Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 07:30:22
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Bipolares en red
Trastorno Bipolar
Bipolares solos ante la enfermedad.
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Bipolares solos ante la enfermedad. (Leído 687 veces)
marval
Visitante
Re: Bipolares solos ante la enfermedad.
«
Respuesta #15 en:
05 de Junio de 2008, 08:45:18 »
Hola Chicos:
Uff hace tiempo que queria comunicarme con ustedes, en fin ya estoy aqui. Acerca de los que estan solos ante la enfermedad les puedo contar que soy uno de ellos, siempre tuve conciencia de que esos cambios tan notorios en mi estado de animo no eran por decirlo normales. Les cuento , tengo dos hijos pequeños de 3 y 2 años, estoy inteligentemente soltera, ya que a los dias de nacido mi segundo hijo mi ex se fue de la casa. De ahi en adelante se gatillo algo raro en mi... y ahora me tienen aqui conversando con ustedes.
Pero saben que lo que saco en limpio de todo esto es que si no hubiera tenido a mis hijos por quien luchar no lo estaria contando. Ahora cuando me refiero a solos ante la enfermedad es que les cuento que pase unas que ni yo misma me las creo y cuando Cecilia mi doctora me decia que tenia que tener a alguien que se hiciera un poco cargo de mi, que me contuviera yo le conteste que con ella estaba hablando.
En fin es duro estar sola, pero creo que cada uno debe hacer de tripas corazon y salir adelante. No les digo que siempre será fácil, pero creo que es posible, para mi esta es una enfermedad mas, asi como lo es la diabetes, la epilepsia o incluso tener problemas a la vista. Si algo no funciona bien y esta a nuestro alcance mejorarlo, pues hay que hacerlo y punto.
Fuerza de voluntad, para aquellos a quienes no les gusta usar los medicamentos les hago la siguiente analogia, supongan que se quebraron un pie y mientras tanto para poder caminar deben usar muletas. Pues bien no lo haran toda la vida, las iran soltando de a poco a medida que vayan mejorando.
Ya no les doy mas lata un beso y un abrazo para todos chau....
Myriam
Administrador
Re: Bipolares solos ante la enfermedad.
«
Respuesta #16 en:
05 de Junio de 2008, 09:21:14 »
Hola, bienvenida, espero que sigas teniendo esa aptitud ,pues todo se será mucha mas llevadero, cierto que los hijos son como motores.
DE todas formas tu doctora tiene razón y debes de tener un "referente"
adulto, ojalá no lo necesites, pero si lo necesitas que esto todo pactado y acordado...precisamente, no solo por ti, sino tambien por tus pekes.
Un buen amigo, un familiar, quien tu veas y en quien tu confies.
Muchas suerte y salud
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red