Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 07:46:13
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  Alguna vez habeis virado por un medicamento a la mania?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Alguna vez habeis virado por un medicamento a la mania?  (Leído 591 veces)
alize
Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2008, 10:45:14 »

Myriam el antidepresivo era el cipralex y lo ha anotado el psiki.

Lo del termino medio para mí siempre ha sido muy difícil, todavía no sé que se atribuye a la enfermedad y lo que puede ser mi carácter. Llevo un tiempo que no sé donde está el equilibrio.

Por ahora lo único que sé es que tengo que subir mi ánimo...
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2008, 12:36:29 »

Ya ves y eso que el escitalopram es un ISRS, lo mas normal es que pase con los tricllicos. Es verdad que cada uno es un mundo

Esa pregunta se la hace mucha gente...de hecho es el tema a tratar en nuestra reunión el próximo viernes.

Ojala pronto estés mejorcilla

Un  Beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Mia
Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2008, 07:11:31 »

Hola
bueno en mi experiencia
yo sufro de un trastorno alimenticio ademas de ser bipolar (como si no fuera suficiente Lengua, ya me lo tomo con humor, a veces)
y para ese trastorno me recetaron Fluoxitina,  me hizo pesimo porque estuve meses hipomaniaca sin dormir por dias, comportandome muy irracionalmente, tomando mucho alcohol, bajando de peso, en fin todo lo que implican las manias
Después cuando cambie de siquiatra me dijo q  a un bipolar no le deberian recetar fluoxitina porque algunos la asimilamos muy mal y podemos terminar con una hipomania o mania
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2008, 12:25:39 »

Asi es, cada uno reaccciona de una manera hay algunos que los ISRS no les hacen virar y si les saca de la depre, pero hay otros que con ver el blister se suben...lo de siempre, cada uno es un mundo

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión