Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 07:27:11
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Espacio Literario
Buena y entretenida iniciativa la de 40885C... ¿Empezamos Otro Cuento?
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
3
]
Autor
Tema: Buena y entretenida iniciativa la de 40885C... ¿Empezamos Otro Cuento? (Leído 1387 veces)
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
Re: Buena y entretenida iniciativa la de 40885C... ¿Empezamos Otro Cuento?
«
Respuesta #30 en:
14 de Mayo de 2008, 05:41:13 »
… Pues sea la 3… A todo esto, a la señora esposa del caballero, llamada Lady Myriam, le habían llegado los rumores de las “oscuras mariconadas” de su esposo con la sombra de los cojones, las que pudo comprobar al presenciar los aullidos del agonizante retorcimiento de dolor por su perdida mala sombra de su enamoradizo maridito… y sino véanlo ustedes mismos:
http://www.interarteonline.com/Jesus_Fopiani/Altas/Segunda%20reacci%F3n%20100%20x%2081.jpg
Viéndolo de esa guisa e imaginándose el rumbo que tomaría esta historia, de no poner un tan inmediato como contundente remedio a tal vilipendio matrimonial; pensado y hecho, ya que impetuosamente se arremango y le propinó a su confundido esposo DOS HOSTIAS de tan descomunales dimensiones que lo hizo rodar por las doce calles aledañas al ocasional escenario… si no lo creen, vean la comparativa más aproximada que pude encontrar… pasen y véanla:
http://www.kellcom.pwp.blueyonder.co.uk/Hulk-Vs-Thing-FLAT-LARGE.jpg
… Y mano de santo fueron oiga, hasta tal punto produjeron los efectos pretendidos por tamañas hostias, que el caballero se levantó del suelo funcionando mejor que un “Longines” y más despierto y lucido que un búho viendo “los hombres de Paco”… es decir, que no le quedó ni “sombra” de duda de cual sería su futuro amoroso, por lo que una vez despejadas sus oníricas gilipolleces se apresuró a volver a casa con su “querida cuchifritin”, no sin antes solicitar como penitencia a José Luís Moreno su inclusión de por vida en el programa de TV “Escenas de Matrimonio”…
La suerte que corra la Sombra, por mi parte, creo que deberíamos dejársela a la prolífera imaginación de Lady Myriam, aunque mucho me temo que pasa por un cerrojazo, oscuro, pero cerrojazo al fin y al cabo… tan negro como previsible destino para una SOMBRA, a la que tanta ganas le tiene…
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja (Siniestra Risotada de Lady Myriam).....
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
helenacoco
Visitante
«
Respuesta #31 en:
14 de Mayo de 2008, 05:52:19 »
ofuuuuu!!
yo cojo por la opcion c! porue sa pasao la historia ya a tipo onirica!!!
y a punto deluna el ataque final ese que mas hecho!! jaque ...POR AHORAAAAA!
uahahahaaaaaaaaa!!
deluna
«
Respuesta #32 en:
14 de Mayo de 2008, 06:06:19 »
¡¡ Amenázame la Coco… válgame Helena a la que recurro con “la pinza” cogida con alfileres… ya sabes chiquilla que es para que no se me vaya… quítale la libreta de “los apuntes” y te invito a un riquísimo y fresquito San Francis… Vale??
Un feroz ataque de Besos (cariñosos) a Helena y al Coco también...
helenacoco
Visitante
«
Respuesta #33 en:
14 de Mayo de 2008, 06:10:39 »
q yo no bebo san franciscos!! joer! q era por la coña de la barra esa q me pusiste!! eaaaaa!!!
ya estoy de morros!!! cucha el malaje este!!!
Helena enfurruña...
pd: fijo q este sitio no pa peleas personales, no??? pa el resto q lea la conversacion esta q no se enfade... pero la culpa es de el y lo podeis leer! jajajaja
deluna
«
Respuesta #34 en:
14 de Mayo de 2008, 06:42:11 »
… Por eso te he invitado solo a un “San Francis” o si lo prefieres a un “Santi Paco”, pero a ver si nos aclaramos, si cuando llegaste a la “barra libre de esta caseta” pediste un san Francisco… que sabe nadie si era para tomártelo o para regar las macetas ¿No?
Por otra parte “cucha y malaje, con jota” juntos… ¡¡Tu eres Cordobesa chiquilla??
Enfurruñá… enfurruñá ¿Cómo así?
http://www.theunwrittenblog.com/uploaded_images/angry-734734.jpg
Con lo wuapa que estás así:
http://vicentvercher.files.wordpress.com/2007/11/sonrisa.jpg
o muchísimo mejor todavía así:
http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=3343&stc=1&d=1176158190
Y que la culpa es míaaaa? Creo que no… pero aun así y si eso te hace feliz:
http://www.regalosdecolombia.com/images/Tarjeta_perdoname.jpg
y si lo crees necesario te lo pido hasta con una:
http://soloparatimarkko.blogdiario.com/img/lagrima.jpg
¡y que tal si para terminar nos damos un:
http://farm1.static.flickr.com/227/522341953_fe87ceccb1.jpg
tan inocente y cariñoso como ese o sin ir mas lejos como este:
y que como son DOS los compartimos con todos los demás? ¡¡Hecho!!
helenacoco
Visitante
«
Respuesta #35 en:
14 de Mayo de 2008, 06:52:30 »
jajajajajajajaja
no soy cordobesaaaa, soy de Cadiz,q vive en Almeria, pero estudia en Madrid, te queas loco o q??
y enga... te lo has currao!!!!! asi q doy por finaliza la guerra!!! jajja
un beso pa ti y pa todos (q esta siempre bien mandar cariño a todo el mundo!)
pd: ya podiais estar por la capi, q hoy con las pocas ganas q tngo de estudiar nos ibamos a cenar o algo!!
Myriam
Administrador
«
Respuesta #36 en:
14 de Mayo de 2008, 08:01:32 »
Jajajaja...yo no se que pasas, que al final ssiempre "cobro " yo...con el coraje que me da el dichoso programita ese de mas matrimoniadas...francamente es vomitivo, dios me libre de llegar a esos niveles en pareja, ni sola
Helena menudo vagaje que tienes nacida en Cadiz (quilla) vives en Almeria y estudias en Madrid, como decia un amigo mio, te mueves mas que la compresa de una coja jajajaja....
Creo que si de Luna se empeña en que tomas San Francisco, tendras que dejarlo que se lo siga creyendo, pues es bien cansino cuando le da por algo, y no cuesta trabajo tomarse uno fresquito
Besos a los dos, yo francamente no se me ocurre final pa la historia salvo el mencionado cerrojazo
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Hale
Siempre juntos
«
Respuesta #37 en:
15 de Mayo de 2008, 02:48:49 »
Al llegar el día... esa onírica sombra vacía ya de esperanzas de libertad, tomo sus pertenencias y rumbo a su trabajo recordó, " Yo aquí, el gentil caballero que por las noches de un farol sombra poseo, al llegar el día cuando mi verdadera sombra se proyecta en las baldosas de la vida, reconozco que el sueño, me ha dejado el recuerdo de una sombra que de la luz del sol, amado febo, nunca ha salido y todo fue profundo,extraño,
pero solo un sueño..."
The End
P/D: Ponganle el cerrojo Lady Myriam, me anote al final, felicito a los que aportaron tanta riqueza literaria
Hale
deluna
«
Respuesta #38 en:
15 de Mayo de 2008, 05:00:46 »
Hale, aunque aquí parece que todos los cuentos terminan siendo un sueño, no me queda más que reconocer que tu final para la “Mala Sombra” es apoteósico y hasta que con ese final se le hará bastante más llevadero su ineludible “CERROJAZO”.
Gracias a ti por tu final y a todos los anteriores intervinientes por sus aportaciones. Como creo que sabes, quien termina el cuento que estaba en curso es el encargad@ de empezar otro nuevo… que aquí la imaginación y la cooperación nunca deben ni parar, ni faltar… y con esto solo resta la bajada del telón, el cerrojazo y un fuerte aplauso.
...<<PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS...<<<
TODA TUYA LADY MYRIAM... AL CERROJAZOOOOOOOOOOO
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Ir a: