Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 07:32:52
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Espacio Literario
| | |-+  ¡¡Esto es un Cuento... o no??
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: ¡¡Esto es un Cuento... o no??  (Leído 811 veces)
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2008, 04:47:07 »

Ohhhh maldición, la confabulación puede tener mayores dimensiones y profundidad de las que se creían; hay voces en la comuna que se alzan en defensa de la diversidad… no solo con el marciano, sino ¡¡incluso con lo sevillistas!! ¿Hasta donde ha podido llegar el lavado de cerebro? ¿Estará del Nido y su sí o sí detrás de toda esta conspiración? ¿Estaremos irremediablemente condenados a permanecer cautivos en esta comuna llevando de una ficticia vida disfrazada de pluralidad?

Necesitamos imperiosamente de las intervenciones y opiniones de los lunáticos de esta Comuna, por lo que se les convoca urgentemente a exponer sus veredictos sobre esta cuestión, cuantos más mejor para llegar a las conclusiones que nos encaminen al desenlace de esta conspiración, y por tanto a la connivencia y contubernio, o no,  con las circunstancias que provocan esta situación.........

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2008, 04:54:16 »

Yo estoy totalmente descolocá...asi que me abstengo

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2008, 05:08:05 »

(Fuera del Cuento)

Yo también creo que me he decolocao y esto se me está llendo de las teclas…  Impresionado Sonreir

Marta

« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2008, 06:05:37 »

Pero nadie contaba con el resurgimiento de los entes oscuros del subsuelo. Aquellos seres maliciosos, semi invisibles y con un sentido del humor un tanto retorcido, que aparecieron en ambas reuniones.
En la de los marcianos, terrestres e híbridos de ambos, se dedicaron a verter numerosas botellas de bozca en el interior de la macedonia, manjar para todos. Y en la reunión de lunáticos e híbridos de lunáticos y marcianos, lo que les volvía locos era el chocolate, y ahí estaban, todas aquellas sombras, partiéndose de risa, rellenando cada uno de los bombones con wisky de barrica de roble.
Y de todo ésto que salió? Pues está claro : La segunda generación de híbridos de Lunáticos con Marcianos  Gi&ntilde;ar
Sonreir Sonreir Sonreir

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2008, 07:22:57 »

Esta segunda generación de hibridos tenía el poder de....

y... ante todo, mucha calma.
Hale

Siempre juntos

« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2008, 12:54:48 »

descubrir sentados en su casa, con una barra de chocolates, papitas lays y coca cola fresca, la diversidad por los gustos de todas las especies que se habían dado cita en las reuniones.
Aquí se pudo comprobar que no sólo estan los marcianos y que con ellos podemos convivir sin que nos arrastren en ninguna de sus tantas expresiones, sino a reconocer que en la comuna podemos ser del barca, del sevilla, gritar por messi, o decir pués joer Rúl no va y era su momento, se generaron vínculos a los cuales en principio temíamos y pensabamos que sólo era el marciano, pero vemos que no, que hay más ...
La pregunta casi obligada es, ¿ aparte de los de la reunión y de los entes del oscuro subsuelo quién más esta en la comuna? ...
deluna

« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2008, 01:05:47 »

Impresionado      Impresionado      Impresionado      Impresionado      Impresionado      Girar ojos      Girar ojos      Lengua      Lengua      Impresionado      Impresionado       

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2008, 01:38:28 »

Yo personalmente, aunque el menu del party me mola, no quiero relaccionarme con ningun marciano que no sea mi joxín o ET

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.

« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2008, 04:06:30 »

si no te gustan más marcianos que los conocidos,siempre te queda el recurso de relacionarte con seres de otros planetas,en general y exceptuando Marte,es decir ,con habitantes de Plutón,y de Mercurio....si  eres tú
una marci raritachunga
"(siempre en el terreno de la ficcción,claro) puedes relacionarte con "los seres del  subsuelo" que dan bastante juego,entre otros motivos,porque abundan......

[i]Los seres del subsuelo[/i],como su nombre indica,son ciegos y su aspecto es repulsivo,porque nunca han visto la luz.Sólo saben decir barbaridades angustiosas y piensan que la realidad es una cloaca poblada por criaturas repugnantes como ellos

.Lo más dantesco de todo es que estos seres de las tinieblas,no son,
en absoluto,conscientes de su fealdad global(física y anímica).
Ellos piensan que  son unos tíos estupendos,muy inteligentes y francamente atractivos .
Con respecto a ellas,por solidaridad femenina,sólo diré que gracias a sus pinturas de guerra consiguen pasar algo más inadvertidas....pero en seguida se descubre el pastel.Por supuesto,ellas como ellos piensan,que todo miembro de la comuna que no tenga su deporable aspecto interior,es decir todo aquel que TENGA ALMA,ES UN IDIOTA REDOMADO....Y QUE ELLOS Y ELLAS,SON LOS DUEÑOS DE CASI TODO....LA COMUNA INCLUIDA ,OF COURSE.

!!!!!!!!FALTARÍA PLUS¡¡¡¡¡¡[/color
][/u]
asmel

Pues a por el día, gris o con sol, da igual..

« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2008, 05:36:41 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

No me extraña.... con esos pelos que me sacas Cheesy poldioooooooo de mi vida pero que te has hecho en esa cabezaaaaaaa, tienes hasta mal color chiquillo jajjaja, perdón por meterme dentro, pero es que tu abatar es, es ...... no se ..un poco marciano ¿no? Pues eso , a roles jejeje

Para ver bien el camino, es necesario salir de el y contemplarlo desde su márgen.... Aunque frenemos la marcha.  Después............. Pisa fuerte y sin miedo.
asmel

« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2008, 05:45:11 »

Yo la verdad es que le noto un poco feillo al marciano... Lo de mi barba tiene tres pelos... es que no tiene ni eso, con eso no te puedes hacer ni una coleta, ni cejas, ni pestañas....Y encima le dice myriam que si es a rolex a rolex Huh me quedo mejor con jxn por que el marciano ese tiene cara de mala leche, no me guzta,  Indeciso lo siento, tiene cara de meterte el dedo dentro del ojo y encima sacartelo.

Para ver bien el camino, es necesario salir de el y contemplarlo desde su márgen.... Aunque frenemos la marcha.  Después............. Pisa fuerte y sin miedo.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2008, 05:49:02 »

Estoy con Asmel., ese marciano da mu mal rollo...

deluna

« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2008, 05:55:02 »

Por Dios, por Dios… como se está poniendo esto… lo mejor sería… un apresurado final… tipo:

Y todos los componentes de la Comuna, comprendieron que el estado ideal tanto para lunáticos, marcianos, híbridos de segunda y hasta de tercera generación, y como no, hasta para los entes oscuros del subsuelo era la pacifica convivencia del culto a la diversidad y a la pluralidad más absoluta… Hicieron elecciones y ganó la TOLERANCIA, por lo que esta gobierna desde entonces y todos, pero que todos, fuimos liberados por nosotros mismos y somos más felices que UN  RUCHO en esta nuestra multirracial, multiopinada y extraterraquea COMUNA. 

¡¡¡LADY MYRIAMMMMM… EL CERROJAZOOOOOO… VENGA A NOSOTROS ESE LIBERADORRRRRRRR CERROJAZOOOOOOOO!!!

Como siempre, gracias a todos los Intervinientes y venga ese aplauso que dice…

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS Y QUE ALGUIEN EMPIECE OTROOOOOOOOOOOOOOOOO

asmel

« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2008, 06:21:05 »

jajjaajajajajaja

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2008, 07:12:28 »

Colorín colorado este cuento se ha acabado.  Beso

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión