Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 07:39:55
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Bipolares en red
Trastorno Bipolar
¡OJO! una especie de 'secta budista Zen' a copiado frases de mis articulos.
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: ¡OJO! una especie de 'secta budista Zen' a copiado frases de mis articulos. (Leído 892 veces)
Sanguinyol
Visitante
¡OJO! una especie de 'secta budista Zen' a copiado frases de mis articulos.
«
en:
15 de Junio de 2008, 03:50:58 »
Hola,
Cómo podreis ver mi posicón delante del TB va más allá de lo puramente biológico, y admite una 'Conciencia Inteligente'.
La Filosofia Perenne, habla de que todas las tradiciones espirituales, acaban diciendo lo mismo.
Pero en este mundillo de la NEW AGE y de los Orientalismos hay mucho listillo, que juega con el dinerillo.
Buscando en internet he visto que este 'centro Zen'? a copiado frases de mis dos articulos originales.
Aunque también cabe decir que aportan información de las Psicologia Transpersonal.
Resumiendo : los 'comprimidos son imprescindibles', mitigan el sufrimiento humano en una proporsión desmesurable.
Pero las técnicas de relajación pueden ayudardos.
No os dejes influenciar por cualquiera que os diga que no son necesarias las 'pastillas'.
En la siguiente página se encuatra información sobre el susodicho centro. Lo siento pero tendreis que picarla a mano, pues no se como hacer para que salga directamente.
Espero abrir un nuevo tema.
www.luzserena.net/azgc/www/denko_arti_caminomedioybipolar_2.htm
Salud!
Myriam
Administrador
Re: ¡OJO! una especie de 'secta budista Zen' a copiado frases de mis articulos.
«
Respuesta #1 en:
15 de Junio de 2008, 10:53:37 »
Sam, cuando un tema se cierra, es para no hablar mas de el. Ya ha durado mucho.
Espero lo entiendas, gracias.
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Sanguinyol
Visitante
«
Respuesta #2 en:
15 de Junio de 2008, 10:59:50 »
Mensaje para Sam:
Me como las letras y comas, tienes razón.
Respecto a esa Luz. Ya os pondre un post (articulo científico), escrito por un buen amigo.
Si os mirais bien la pagina de la 'secta' sale mi concepto de 'al otro lado del espejo' y más cosas que me han copiado. Pero no os creais nada.
El mismo Buda dijo:
Experimenta contigo mismo.
Sanguinyol
Myriam
Administrador
«
Respuesta #3 en:
15 de Junio de 2008, 11:54:47 »
Sam, vamos a ver...yo creo que si estais interesados en determinados temas, lo podeis hablar por email o como querais.
Aqui hay unas pocas normas, no son muchas ni dificles de llevar.
Aqui como en muchos sitios donde se reune mucha gente, no se habla ni de religión , ni de política...es ademas cortesia.
Quien quiera hablar de esos temas, que lo haga, pero aqui no.
Puedes utilizar si quieres tu propio blog.
No voy a dar muchas más explicaciones, porque creo que esta bien claro
Asi que solo pido respeto
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
Sanguinyol
Visitante
«
Respuesta #4 en:
16 de Junio de 2008, 12:06:18 »
Myrian. Cómo puedo ponerme en contacto con Sam?
Te agradeceria un e-mail o blog suyo.
Sinceramente ,
Sanguinyol.
Iliada
«
Respuesta #5 en:
16 de Junio de 2008, 12:23:28 »
Hola Sanguinyol,
Debajo del post de Sam, tienes su direccion de blog. ( sameidan.blogspot.com )
Un saludo.
Iliada.
http://susurrosss.wordpress.com
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #6 en:
16 de Junio de 2008, 12:23:54 »
Oye, si te los han plagiado, pues denunciales. Sin mas. Yo cuando escribo algo lo hago sin copyright, me parece absurdo proteger a las palabras. ¿ Como te las han robado?
Si las escribes en la red y no usas una licencia CC al menos, te copiara quien quiera. De cualquier manera, mucho no han perdido, en menudo lugar que te han puesto. ¿ O sera el que corresponde por holistica?. No sabía yo que la sabiduria "perenne" tuviera tanto éxito.
Alabados mis imitadores, pues de ellos serán mis fallos.
y... ante todo, mucha calma.
Sanguinyol
Visitante
«
Respuesta #7 en:
16 de Junio de 2008, 12:27:48 »
Buena noches:
Es lógico que no se pueda hablar de según que cosas en esta WEB. La veo anclada en el antigüo paradigma mecanicista, ‘la conciencia está dentro del celebro’ (Francis Crack, codescubridor del ADN).
Pero si hay apartados sobre Filosofia ¿no?. Hablemos pues de Filosofia Perenne. Intuida por la nueva Física – Cuántica.
De hecho la raíz del post que tanto revuelo ha dado se basa en los conceptos de siempre.
No pretendo hablar ni de Religión ni de Política. Pero su tener amplitud de miras.
“Al otro lado del espejo” hemos estado todos los que nos han ingresado por manía. Pero hay que darle un valor al poder curativo de estas crisis.
No os mireis la WEB del post. Para no crear controversias.
Sanguinyol
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #8 en:
16 de Junio de 2008, 12:32:27 »
Eres la ostia chaval. Cansino hasta el limite. Pones la web y dices luego que no pinchemos.
¿ Pero tú de que coño vas?. Por qué no te curras un blog sobre lo que tanto te interesa, y alli aleccionas a tontos como yo? Porque tus post nunca me aclaran nada. Hablas y no dices nada. ¿ Que me quieres TU vender? No compro TU verdad.
Myriam
Administrador
«
Respuesta #9 en:
16 de Junio de 2008, 12:52:59 »
B
ueno vamos a ver Sanguyniol, no creo que tengas porque criticar esta web, de hecho nadie te obliga a entrar en ella, si no te gusta, no tienes más que
dejar de entrar.
Hay articulos de Filosofia porque mi marido y creador de esta web le encanta la filosofia.
El foro lo modero yo, que nada tiene que ver ni con el , ni con contenido de la pagina, que ponga los artículos que crea oportuno, que para eso es su web.
El foro lo habilitamos para que la gente tuviera un lugar donde poder encontrar información, calor y apoyo, no para que le calienten a uno la cabeza mas de lo que la tiene...
No te voy a hablar de amplitud de miras...es mas, no te voy a seguir hablando de nada, porque es como hablar con un muro.
Ya sabeis como va esto, si os apetece aquí tenéis las puertas abiertas, si no, pues nada, ya encontrareis el lugar adecuado para vosotros-
40885C
«
Respuesta #10 en:
16 de Junio de 2008, 09:25:41 »
Tras haber leido los posts que ha escrito Sam no he podido resistir la tentación de contestar.
Primero quiero decirle que si alguien sabe bien lo que es "estar detrás del espejo" pero muy detrás, esta soy yo y sisalguien conoce "otro mundo", que no dimensión, también soy yo.
Mi alucinación ha sido de tal magnitud que permanecí 21 días inconsciente, sumergida en el, atada de pies y manos....de aquella esperiencia recordé muy poco, pero en mi siguiente "manaía", si que puede ver claramente donde me sumergía y cual era mi mundo, mundo que se que solo es mío y que menos mal, distingo del real...eso sí, no se me olvida que ese también existe.
En cuanto a lo de experiencias telepáticas, que no se quién afirma siempre se dan ante un caso de manía, te diré que yo carezco de ellas, eso sí me muevo por símbolos cosa que he podido comprobar en gente que sufren las mismas experiencias que yo, pero lo de la telepatía....nones.
Y en cuanto a lo de la genialidad, te diré que hay más gente que no padece ningun tipo de trastorno "genio" que gente que lo padezca.
Yo escribo y sí, te dire que cuando estoy en hipomanía, los cuentos me salen solos, una historia nace en mi cabeza y yo solo transcribo....pero no por padecer el trastorno y estar hipòmaníaco tienes una mayor virtud en las artes....si no hay materia prima es muy dificil sacarla.
Así que no le des más vueltas no por padecer el trastorno eres más virtuoso y en cuanto a la gente que "alucinamos" de verdad te diré que el "viaje" es diferente en cada uno de nosotros y lo que para uno es un viaje fantástico para otros es un paseo por el horror, y la verdad, de lo que digan "algunos entendidos" pues...... como que no, para hablar hay que pasarlo y estar realmente, al "otro lado del espejo".
Espero que con esto se zanje el tema, porque la verdad cuando leo cosas así, pues ¿qué quieres que te diga?.............
un saludo.
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #11 en:
16 de Junio de 2008, 08:30:44 »
Sanguiñol, mira. Esta es la persona que te ha plagiado. Un cualquiera,
http://denko.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=8&Itemid=10
Cuando el Todo ante ti se ordena,
las cosas aparecen
tal y como son.
Espejo Precioso:
en él brillan por igual
la luz de la Sabiduría,
las sombras de la ignorancia.
Denko Mesa Sensei. Primer laico europeo en ser ordenado Maestro.
Sanguinyol
Visitante
«
Respuesta #12 en:
16 de Junio de 2008, 10:23:40 »
Otro cualquiera,
"Entréme donde no supe,
y quedéme no sabiendo,
toda ciencia trascendiendo.
Yo no supe dónde entraba,
pero, cuando allí me vi,
sin saber dónde me estaba,
grandes cosas endendí;
no diré lo que sentí,
que me quedé no sabiendo,
toda ciencia trascendiendo.”
Juan de la Cruz, Santo
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #13 en:
16 de Junio de 2008, 10:52:29 »
Muy bueno. San Juan de la Cruz. Por casualidad, ¿ no sabrás de dónde proviene su metafisica tal como el la describe?. ¿ Que tiene en común con Santa Teresa o que le distingue de San Agustin?
Te doy una pista: Verde
Sanguinyol
Visitante
«
Respuesta #14 en:
16 de Junio de 2008, 11:57:08 »
Vayamos a palmos,
Tanto San Juan de la Cruz como Santa Teresa, bebieron de fuentes sufis.
Etapas del recorrido:
-San Juan de la Cruz utiliza la imagen de una ascensión , la subida al Monte Carmelo, el monte de la contemplación y de la unión. El ascenso está marcado por dos tipos de noche, distribuidas en dos ámbitos: el de los sentidos y el del psiquismo, lo cual difracta los dos interludios purificativos en cuatro tiempos: la noche activa de los sentidos; la noche activa del espíritu; la noche pasiva de de los sentidos y la noche pasiva del espíritu. En las noches activas, el yo es quien marca el camino; en las noches pasivas, el yo se silencia, y sólo Dios guía.
Al final del ascenso, San Juan de la Cruz habla de ‘NADA’; se podría equiparar al Sûnyatá budista (Mahâyâna) ; al Vacio ( octaba etapa del caino del boyero en la tradición Zen), y mahamudra del Budismo Tibetano.
Para muchos Juan de Yepes es la cumbre de la mística cristiana…
“el más alto vuelo espiritual de Occidente”
Me he tomado ya las ‘pastis’…
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------