua “la vida está en constante movimiento”.Parkinson. Lengua

Gi&ntilde;ar Estoy rodeado de animales… Joé. Noé. Gi&ntilde;ar    

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #57 en: 11 de Octubre de 2008, 09:11:55 »

Definición de "Atlántico":Océano situado entre África, Europa y América, y que desemboca en el Nervión.

y... ante todo, mucha calma.
robert77

Estamos en ello

« Respuesta #58 en: 12 de Octubre de 2008, 06:44:00 »

Ahí va la mía.

«No es grande el que triunfa sino el que jamás se desalienta»
J.L. Martín Descalzo

Saludos a todo el foro

Los recuerdos no son como corresponden sino como los recuerdas.
gracias

« Respuesta #59 en: 13 de Octubre de 2008, 09:08:41 »

Hola, amigos, aquí dejo una frase de Sofocles que a mi juicio es bastante dura pero que, en un momento determinado, nos puede servir para reflexionar un poco...

"Es algo realmente doloroso ver tus problemas y reconocer que eres tu y no otros, el causante de los mismos".

Abrazos. ¡Larga vida al Foro!
gracias
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión