Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 07:29:49
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Bipolares en red
Trastorno Bipolar
Bipolares solos ante la enfermedad.
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: Bipolares solos ante la enfermedad. (Leído 687 veces)
hadamorgana
El único fracaso es no intentarlo.
Bipolares solos ante la enfermedad.
«
en:
21 de Mayo de 2008, 11:46:11 »
Hola soy hadamorgana,y quería hablar de cómo vivir la enfermedad cuando,por los motivos que sean,se está completamente sola ante ella,excepto la ayuda del psiquiatra (muy de vez en cuando),y del psicólogo(ahora una vez al mes).Y del foro bipolar,por supuesto.
A mí se me hace muy duro,y aunque estoy metida en mil actividades(trabajar entre ellas),me encantaría tener bipolares para charlar.
Pero
,claro,que alguien sea bipolar no es garantía de nada....tal vez,pueda ocurrir que lo único que tengamos en común sea la enfermedad...y ,a veces. ni eso....porque por lo que yo he leído en un foro bipolar durante 4 años,la enfermedad se manifiesta de muy diversas maneras en cada persona.
Me gustaría que alguien sin pareja,sin familia que le haga caso en su enfermedad y con un tipo de vida (laboral,social etc)que le impide hablar de su enfermedad(tema,que la verdad,tampoco viene a cuento),me contestara.
Estoy encantada de estar aquí.
Gracias a la gente que lleva el foro;gracis a todos por estar ahí.
Myriam
Administrador
Re: Bipolares solos ante la enfermedad.
«
Respuesta #1 en:
21 de Mayo de 2008, 03:19:37 »
Hola Morgana, bienvenida.
Si quieres puedes registrarte de nuevo como morgana, estaba ocupado ese nick por ti
, asi que lo he eliminado, por si quieres recuperarlo, te registras de nuevo con el y damos de baja este de Hada Morgana ¿te parece?, si te parece me lo dejas saber.
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
hadamorgana
«
Respuesta #2 en:
21 de Mayo de 2008, 03:57:05 »
Gracias Myrian,no sabes qué contenta estoy de tener este foro.
Ya sé que tú no entiendes que de tanta importancia al foro.........pero para mí la tiene.
A veces ,mucha más,a veces, menos...depende cómo me encuentre.Pero eso no significa que ,mi vida diaria no sea importantísima para mí....¡cómo no va a serlo!.
Sin embargo,no sabes qué duro es no tener apoyo y no poder mostrarte en tu totalidad...eso explica mi necesidad de un espacio,donde ser yo entera,con enfermedad incluida.Aunque aquí de lo que más hablo es de la enfermedad,claro.
Con respecto a cambiar mi nick "Hada Morgana"por "Morgana",te lo agradezco ,pero prefiero dejarlo como está.Un nuevo foro, un nuevo nick.
Morgana,,era una mujer con poderes mágicos,un hada...pero no un hada Arturo heredó la corona,ella celosa del poder que ahora él,tendría,decidió tener un hijo de su hermano Arturo.
Valiéndose de sus poderes mágicos,adoptó por unas horas la figura de Ginebra(creo que era Ginebra)la amada del rey Arturo.Hicieron el amor,y Morgana quedó embarazada.Al cabo de nueve meses dió luz a un varón,al que educó maquiavélicamente,para que arrebatara el trono a su padre
A pesar de lo maléfica que parece,Morgana era uno de los personajes menos peligrosos, de las leyendas Sajonas.¡Imaginaros cómo serían los demás!.
Me gustaba mucho ,mucho el nombre de Morgana.Por eso lo adopté como nick.La hija del escritor Vargas-Llosa,también se llama Morgana.
Ahora le añado el sustantivo "hada"y reinvento el personaje,porque las hadas son unos eres que me gustan muchos.Seres angelicales pero astutos cuando es necesario.
Un beso a todos,mi nueva famila bipolar(algunos" hermanitos" son los mismos)
Myriam
Administrador
«
Respuesta #3 en:
21 de Mayo de 2008, 04:27:46 »
Ufff, pues menuda se las gastaba Morganna
Nada, tu lo has dicho, foro nuevo nick nuevo.
Un beso y gracias pro la explicación.
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #4 en:
21 de Mayo de 2008, 04:36:14 »
Hola de nuevo Hadamorgana, como la bienvenida ya te la di antes en otro post, ahora me gustaría hacerte tu regalo de incorporación a este foro; se trata, si te gustan, de tres posibles Avatares para tu perfil… de hada. Te los pego abajo y por si no lo sabes poner te explico como puedes insertar el que más te guste:
http://tiempodepalabras.files.wordpress.com/2007/10/hada.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g73/sisy-smh/hada.jpg
http://igebelar.blogia.com/upload/20070501230941-hada.gif
Para verlos, ya los habrás abierto, bien pues copia la dirección del que quieras y te vas a tu perfil, lo abres y en el bloque “Editar Perfil” picas donde pone “Información del Perfil del foro”, una vez deplegado, vete a “tengo mi propia imagen” pegas la dirección y abajo del todo confirmas en “Cambiar Perfil”… y ya está tu Avatar de Hada exhibiéndose junto a tu nick. Seguramente sabias de sobra como hacerlo… pero yo no sé si lo sabes. Por cierto, de la misma forma puedes poner la imagen compatible que te guste de la Red.
Otro Dos cariñosos Besos de segunda Bienvenida, que dicen “que nunca por mucho fue mal año”. deluna.
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
lak
Visitante
«
Respuesta #5 en:
21 de Mayo de 2008, 07:01:24 »
Hola hadamorgana:
soy Lak, hace unos dias escribia en el foro "que me sentia triste", puedes leer mas aportaciones mias.
Aqui en nuestro foro encontraras a seres excepcionales de gran calidad humana con lo que podemos intercambiar opiniones, pensamientos...y todo lo nuestro.
Yo también me reconozco en lo que dices, asi que te ofrezco mi amistad desde el foro para poder compartir o desde el correo
elena.ba@hotmail.com
.
Un abrazo desde el corazón. Lak
pepa
Visitante
«
Respuesta #6 en:
21 de Mayo de 2008, 07:25:40 »
Hola hadamor, buenas tardes, aqui tomandome un cafecito y fumandome un pitillito. Acomodate. Lapepa.
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #7 en:
21 de Mayo de 2008, 07:44:20 »
Muy buenas Morgana. Me alegro que hayas entrado por fin. A ver si puedes soltar esos demonios que no puedes hacerlo en tu "vida social". Ya sabes donde estoy.
pa lo bueno y pa lo malo, josín.
y... ante todo, mucha calma.
hadamorgana
«
Respuesta #8 en:
21 de Mayo de 2008, 09:56:57 »
DE Luna;
gracias por tus hadas.He elegido la segunda,pero no puedo insertarla;no soy muy hábil con el computer aunque estoy en ello.
Voy a mi perfil y no encuentro "editar"...y no puedo seguir claro.He guardado la dirección del hada.Es un hada que se parece mucho a mí,por cierto.
Muchas gracias,de nuevo,por tu regalo.
Y gracias a todos,por vuestra cariñosa bienvenida.......ya me siento mucho mejor...ya estoy en "mi casa virtubipolar"
Besos bipolares
deluna
«
Respuesta #9 en:
22 de Mayo de 2008, 03:31:18 »
Normal que te parezcas Morgana… un Hada siempre se parece en algo a otra Hada. Por cierto, buena elección y gracias por ponerla… porque ya veo que lo conseguiste.
pájaras
besicos...Muak!
«
Respuesta #10 en:
22 de Mayo de 2008, 07:08:12 »
Hola hada, bienvenida al foro, aki toy pa lo ke haga falta, cuando yo lo necesité el foro se volcó conmigo dandome ánimos y buenos consejos , asi ke es de ser bien nacido ser agradecido... muchos besicos!!!!!!!!!!!!!!!
una persona sin amigos es como un libro que nadie lee...
amelia
«
Respuesta #11 en:
22 de Mayo de 2008, 09:39:28 »
Hola Morgana:
Te leía a menudo en el otro foro, y tu aportación me pareció muy valiosa. Bienvenida a éste y que te depare todo lo que esperas. Estamos aquí para lo que podamos ayudarte.
Un abrazo
jabalacebes
«
Respuesta #12 en:
22 de Mayo de 2008, 10:57:34 »
Hola hada morgana:
Espero que aquí encuentres algo de lo que buscas y necesitas.
Yo también cambié de nick.Como tu dices foro nuevo,nick nuevo.Antes era rubia.
Ya empezamos a ir llegando.Como dice el poema"arrieros somos y en el camino nos encontraremos"
deluna
«
Respuesta #13 en:
23 de Mayo de 2008, 04:45:04 »
Hola ex Rubia, me agrada mucho encontrarte por esto lares ya que siempre me gustaron tus aportaciones.
Un cariñoso Beso de Bienvenida. deluna.
eolo
Nunca me rendiré
«
Respuesta #14 en:
29 de Mayo de 2008, 11:30:25 »
Bienvenida a este foro
"""Pero
,claro,que alguien sea bipolar no es garantía de nada....tal vez,pueda ocurrir que lo único que tengamos en común sea la enfermedad...y ,a veces. ni eso....porque por lo que yo he leído en un foro bipolar durante 4 años,la enfermedad se manifiesta de muy diversas maneras en cada persona"""" esto se supone q es una cita de lo dicho por tí, pero no me sale, que torpe...
Hace tiempo q no escribía, lo tuyo me ha llegado, tienes más razón q una santa: todos somos distintos, somos como islas (afortunadamente) de un archipielago, lo único q compartimos es aquél paisaje que nos atemorizó, ese oleaje que nos invadió y esto es lo q nos une, el haberlo pasado putas une mucho.
A lo mejor me meto donde no me llaman, entiendo q vives sola, ¿has pensado en adoptar una
mascota
, no me gusta esta palabra, un ser vivo que sin hablar te haga compañía, mientras llegan otras compañías, q seguro llegaran
Un beso
Todos tenemos algo que aprender y todos tenemos algo que enseñar
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------