Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 02:22:02
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Espacio Literario
| | |-+  COMO EMPIEZA EL VERANO............¿QUE TAL UN CUENTO?!!!!!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: COMO EMPIEZA EL VERANO............¿QUE TAL UN CUENTO?!!!!!!  (Leído 1495 veces)
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2008, 05:59:07 »

… y se puso pua de jamón serrano de pata negra. No puedo creérmelo, no puedo creer lo que he hecho después de tanta alcachofa, empezó a machacarle el sentido de culpabilidad.- pero inmediatamente recapacitó.- Joé pero es que… es de de Jabugo… ¡¡Camarero otra Ración… pero bien despachá que pa eso es la quinta!! ……

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
40885C

« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2008, 02:13:20 »

Y mientras se rechupaba la grasilla del jabugo de entre los dedos, notó una mirada intensa clavada en su pechera. En frente de ella unos pantalones ...
¡Sera guarro el tipo!!!- se dijo mientras subia la cabeza y miraba al  susodicho......
¡Guau......menudo bollo, esto si que es para unta pan y moja!!!!!- mientras miraba a los ojos de un tipo fino, alto, moreno, guapo...con unos ojos oscuros cuya mirada quitaban el hipo............... y que seguian mirando a su pechera.
¿Qué miras...pasmao?- le dijo, con su mejor sonrisa.......
El señorito, por que era señorito y cacereño.................
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2008, 08:51:01 »

te miro a tí, ¡ jamona!, que tus ojos cataños brillan como esas lonchas. Dejame que te........

y... ante todo, mucha calma.
asmel

Pues a por el día, gris o con sol, da igual..

« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2008, 08:13:48 »

Déjame que te hinque el diente que estás muy buena.... Así que ambos dos pidieron otra hermosa ración de jabugo y se olvidaron de la dieta de la alcachofa.  El kesito estaba hasta los c. de ser esclavo de dietas (por eso estaba tan bueno) La otra alucinada pensaba.... - no sabia yo que podria ligar tanto comiendo jamón.... Se miraron tiernamente, junto al plato de jamón tres estrellas y dijeron...... Impresionado Gi&ntilde;ar

Para ver bien el camino, es necesario salir de el y contemplarlo desde su márgen.... Aunque frenemos la marcha.  Después............. Pisa fuerte y sin miedo.
40885C

« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2008, 12:34:57 »

"Y si nos vamos a un tablao, nos tomamos unos finillos antes de rematar......."
Así que el señorito, después de echarle el último vistazo a las manolas de la Paca y poner los ojos en blanco, la agarro...pero bien agarrada y abrazado a su cintura se marcharon a la orillita del río....donde estaba  el tablao "La luciernaga nocturna"......
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2008, 02:02:35 »

Hay luciernagas diurnas?? pregunto ella...curiosona como siempre...

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2008, 03:10:21 »

Pues zi mi niña. Tu tienes dos preciosas luciernagas cuando me miras a.......

deluna

« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2008, 03:42:45 »

… ar Paquete… ar Paquete de “Pelotazos” que llevo en las alforjas y que sé que ya has descubierto glotona, pero pierde cuidao que nos lo vamos a jalar con una manzanillita en “la luciérnaga trasnochaora”, que yo también leo al Hadamorgana y sé como están los pelotazos de queso… ¡¡y este es de los de 600!! ........ 

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2008, 04:42:15 »

y un jamón...yo solo consumo productos con denominación de origen, por muy buenorro que estes...eso es lo que hay mi arma

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2008, 02:46:14 »

mira mi arma, si quieres denominación de origen, yo soy Paco, de Nueva Zelanda. Pero si quieres conocer mi casita de Ronda, puedo....

deluna

« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2008, 05:47:44 »

… Puedo sacarte el DNI que más te guste, el de cacereño, el de Nueva Zelanda o el de rondeño autentico, porque lo que en realidad soy es un espía industrial de jamones y “jamonas” y de eso último tu eres el estandarte del “pata negra” morenaza y te viá a comer hasta la guitaaaa, viaseguí por las mollas y hasta mojandooo pannnnn en er fino La Ina... ozú cuando me pongo burro........

shimla
Visitante
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2008, 08:20:17 »

... en esto, cae un tormentón de estos andaluces con truenos incluidos.
El jamón y las jamonas se quedan por un segundo quietas parás... pero en Sevilla, cuando llueve el aroma a azahar es aún más afrodisíaco si cabe y er fino ya anda haciendo de las suyas
deluna

« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2008, 03:19:54 »

… Sí que er fino hacia de las suyas, pero el que hacia la manzanilla tampoco se quedaba atrás, porque la verdá sea dicha, se habían puesto hasta las cejas… y es cierto que en Sevilla cuando llueve, y eso que llueve tan poco que hasta las mismas ranas llevan cantimploras, la mezcolanza de aromas a húmedo azahar, a tierra mojá, a pescaito frito, a manzanilla fresquita, a café de chicoria y… paqué no decirlo… a mierda caballos, de los cochecaballos, y es que los animalitos cuando sienten que les llueve encima se cagan por las patas abajo, nunca mejor dicho, es por la falta de costumbre…

… joé a lo que iba; esa amalgama de aromas entre dulzones, salaos y “exóticos” embriagan los sentios, y pasa lo que pasa, entre el aroma que los embriaga y er fino y la manzanilla que los emborracha dertó, se pusieron sin “sentio” ninguno y acabaron en camisería por escándalo publico… y que escándalo no sería, que el fiscal se desgañitaba pidiendo la perpetua par gachón y trabajos forzaos pa la Paca y hasta se insinuó la pena capital si er tío no se quitaba de la boca el cacho de braga que todavía llevaba enganchá en uno de sus dientes de oro y ella, toa desbragá, no se dejaba de rozá compursivamente por los "miembros" del jurado… ¿Que entendería esa mujé por sé un “miembro”?.........   
Impresionado Impresionado

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2008, 02:08:55 »

ella creía que un miembro era una persona de pié, pero se dio pronto cuenta de que el jurado estaba sentado. No entendía nada. Alelada que estaba cuando el juez preguntó a un miembro de pié: ¿ cómo le declaran?

deluna

« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2008, 05:48:52 »

... ¡¡Tieso!! Dijo el miembro.- que rectificó tratando de volver a la tierra… perdón señoría… a quien declaramos qué?? Preguntó confuso… el miembro… mientras trataba de apartar una de las mollas de la Paca que se le había trabado en… en… ejen… Avergonzado su otro… miembro Impresionado Impresionado………

Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión