Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 07:30:53
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  Relació usuaris-professionals salut mental
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Relació usuaris-professionals salut mental  (Leído 743 veces)
nila

« en: 23 de Mayo de 2008, 05:27:11 »

http://www.forumsalutmental.com/index.php?num_seccio=42&num_contingut=134

És el resultat que han obtingut del debat que vàren fer el divendres de la setmana passada. Molt interessant.
Nila

jabalacebes

« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2008, 10:33:25 »

Si no te importa,te pediría que escribieras en castellano,no todo el mundo entiende el catalán.

Espero que no te moleste y que no te suponga demasiado esfuerzo hacerlo.

Saludos,
ANA
pájaras

besicos...Muak!

« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2008, 10:50:29 »

hola nila! lo mismo digo todo el mundo no entendemos el catalán yo no tengo ni idea asi que, o escribes en castellano o yo x lo menos no me entero de nada...jaja
besos!!!

una persona sin amigos es como un libro que nadie lee...
hadamorgana

El único fracaso es no intentarlo.

« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2008, 01:17:29 »

Nila,estoy de acuerdo con mis compañeros.Como empecemos todos a poner los mensajes en lenguas autonómicas,menos enterdernos....haremos de todo.

Si yo escribo en Euskera,y Pepa en Gallego y tú en Catalán (o en Valenciano porque no los distingo)y otro que sea inglés,en su lengua materna,y un alemás que viva en Mójacar(población de Almería con alto índice de población alemana)en su idioma, y un chino que acceda a este foro,porque su madre es española,escriba en la lengua de su padre que es el chino.......en fin,imagínate lo que sería,y te aseguro que no pretendo ironizar,sino mostrar una posible realidad.

Please,si quiers que nos entendamos utiliza el castellano....creo que ,en este foro, todos entendemos ese idioma.

Llorar Indeciso Labios sellados Avergonzado Cool
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2008, 02:06:29 »

Asi es, por favor Nila, te ruego utilices el Castellano, que es la lengua en la que se diseño esta web  , no tenemos opción de traductores, ni necesidad de ello.

Un saludo

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
nila

« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2008, 04:17:19 »

Hola a todos, siento el tema del catalan.
Si os digo la verdad, siempre tengo a la vez este foro y el de bipolars.org conectados a la vez y cuando escribí el mensaje pensaba que lo estaba haciendo en el otro FORO. Asi que os pido disculpas a todos por la confusión.
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2008, 06:23:33 »

Por na, fartaría ma joe… Ojú quilla la que tenemo liá con tanta lengua... ojú, ojú, ojú.

Perdón, perdón que me he confundido, que creía  que estaba poniendo el mensaje en el Foro de Lepe, que como está muy cerca de mi pueblo casi siempre lo tengo abierto… Ves Nila, poner este mensaje respuesta sería una malajá que hasta podía molestarte ¿A que sí?

Pero menos mal que es una inocente broma, que encarecidamente espero que no te moleste, porque solo pretende sacarnos una sonrisa… y es que coño me lo has puesto a huevo… y menos gracia tendría, pero vamos que ninguna, decirte por ejemplo que mi perrito se llama Nilo… por eso no lo he hecho y me he quedado solo con “la gracia” del lenguaje.

Venga un Cariñoso Beso para Nila y de paso para tod@s sean de donde sean o quieran ser. deluna.  Giñar Beso Beso Sonreir Sonreir

¡¡Por Dios no te vayas a enfadar... Perdónameeeeeeee!!  Sonreir Sonreir

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2008, 06:32:00 »

a mi me encantan todas las lenguas ( idiomas, malpensad@s  Lengua).

El castellano me parece el idioma mas bonito, el gallego mi casi materna, y el euskera y euskañol por lógica. El catalan, sólo en la intimidad....

Haz traduccion simultanea, que asi aprendo una mica!!

Bona tarda.

y... ante todo, mucha calma.
deluna

« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2008, 06:45:58 »

Buenoooo y ahora que hago yo con la modificación del mensaje anterior… y es que me estoy aficionando a las rectificaciones y eso NO PUEDE SER.

Y ahora hasta aprovecho para rectificar el numero de besos que antes le dejaba a Nila y en vez de uno le dejo un mogollón. Ala.

Beso           Beso           Beso           Beso           Beso           Beso           Beso           Beso 

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2008, 06:50:41 »

si es que estás como estas..... Lengua

y... ante todo, mucha calma.
deluna

« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2008, 06:53:32 »

¿Con la lengua fuera… Y digo yo… Que lengua?HuhSonreir Sonreir

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2008, 10:08:46 »

Ok, Nila no hay problema. Un abrazo para ti y para esa preciosa ciudad que es barcelona...¿por cierto hace mucho que no sabemos de Carme???

Si nos lee muchos besitos para ella tambien

Beso      Beso      Beso     

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
nila

« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2008, 08:17:09 »

gracias a todos por vuestra comprensión.
nila Sonrisa Sonrisa Sonrisa
eolo

Nunca me rendiré

« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2008, 12:13:19 »

A mí me gusta(ba) el catalán, por culpa de Serrat y de una niña morena, hasta que unos cuantos aprovechados hicieron del idioma una frontera más q un puente. Pero el español nos permite comunicarnos a tantos millones q sería una pena dejar de usarlo, según que sitios.

Pero en homenaje al fallillo de Nila intentaré desd el Sur traducirlo, a ver q tal:

"Es el resultado del debate que hubo el viernes de la semana pasada. Muy interesante" (mi palabra de honor bipolar q no he usado ningún traductor)

Oye, una curiosidad, cuando te confundes y escribes en español en el otro foro ¿te dicen algo?

Un abrazo derde er zur

Pd: lo de endevant.... NPI (IPN en inglés)

Todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar
jabalacebes

« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2008, 11:35:38 »

A mí personalmente el CASTELLANO,me parece uno de los idiomas más bonito y más rico que existe en el mundo entero.

Qué coño,uno de los idiomas no...el MEJOR.

Sonreir Impresionado Girar ojos
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión