Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:14:13
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Tablón Informativo
| | |-+  Solidaridad con Myriam
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Solidaridad con Myriam  (Leído 1270 veces)
hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.

« en: 23 de Mayo de 2008, 01:23:02 »

y un beso para ella porque es muy agradable con los nuevos,y con los viejos y con todos.......y que pases un buen día.

Girar ojos Lengua Avergonzado Labios sellados Indeciso Beso Llorar Sonrisa Giñar Cheesy Sonreir Enojado Impresionado Cool
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2008, 02:07:28 »

Jajaja...un beso para ti tambien Hada Morgana

Beso      Beso      Beso             

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
pájaras

besicos...Muak!

« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2008, 06:43:14 »

uy..uy...haciéndole la pelota a la sra moderadora...jaja...

apoyo la moción!!!!!!!!!!!!

besis mym Giñar

una persona sin amigos es como un libro que nadie lee...
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2008, 07:10:46 »

¡¡Y yo pongo… la Pelota!! ¿A cinco goles?

Beso Beso           Giñar Giñar           Sonreir Sonreir           Beso Sonreir

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
hadamorgana

« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2008, 09:10:30 »

De hacer la pelota nada,Pájaras.......yo no suelo hacer la pelota....bueno a veces sí....nadie se resiste a la adulación,sobre todo ningún hombre ,que yo conozca o haya conocido...en todas las esferas:profesional,sentimental,amistad,por la calle,familiar...no falla..adula y vencerás.

Pero lo de adular es sólo ,a veces ,...en esta ocasión sólo he dicho lo que sentía.....

Y me repito....y propongo temas..por ejemplo el deporte(es que estoy en el gym enganchada al computer en lugar de hacer dxt..ahora haré,me gusta)....

¿Los bipolares hacemos deporte?..yo sí..hace unos 25 años...gym y hace unos 16 años que nado habitualmente ...en total 5 días o 6 por semana...estoy "COMPLETAMENTE ENGANCHADA",para mí hacer deporte es tan tranquilizador como tomarme un orfidal,o más.
También jugué unos años al tenis(lo que más me gustaba),pero como a veces,estoy gorda(mejor dicho estaba)y ya jugaba bastante(después de años de clases),el contrincante me tiraba todas las bolas para agotarme...y claro con sobrepeso..llegaba a las 3 primeras,me mareaba..delante.detrás a la izquierda ,a la derecha...de punta a punta...a la cuarta sólo me quedaban fuerzas para odiar con pasión de eternidad al adversario,que sonreía satisfecho.....en fin lo dejé.

Por cierto De Luna...¿cómo haces para que las caritas anden por el post?..yo también quiero.....

¿Y los demás?
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2008, 09:58:57 »

oye Hada, ¿ pertidito a tenis un fin de semana? Hace años que no juego, pero las devuelvo y tengo una dejada im pre sio nan te.

En cuanto al otro tema:

¡Se acabó, laostiajoder. ¡Cojones ya!

y... ante todo, mucha calma.
deluna

« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2008, 10:20:05 »

Hada, lo primero decirte que valiente “joputa” estaba hecho tu contrincante de tenis, pues no me estaba agobiando solo de vértelo contar con tanto énfasis… odiarlo con pasión… ¡¡mátalo al cabronazo!! Uffffff

Una pregunta un poco interesada ¿Eso de la adulación también funciona con las mujeres… y con las hadas?? Jejejejeje.-  Sonreir Sonreir

¿Y como que si los Bipolares hacemos deporte… y por qué no?? ¡¡Ni que fuéramos “Marcianos”!!! Jejejeje.- (Ya la tenemos liá)  Gi&ntilde;ar Sonreir

Ahora veamos como se hacen andar las caritas o los textos o lo que la Sra. Hada prefiera… tu tienes tu texto para publicar ¿no? Pues mira la M, que por cierto se mueve, que se encuentra en una de las casillas del cuadro de opciones, centrado, negrita, cursiva y todo eso ¿la ves? Pues subraya o marcas lo que quieres que se mueva, emoticiones, texto o ambos, le das a la M de marras y yatá corriendo por el post… ¿Lo has cogido? Pues demuéstralo en el proximo post.

Gi&ntilde;ar      Sonreir      Beso      Beso      Girar ojos      Impresionado      Gi&ntilde;ar      Sonreir

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2008, 11:00:27 »

Hada lo que cuentas me ha recordado a un compañero mio que era anestesista y estaba enganchado al footing.

Si , tal cual, es que la liberación de endorfinas que se hace con el ejercicio, crea adicción...este hombre no podia conciliar el sueño si no corria al volver a casa minimo dos horas y mas adelante su adicción aumento y salia a correr tambien por las mañanas antes de irse al hospi...(hay que tener ganas de correr a las 6 de la mañana...) pues asi era, totalmente el enganche.

La falta de ejericio físico es tan mala como el exceso...una vez mas sale a colación ...que dificil encontrar el dichoso y bendito termino medio, en el que esta la virtud.Confirmo lo qu edice de Luna, menudo mamonazo era tu contrincante

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
hadamorgana

« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2008, 01:28:10 »

A ver si puedo conseguir que se muevan las caritas.... Sonreir    Avergonzado     LenguaCool    Beso
deluna

« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2008, 04:21:35 »

Impresionado Impresionado ¡¡La leche… Y esas velocidades?? Impresionado Impresionado

¡¡¡Joder con el de la lengua fuera...  Lengua  ...Fitipaldi oigaaaa!!!

Marta

« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2008, 09:56:54 »

Sonreir Sonreir Sonreir Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
Marta

« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2008, 09:58:22 »

Sonreir Sonreir Sonreir Girar ojos Cool Girar ojos Sonreir Sonreir Sonreir

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
Marta

« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2008, 10:02:20 »

........ Sonreir  Sonreir  Sonreir........

FRANÇOISE SAGAN
deluna

« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2008, 03:51:47 »

Impresionado      Impresionado      Impresionado      Impresionado      Impresionado      Impresionado      Impresionado      Impresionado      Impresionado      Impresionado      Impresionado     

¡¡¡Martaaa!!! Impresionado Impresionado ¿¿Cómo lo haceeeeeeeeeeeeessss?? Impresionado Impresionado  ¡¡¡Martaaa... ohhh!!! Impresionado Impresionado

¿¿  ??  ¿¿  ??  ¿¿  ??  ¿¿  ??  ¿¿  ??  ¿¿  ??  ¿¿  ??  ¿¿  ??  ¿¿  ??  ¿¿  ??  ¿¿  ??  ¿¿  ??  ¿¿  ??  ¿¿  ??

Marta

« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2008, 12:28:45 »

Para que se vea pongo comillas en vez de corchetes, y entre move y move, pongo un punto para que podamos percibir mejor la velocidad, teniendo como referencia algo mas lento.
"move" ."move". "move"  Impresionado "/move". "/move". "/move"
O sea, seleccionamos el texto y le aplicamos el move, volvemos a seleccionar y otro move, así tantas veces como queramos
Sonreir

FRANÇOISE SAGAN
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión