Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 07:38:40
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  el genio y la locura
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: el genio y la locura  (Leído 1875 veces)
sasha

« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2008, 01:05:48 »

Jejejeje, busca la manera de cambiar la foto, ya que esta  del boxeador no te pega nada.

Y lo de autoestima, me alegro mucho que haya podido chincharla, por lo menos.  Pa' delante siempre !!!!

Saludos con alicios canarios
eolo

Nunca me rendiré

« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2008, 01:17:51 »

Para Sasha: Busca, con Google imagenes, una que te guste. Entonces, copia la dirección del que quieras y te vas a tu perfil, lo abres y en el bloque “Editar Perfil” picas donde pone “Información del Perfil del foro”, una vez desplegado, vete a “tengo mi propia imagen” pegas la dirección y abajo del todo confirmas en “Cambiar Perfil”… y ya está tu Avatar exhibiéndose junto a tu nick.

Así lo hice yo, se lo leí a algún forero (¿de luna?) y despues de algún intento lo conseguí.
Así que suerte y al toro. Por cierto, una vez puesto, todos los post tuyos anteriores también salen con el avatar, bueno, la imagen....pero es que la palabra avatar (que a mí me suena a otra cosa) sale también en copiar de URL (npi) y puestos a curiosear he buscado que significa esta palabra en el RAE y dice así:

(Del fr. avatar, y este del sánscr. avatâra, descenso o encarnación de un dios).

1. m. Fase, cambio, vicisitud. U. m. en pl.

2. m. En la religión hindú, encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.

3. m. Reencarnación, transformación

......Y, digo yo, ¿que tiene que ver esto con imagen? ¿reencarnación? ¿transformación? ¿cambio? ¿Visnú?  ¿alguién sabe cuanto son 400 dracmas? (esto último se lo cojo prestado al Gran Wayoming, que lo metía en cualquier sitio, cuando empezaba a preguntarse cosas, cuando presentaba "caiga quien Caiga" y me hacía gracia)

Espero lo consigas

Pd.:  Huh¿cambiar la foto? ¿no me pega nada? ¿alguién sabe cuanto son 400 dracmas? Avergonzado

Todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2008, 01:19:13 »

-Has de irte a la pestaña de arriba que dice PERFIL
-Previamente, has de buscar en la red alguna imagen que te guste, por .ej, en google imágenes y ver una que no pese demasiado, tamaño medio o pequeño y copias la ruta de enlace
-Ya estamos en la pestaña del PERFIL
-Luego vas la columna de la izda. EDITAR PERFIL, clicas en el segundo, INFORMACIÓN DEL PERFIL DEL FORO, cuando se abra, bajas al segundo punto TENGO MI PROPIA IMAGENy ahi pegas el enlace a la foto que seleccionaste
-Por último abajo a la derecha, clicas en CAMBIAR PERFIL y ya esta  .

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2008, 01:24:02 »

Uis Eolo, hemos puesto lo del avatar a la vez¡¡¡

Con respecto al Dracma, creo que dejo de tener curso legal, cuando entro en vigor el euro...o me lo he inventado?? voy a ver...

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2008, 01:36:13 »

Ufffffff...ahora entiendo porque lo quitaron

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracma_griego

eolo

Nunca me rendiré

« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2008, 02:33:19 »

Sí, es una frase ya antigua, de la 1ª época de Caiga quién caiga, pero al hacer tantas preguntas se me ha venido a la mente.

Por cierto, tendré que llamar al Wayomin, porque me he metido en el enlace, y he sacado +/- cúanto eran 400 dracmas= unas 195pts Indeciso Cool Cool

Pd.: Los genios y los locos sabrán lo que valíen 400 dracmas, pa no desviarnos más del tema, que ya vamos por los Cerros de Ubeda

Todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2008, 02:42:56 »

Es verdad,este post nada tiene que ver desde hace rato con el tema inicial, por lo tanto lo vamos a cerrar.

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión