Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 07:36:50
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  Diagnostico??
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Diagnostico??  (Leído 890 veces)
Marisol

« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2008, 04:10:07 »

Hola, tal vez me recuerdes...hace mucho que no escribo. quisiera compartir humildemente mi experiencia; a mí el diagnóstico me demoró mucho en llegar y gracias a Dios que ocurrió. Mi psicóloga me derivó al psiquiatra y él es partidario de un sólo medicamento "en lo posible", hubo veces que añadieron algo por un tiempo y otras en que cambiaron todo, hasta que un día me di cuenta que había pasado la tormenta. Hoy utilizo un solo medicamento en una toma diaria, de todas formas sé que esto puede variar según el clima o las condiciones que me rodean. Como soy mamá de dos pequeñas y estoy sola, mi psicóloga (a quien veía 2 veces por semana y hoy cada 15 días)es quien va evaluando mis cambios y descanso sabiendo eso. Por todo esto creo cuando encontramos a los profesionales adecuados y aceptamos lo que nos pasa llevamos las de ganar. Un abrazo desde Neuquén.
Marta

« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2008, 06:16:40 »

Respecto de ésto
http://www.comunidadelectronicos.com/listas/netiquette.htm

Desviarse del tema tratado es lo que se conoce en Inglés como Off-Topic.
pues como que me siento totalmente identificada

y para seguir en el hilo de la conversación, pues una segunda opinión no está de mas, y si unos medicamentos crees que no te sientan bién, o tienen algún efecto no deseado, pues háblalo con tu psiquiatra, que igual te lo cambia por otro, o te explica la necesidad de que te pases un tiempo así. Los psiquiatras a veces son libros cerrados, y si no preguntas directamente pues no te dan explicaciones, te recetan y ya está, pero ellos se basan en algo. no lo hacen a tontas y a locas, y muchas veces no aciertan a la primera, pero es que estos problemas son así, y cada persona es un mundo, y cada persona tiene su medicación específica que le va bién a él, pero no tiene porqué ir bién a los demás.

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
vositnas

« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2008, 05:57:41 »

JXN. No me tocas las narices sino que me haces consciente de haber metido la pata. Estaba buscando información y me encontré este tema en el foro, por eso lo comenté. Pero es verdad que fue un error. No obstante solo pretendía poner un poco de lo que sé, que no es mucho, por si valía de algo. Si hay algo más que te moleste de lo que he dicho, dimelo, estaré encantado de rectificar y aprender de mis errores. Un abrazo.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2008, 06:13:59 »

Vale, pasemos hoja si te parece. Suelo decir lo que pienso ( aunque avences no pienso lo que digo). Gracias por tomartelo "deportivamente.

Otro abrazo.

joxin

y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2008, 01:04:45 »

¡¡¡estos son mis chicos¡¡¡...vaya lección

Un abrazo a cada uno

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión