Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 07:44:02
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Espacio Literario
COMO EMPIEZA EL VERANO............¿QUE TAL UN CUENTO?!!!!!!
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
3
]
Autor
Tema: COMO EMPIEZA EL VERANO............¿QUE TAL UN CUENTO?!!!!!! (Leído 1613 veces)
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
Re: COMO EMPIEZA EL VERANO............¿QUE TAL UN CUENTO?!!!!!!
«
Respuesta #30 en:
28 de Junio de 2008, 05:10:15 »
¡¡Esto es inconcebible!! Exclamó el Juez más mosqueado que un pavo escuchando las panderetas, y que prosiguió diciendo.-
“y toda la culpa son de las mollas, por lo que tengo que condenar y condeno a su propietaria a hacer la versión larga, con todos sus bifurcaciones, ramales y trochas, del Camino de Santiago, comiendo solo tres galletas de arroz de régimen, con un trago de leche desnatada una sola vez al día”... y a repetirlo, cuantas veces sean necesarias, hasta que esas pecaminosas mollas hablen el galeguiño mejor que Fraga".- Ponnmm.- (el mazo del Juez)…
La Paca, que escuchó el veredicto más seria que un mileurista hipotecado la última semana de mes, pensaba casi en voz alta ¡¡Joé de qué me suena a mi tanto esa sentencia??
........
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #31 en:
28 de Junio de 2008, 09:31:37 »
que mas que sentencia era penitencia. Asi que se colgó la vieira y desde Rocesvalles...
y... ante todo, mucha calma.
40885C
«
Respuesta #32 en:
01 de Julio de 2008, 01:41:51 »
Tirando para Puente la Reina, con la vieira colga del pechhhho, laas chirucas, que apretaban que ni de muerte los pies recocidos por el calor, la Paca con la cabeza gacha como si de una cabestra se tratara, continuaba, pasito a pasito su caminito de Santiago, mientras se iba cagan....en la put...madre del chorizo, salcjhichón, jamón y hasta morcón ibéricos que habia ingerido a lo largo de su vida y por que no , se caga... en la putís...mare del señorillo Neozalandes, cacereño o de Perejil...........
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #33 en:
01 de Julio de 2008, 04:04:35 »
… Muy cierto que se iba cagando en tó… eso y que se iba cagando, a secas... Uffff decía la pobre Paca a cada repechito que tenía que subir, con la carga, con toda la carga, ya venida atrás… cada vez más agobiá y pensando en puro griterío… ¿¿Pero Joé aquí donde se.....
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
«
Respuesta #34 en:
01 de Julio de 2008, 04:12:55 »
jiñaaaaa...maldito colón irritable y yo arrimandole ascuas al fuego...
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
40885C
«
Respuesta #35 en:
02 de Julio de 2008, 11:57:31 »
Con la de jamón, chorizo bellota que había estado zampando en su vida.....como no iba a estar así.
Conque viendo un árbol frondoso, allá que se fué y justo cuando comenzaba a hacer fuercitas...........
40885C
«
Respuesta #36 en:
02 de Julio de 2008, 12:01:43 »
(estoy con la inspiración.....)
La Paca que se cae pa trás....¡enfrente de ella, a una altura como muy sensual o sexual (según se mire) una ranita verde la miraba con ojitos melositos!!!!!!!!!
-¡Ondia....... una rana y yo cagan... con la grima que me dan y con la sed que tengo!!!!!!¿habrá una charca cerca?...........
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #37 en:
02 de Julio de 2008, 01:23:26 »
No, no habia charca. Así que no tuvo otra que darle un chupeton a la rana. A partir de ahi vió como la realidad se desencajaba, los colores cambiaban y entendía lo que le decia el viento. La Paca se levanto ( previo lavado) y....
y... ante todo, mucha calma.
40885C
«
Respuesta #38 en:
03 de Julio de 2008, 11:41:53 »
agarrándose al árbol, empezó a mirar todo:¡ todo era diferente, los colores del cielo eran de un amarrillo intenso, por el contrario el sol se veía redondito redondito como de plata y los verdes del campo, pasaron a convertirse en un arcoiris en movimiento.....
-¡Ay, madre......que me parece que estoy alucinando....pos no ví un programa en el channel que decía que algunas pieles de rana al tocarlas, producian el mismo efecto que un tripiti......ay madre, ay madre!!!!!!!!.
¡Paca que vas drogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Jesús , María y José, con esta solanera, con estos pies y yo alucinando en colorines.....pero mira, parece que se me han quitado las ganas de comer....¡algo bueno!!!!
Y mareada perdida por el colorido paisaje, se sentó al lado de la rana........
ariala
«
Respuesta #39 en:
03 de Julio de 2008, 11:15:46 »
Se quedo mirando un rato a la rana y se acordo de los cuentos y decidio besar a la rana a ver si tenía suerte y se convertía en un buen mozo andaluz como ella, y así lo hizo y evaluá aparecio un mozo bienplantao y le dio un beso en ls boca como los del cine y colorín colorado este cuento se ha acabao y olé!!!!
Mi Blog
http://sanchezalcudia.blogspot.com/
Myriam
Administrador
«
Respuesta #40 en:
04 de Julio de 2008, 12:51:54 »
eso,eso...finito
Y fueron felices y comieron perdices
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------