Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 12:36:19
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  ENTRE NOSOTROS Y AL DESNUDO........
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: ENTRE NOSOTROS Y AL DESNUDO........  (Leído 760 veces)
40885C

Mensajes: 359


« en: 17 de Julio de 2008, 09:35:35 »

Puesto que hay un tema "semántico" que se ha tratado en otro panel paralelo a este que puede dar un debate gracioso y muy, pero que muuuuuuuy ambientado y si nuestra Myriam nos lo acepta y de paso colabaora en el tema que viene a continuación con sus intervenciones, me gustaría sacar a la palestra lo siguiente:
¿Qué diferencia hay entre: joder, follar y hacer el amor? , la segunda cuestión ¿qué le va más a la persona en cuestión? y por último valorar de 0 a 10 sus intervenciones en este terreno.
Espero alguien me siga, por que ......¡allá que voy!!!!!!
En línea
40885C

Mensajes: 359


« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2008, 09:41:47 »

Ya he saltado.....
Entre 0 y 10 como amante, pues  creo que un 6 o así, soy un poco sosaina y salvo en contadas ocasiones (coinciden con hipomania) la verdad es que me suelo despistar bastanta.
Lo que más he hecho, pues quitando unos 4 años o así de follamientos tipo,aquí te agarro a quí te mato (también coincidio en la época en que estaba muy mal) he hecho más el amor.
Y en cuanto a la diferencia, joder se dice mucho en mi tierra, la expresión "toda la noche jodiendo" es muy nuestra y no le veo mucha diferencia con follar, salvo quie joder significa también fastidiar y hacer el amor, es cuando sientes, te emocionas y ya sabeis....estrellitas de colores, pajaritos que cantan.....!!!!!!!!
En línea
deluna

Mensajes: 3956


“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"


« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2008, 12:06:25 »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… Per… perdón… ahora… ahora vengo. uff Joé.
En línea

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
40885C

Mensajes: 359


« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2008, 12:35:27 »

¡Jo, Hada.....me has dejado anonadada!!!!!
Impresionante tu panel y una maravilla de aportación al tema.
Saludos, reina
En línea
deluna

Mensajes: 3956


“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"


« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2008, 02:19:17 »

… Que se evalúe… por Dios que se evalúeeeeeeeeee o me araño parribaaaaa Jejejejejejejje.- ¡¡Que "pelotazo"... de aportación!!!! Perdónnn jeje.- Joé.
Lengua               Sonreir
En línea

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
deluna

Mensajes: 3956


“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"


« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2008, 05:43:44 »

Algo más en serio. La verdad que, en mi opinión, lo ideal es encontrar ese punto de compenetración y complicidad en la que el hacer el amor y follar se funden con los gemidos de la pasión, y ésta, se instala y sobrepasa todos los terrenos de expresión de la lujuria, tantos los reservados para la manifestación del más puro amor, cómo al del más trivial de los deseos carnales de la jodienda…  ese ardor irracional que solo se puede encontrar en - los limones salvajes del caribe.- perdón que me he ido a la publicidad.- sigo.- en nuestras más salvajes fantasías eróticas o de idealización de nuestra perfecta media naranja…

… Eso si que sería lo ideal, lo perfecto, quizás por eso no existe… o por lo menos no perdura, pero afortunadamente tenemos nuestra imaginación, que es capaz de a ese más real y perdurable cariño elevarlo a la categoría de ensoñación del autentico reino de Eros. Y lo mejor es que mientras nos dure, la imaginación, podemos hacerlo todos los días.

Con todo el cariño. deluna.
Beso
Girar ojos
En línea

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
hadamorgana

Mensajes: 615


El único fracaso es no intentarlo.


« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2008, 06:41:30 »

no sé....a mí me perduró 5 años.....no puedo hablar de más tiempo...y te aseguro que dejo de perdurar`por causas ajenas a nuestras voluntades.

De todas formas,sigo estando segura de que "Volverán las oscuras golondrinas" renovadas claro.

La realidad,siempre absolutamente siempre, supera a la ficción....al menos esa es mi experiencia....y no sólo en el tema amoroso-sensual.
 Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos
En línea
Myriam
Administrador
*
Mensajes: 9960



« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2008, 08:43:04 »

Que nos gusta comernos el tarrito...eh?, la vida no es tan dificil, como nosotros nos la complicamos.

Mi opinión:

La única diferencia son las cuestiones semánticas.
El castellano es tan rico, que para todo hay un montón de sinónimos  e incluso pueden parecer distintas cosas, pero en el fondo es lo mismo, leñes...

Para mí,

Hacer el amor queda menos vulgar, pero también queda un pelín ñoño

Joder, solamente lo uso como sinónimo de fastidiar

Follar, simplemente es una palabra que no me gusta fonéticamente.


Quitando eso, no encuentro la diferencia, salvo en el corazón, interés o ternura qeu uno emplee, lo cual, se llame como se llame, sera simplemente lo que sienta en ese momento.





 





 

 follar1.
(Der. del lat. follis, fuelle).
1. tr. p. us. Soplar con el fuelle.
2. prnl. Soltar una ventosidad sin ruido.

MORF. conjug. c. contar.

________________________________________

 follar2.
(Der. del lat. folĭum, hoja).
1. tr. Formar o componer en hojas algo.

________________________________________

follar3.
1. tr. ant. hollar.
2. tr. ant. Talar o destruir.

________________________________________

 follar4.
(Quizá der. del lat. follis, fuelle).
1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.
2. tr. vulg. Fastidiar, molestar.


 joder.
(Del lat. futuĕre).
1. intr. malson. Practicar el coito. U. t. c. tr.
2. tr. Molestar, fastidiar. U. t. c. intr. y c. prnl.
3. tr. Destrozar, arruinar, echar a perder. U. t. c. prnl.
joder.
1. interj. U. para expresar enfado, irritación, asombro, etc.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 

En línea

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"


"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
hadamorgana

Mensajes: 615


El único fracaso es no intentarlo.


« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2008, 11:00:01 »

No Myriam ,en mi caso(y parece que tampoco en el resto de las intervenciones), lo escrito no es comerse  el tarro o complicarse la vida.Es dar una  opinión.Igual que tú das  otra opinión,la tuya,de forma semántica y denotativa(literal ).Nosotros hemos dado nuestra opinión de forma vivencial y subjetiva.

 Indeciso Indeciso Indeciso
En línea
Myriam
Administrador
*
Mensajes: 9960



« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2008, 11:10:31 »

Umm...no se que querrás decir con las caritas del final...

Yo no he criticado vuestra forma de opinar, la mia (opinión) es tan simple, como objetiva...no me complico, no me da tiempo, me faltan horas en el dia y prefiero dedicarlas a otros y variados menesteres, conteste porque nuestra amiga alfanumérica me pidio que lo hiciera, pero la verdad, no es un tema que me mate...por eso hasta la fecha no lo habia hecho, aunque si me veo en la obligación de entrar y leer, pues es parte de mi "trabajo" y de vigilar las formas.

Quizas mi forma tambien sea vivencial  , aunque si objetiva no?
 



En línea

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"


"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

Mensajes: 3956


“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"


« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2008, 03:11:26 »

Al final y después de consultar el sabio léxico de mi pueblo y con uno de los seres más inteligentes que conozco, el Nilo, he llegado a la conclusión de que una forma intermedia de llamar a la controvertida definición que hoy nos “desocupa” podría ser “FOLLISQUEAR”…

… El Nilo asegura que en cuanto se nos despista un momento y se topa con una perrilla en celo, es lo que visto y no visto le hace a la chuchita, follisquearla un poco, y si le damos algo de más tiempo follisquearla un mucho, hasta que se quedan pegados y entonces es de vedad cuando empieza la “jodienda” de separarlos… y la  generalizada opinión de mi pueblo piensa, luego opina, que decir lo de "hacer el amor" es más cursi que un repollo saliendo de misa, y la elevación a la expresión follar, que resulta tan chabacana como la de joder, por lo que también se decantan por el termino “Follisquear” como liviano resumen de los términos, cópula, apareo, hacer el amor y follar… Follisquear queda te puta madre… Niños donde vais a ir este domingo?? No te preocupes mamá, solo vamos a follisquear un rato. Queda muy bien.

Y llega el Fin de Semana… mis mejores deseos de que tod@s lo “Follisqueeis” a gusto. deluna.
En línea

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
jxn

Mensajes: 5349


Vuela, pero vuela bajo.


« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2008, 09:13:05 »

Eso, cuestiones semanticas. Fijaos si no en las veces que preguntamos a otra persona: ¿ Hacemos el amor? o ¿ follamos?. Por mi escasa experiencia se que se llega a la cama o a donde caiga sin hablarlo? Eso se huele.

Ahora bien. Si hablas con el/ella al día siguiente dices " lo hicimos..." y si hablas con tus colegas dices " me la follé". El echo es que hiciste una cosa, pero la verbalizas segun el oyente.

no se, cosas mías...
En línea

y... ante todo, mucha calma.
hadamorgana

Mensajes: 615


El único fracaso es no intentarlo.


« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2008, 09:31:13 »

Las caritas las cogí al azar y no me fijé...yo también tengo ocupadaa las 24 horas del día y entre eso,y mi naturaleza....voy siempre muy,muy rápido...y me confundo ....a veces,...como ayer con las caritas..típico de mí....despistes.
Cambio
 Sonrisa Sonrisa Sonrisa
En línea
deluna

Mensajes: 3956


“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"


« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2008, 12:08:31 »

… Hada, Pues yo no creo que te confundieras en la elección de las caritas; eran las de indecisa, algo muy propio cuando lo que se está debatiendo, en carnes propias, son las terminologías semánticas de “hacer el amor” o “follar”… dos términos, que aunque signifiquen prácticamente lo mismo, siempre nos producen la duda, en el caso de las caritas la indecisión, de cómo zambullirnos en ellos en la practica… y es que todo es cuestión de cómo nos pille y de lo que el cuerpo y la mente en ese momentazo nos pida…

… Ya, ya, ya Joxín, y además de “piarlo” de esa manera con los coleguis… haces como en el parchís, “te comes una y cuentas veinte”… ¡¡Joxines!!

Ahhh y yo, cuando sea mayor, también quiero ser “vivencial”… tener “formas” y todo eso que dicen las niñas con palpable tensión y doble sentido… aunque de momento me quedo (y recomiendo) con un consejo de alguien que me parece muy sabio, que ahora mismito no caigo quién es el jodio, y que dice así: “y… ante todo, mucha calma”.

 
¡¡Invito a tor que vea!! Gritó un ciego mu racano y se quedó tan ancho… ya sé que esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pero es que yo no puedo también tener  mis despistes?? Besitos de finde. deluna.
Lengua                            Beso                            Sonreir     
En línea

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
jxn

Mensajes: 5349


Vuela, pero vuela bajo.


« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2008, 01:13:27 »

Que tengas buen finde.....¡¡¡¡ JOÍO!!!

Un día de estos bajo y arranco la Giralda, mecaguenlaostia!  Lengua Lengua Lengua

En línea

y... ante todo, mucha calma.
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media XHTML 1.0 válido! CSS válido!