Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 07:32:22
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Espacio Literario
¡¡Esto es un Cuento... o no??
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: ¡¡Esto es un Cuento... o no?? (Leído 811 veces)
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
¡¡Esto es un Cuento... o no??
«
en:
23 de Mayo de 2008, 08:50:40 »
Pues sí que lo es, o por lo menos pretende que lo sea, ya que justamente aquí, en el momento de este post, todavía no ha empezado… pero lo hará ahora mismo, ya que como yo terminé el anterior me corresponde empezar el nuevo; al que entre todos le daremos vida, decidiremos el acontecer de los destinos de sus personajes y en definitiva, y desde este momento, adquirimos la responsabilidad de conducirles sus vidas… ¡¡que empiezan ya!!
----------------------------------------------------------------------------------
“Atrapados en la Comuna”
En un Foro de Internet, un colectivo de amigos, intentaban crear y darle forma a un cuento. Así lo venían haciendo habitualmente, alguien lo empezaba y entre todos iban escribiendo el argumento y marcando el destino de sus personajes. Siempre había sido así, o al menos eso es lo que creían… evidentemente no lo era, puesto que de lo contrario no estaría yo aquí, y sin embargo, aquí estoy para contaros esta increíble historia y la no menos increíble naturaleza de mi ser y la de mis creadores…
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
Re: ¡¡Esto es un Cuento... o no??
«
Respuesta #1 en:
23 de Mayo de 2008, 10:01:09 »
Sé que tan solo soy un personaje, pero lo bueno de serlo es....
y... ante todo, mucha calma.
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #2 en:
23 de Mayo de 2008, 10:56:22 »
Myriam
Administrador
«
Respuesta #3 en:
23 de Mayo de 2008, 11:14:20 »
jajaja, si vamos a rolex a rolex...Patxi
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna
«
Respuesta #4 en:
24 de Mayo de 2008, 03:56:00 »
... Que eso me da el derecho a ser uno de los coautores de mi propia historia, a influir en que otros personajes, como yo, escriban mi destino de la forma que se adentre en los terrenos de la gloria, de la popularidad y el reconocimiento de todos los que componemos este apócrifo mundo paralelo entre lo real y lo virtual, sí, de toda la comuna de los que permanecemos atrapados en la Red, confinados en este permanente bucle que nos obliga a ser, al tiempo, los personajes de ficción del cuento que nosotros mismos escribimos...
... Que locura sin remisión, que nuestros destinos sean escritos por cualquiera de los miembros, en cualquier momento, según su imaginación, según su estado de ánimo, según su afinidad con el personaje y que todos, a su vez, seamos intérpretes de vidas escritas, que vivamos al dictado de cualquiera de nosotros, a excepción del propio… Pero yo “el marciano” podría llegar a ser el elegido por la comuna para dinamitar ese maldito bucle y acceder a la libertad…
Hale
Siempre juntos
«
Respuesta #5 en:
25 de Mayo de 2008, 12:48:50 »
como miembro de esta comunidad, pude observar que quién se hace llamar el marciano, y quiere jugar con nuestras mentes para que le dieramos forma según nuestras vidas, no es más que un relator, que fue expulsado de su antiguo lugar de poder, sobre aquellos personajes ficticios de la pantalla grande, que acompañó en su época de oro de relator. ¿Qué estará esperando hoy de mí, que caiga en su trampa y continúe ?, o que le de aquel final, que por su propia entidad de marciano de la red de lo virtual, no puede lograr por si mismo ... ?
deluna
«
Respuesta #6 en:
25 de Mayo de 2008, 05:01:18 »
… Yo pienso lo mismo que tú Hale, creo que este marciano tiene peligro y que intenta manipularnos para que nuestras intervenciones en el guión de la historia le sean favorables en el de su vida y que le beneficien en las intrigas que seguro está tramando; porque la verdad es que no me fío un pelo de ese muchacho ¿Qué te parece si escribimos algo sobre él que de momento lo desactive y aparte temporalmente, que lo desacredite ante la comuna? y si llegara a ser necesario, relataremos en su guión lo que definitivamente lo ELIMINE ¿Estás de acuerdo?
......
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #7 en:
25 de Mayo de 2008, 11:45:28 »
Myriam
Administrador
«
Respuesta #8 en:
25 de Mayo de 2008, 02:17:38 »
Sisisis...ese marciano tiene mala pinta (y mala uva) a por el.
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Hale
Siempre juntos
«
Respuesta #9 en:
25 de Mayo de 2008, 08:39:05 »
creo, que deberíamos tener cuidado con el marciano, ya que a pesar de estar desactivado hace cosas muy interesantes.
Se podría crear un observatorio, donde pudieramos llegar a acumular todos los cambios que este presente en sus distintos estados, entiéndase activo e inactivo, quizás llegamos hasta descubrir de que planeta es, si hay más de ellos, y cuales son realmente sus intenciones, pués de tener mala uva no me fio de un solo marciano, aquí hay algo más ... debemos estar atentos ...
deluna
«
Respuesta #10 en:
27 de Mayo de 2008, 03:27:41 »
…
Después de unos días de ardua investigación y seguimiento, lo he descubierto, ese tío verdaderamente es un marciano y por lo tanto un peligro… Entramos en alerta roja, porque aquí están las irrefutables pruebas :<
http://jxn666.blogspot.com/
> No importa sus aportaciones, ni el interés de lo que haga, nuestra seguridad está en serio riesgo, de hecho estoy seguro que la reclusión que sufre esta comuna, en gran parte, es debida a la fascinación que algunos de los miembros les profesan a ese peligroso espécimen alienígena...
¡¡Tenemos que avisar a la gente!! Hacer que todos lo reconozcan cuando hace acto de presencia para que puedan tomar medidas “antifascinación, evitar el lavado de cerebro al que los somete y salvarles de que sin remisión se eternicen en este mundo semi-real-virtual en el que los está sumiendo ¿¿Pero como hacerlo?? Tengo una idea…
… Sometemos a la opinión de nuestra Reina Lady Myriam, y a la vez le exigimos, que para que no se susciten dudas sobre la identidad del ladino y pérfido marciano que se ha infiltrado y ya se encuentra enroscado en nuestra Bipocomuna, sea este obligado a portar en su Avatar la pavorosa foto de su verdadera cara, la que pone de manifiesto su hasta ahora taimada naturaleza alienígena, su identidad marciana y que no es otra que esta: <
http://mediaphoto.doctissimo.fr/dossiers/d/e/de-bourget/Reflexions/IM-273200-Femme-extra-terrestre.jpg
> Exhortamos a Lady Myriam, que el Extraterrestre de forma ineludible e inexcusable lleve desde hoy mismo y hasta que concluya este cuento, esa foto, SU FOTO EN EL AVATAR O SEA ELIMINADO, y aún así que Dios nos proteja de otras muchas y depravadas intrigas que nos reservan y acechan en esta nuestra Comuna………
----------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO FUERA DEL CUENTO: <Por la seguridad de todos, sería muy conveniente que en este Cuento intervinieran el mayor numero posible de “comuneros", ya que como es sabido, todos somos personajes de esta historia, a la vez que guionistas… por lo que en cualquier momento podemos aparecer en la narración, alterando, obviamente, nuestra existencia virtual y real… por lo qué escríbela tú y ¡¡dale a tu cuerpo alegría Macarena” Aaayyyyyyy... Macarena !!>
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #11 en:
27 de Mayo de 2008, 10:21:07 »
Sin embargo, el acusado, seguia negando todo. Se trataba de una persecucion xenofoba, asi que decidió....
Marta
«
Respuesta #12 en:
27 de Mayo de 2008, 10:39:12 »
reunir a todos los marcianos e híbridos de marciano y animal terrestre para una junta urgente Aunque digan que no somos xenófobos no fueron invitados los híbridos de lunáticos con marcianos, por todos es sabido que lunáticos y marcianos son como los del betis y los sevillistas)
No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico
)
Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
deluna
«
Respuesta #13 en:
27 de Mayo de 2008, 02:20:18 »
... Ahora ya lo conocían, ya podían ver en su avatar el verdadero origen de su naturaleza. Por lo que todos querían creer que no existían los híbridos de lunáticos con marcianos, que la fascinación no había llegado a tanto como para transgredir tan encarnizada rivalidad, y que los lunáticos fuéramos eso, solo lunáticos, legítimos y de pura cepa; que como en la comparativa del símil futbolístico anterior, fuéramos auténticos y genuinos cachorros de BETICO y que los marcianos, aunque no llegaran a la degradación e ignominia de serlo de sevillista, se quedaran en peligrosos, oscuros e inescrutables cachorros del Athetic.
Por eso, los lunáticos nos alegramos de no haber sido invitados a la cumbre marciana, sí, han cometido un error, porque así ellos solos se descubrirían y dejarían al descubierto los posibles híbridos del athetic, perdón quería decir híbridos marcianos, que la fascinación por el alienígena hubieran podido concebir, y por fin pondrían de manifiesto toda la conspiración extraterrestre, marciana, alienígena y hasta selenita; que con el beneplácito de nuestra “silenciosa” Reina Myriam tenemos que DESTRUIR, para ser libres, DEMOLER, para que no quede vestigio de la trama del complot y hasta DEVASTAR, para asegurarnos que tan repulsivos seres y sus camadas jamás volverán a reproducirse en esta nuestra COMUNA de lunáticos y únicamente de lunáticos........
mariangeles21
Visitante
«
Respuesta #14 en:
27 de Mayo de 2008, 04:00:45 »
En esta comunidad en que vivimos en la que me siento como en una estrella de la via lactea, creo que todos tienen que tener su espacio, marcianos, lunaticos, los de pluton y los que viven en algun anillo de Saturno, asi como beticos, sevillistas, madridistas, colchoneros, culés, etc, etc, comparten la Liga y otras series de copas y desventuras.
Aceptemos pues con agrado la diversidad y dejemos que nuestro amigo marciano nos acompañe en este largo camino......
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red
-----------------------------