Para Sasha: Busca, con Google imagenes, una que te guste. Entonces, copia la dirección del que quieras y te vas a tu perfil, lo abres y en el bloque “Editar Perfil” picas donde pone “Información del Perfil del foro”, una vez desplegado, vete a “tengo mi propia imagen” pegas la dirección y abajo del todo confirmas en “Cambiar Perfil”… y ya está tu Avatar exhibiéndose junto a tu nick.
Así lo hice yo, se lo leí a algún forero (¿de luna?) y despues de algún intento lo conseguí.
Así que suerte y al toro. Por cierto, una vez puesto, todos los post tuyos anteriores también salen con el avatar, bueno, la imagen....pero es que la palabra avatar (que a mí me suena a otra cosa) sale también en copiar de URL (npi) y puestos a curiosear he buscado que significa esta palabra en el RAE y dice así:
(Del fr. avatar, y este del sánscr. avatâra, descenso o encarnación de un dios).
1. m. Fase, cambio, vicisitud. U. m. en pl.
2. m. En la religión hindú, encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.
3. m. Reencarnación, transformación
......Y, digo yo, ¿que tiene que ver esto con imagen? ¿reencarnación? ¿transformación? ¿cambio? ¿Visnú? ¿alguién sabe cuanto son 400 dracmas? (esto último se lo cojo prestado al Gran Wayoming, que lo metía en cualquier sitio, cuando empezaba a preguntarse cosas, cuando presentaba "caiga quien Caiga" y me hacía gracia)
Espero lo consigas
Pd.:

¿cambiar la foto? ¿no me pega nada? ¿alguién sabe cuanto son 400 dracmas?