Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 02:01:07
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Tablón Informativo
| | |-+  Un absurdo más , no solo no se le castiga...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Un absurdo más , no solo no se le castiga...  (Leído 422 veces)
Myriam
Administrador
*

« en: 26 de Marzo de 2008, 02:20:25 »

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal; hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.   

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008. 

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena)  para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':

Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es verdad.

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
mariangeles21
Visitante
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2008, 03:07:00 »

Myriam ya hay 1413557 de firmas por esto, se lo voy a reenviar a todos mis amigos, amantes de los animales para que pongan su firma tambien y evitemos que otro animal muera de hambre.

Espero que mas gente firme

mariangeles21
Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2008, 03:35:15 »

Otra cosa, no me explicocomo a nadie que vio lo que se estaba haciendo con el perro no lo desato y lo ayudo, realmente no lo entiendo. No he entrado en las paginas de google porque me da mucha pena esto. De hecho mi perrita llamada Panchita es una perrita que rescato una amiga de mi padre, toda flacucha y con sarna de la calle y ahora es una perra muy feliz, muy sociable, amante de los niños a los que busca para jugar y saludar, pesa 11 kg (el veterinario nos dice que hay que ponerla a dieta, pero mi padre se empeña en darle comida y mas comida) y para mi padre es su compañia, como su hija, la que lo rescata de la melancolia y le da fuerzas para vivir, porque desde que me vine a vivir a España hace cuatro años el se ha quedado solo.

Por eso insto a que todos los foreros firmemos la solicitud y esto no sea considerado arte, arte de donde, esto podria llamarse horror.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2008, 05:32:44 »

Manda muchas narices. Luego dicen que yo estoy loco. Firmado.

y... ante todo, mucha calma.
Marta

« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2008, 08:19:36 »

ya he firmado, pero esa gente se está llevando un pastón por el baner ese de los aviones.

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2008, 11:52:56 »

Marta, una pequeña aclaracion:

Poner un banner no es un gran negocio. Sólo lo es cuando un visitante clicka en el, y te puedes llevar del orden de 0.005 $. El costo y el trabajo de mantener de una web ( preguntale a Miryam), rara vez se autofinancia con banners. Yo animaría a cualquier web dedicada a la salud o a temas sociales de interes a intentar la autofinanciacion, porque si se depende de organismos oficiales o de algunas organizaciones sectarias el resultado es bastante peor. Te aseguro que un banner de E-bay o unos ad-onns de google no llenan el bolsillo de un webmaster. Eso si, hay que ser selectivo con lo que se incluye.

Marta

« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2008, 01:14:11 »

Giñar gracias por la aclaración  Labios sellados Avergonzado

No hay que mirar para atrás, solo existe el presente.
(lo digo a ver si me lo aplico Sonrisa )

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir.
FRANÇOISE SAGAN
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2008, 02:31:48 »

pa eso estamos guapa.

Sergio
Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2008, 06:04:18 »

Qué canallada !!! Firmado.
Claudio
Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2008, 11:15:18 »

Mi mujer, que sabeis es TLP ya lo había encontrado, pero no me dijo nada, falta de comunicación,

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Triste Triste Triste Triste Triste

Firmado y por Dios que cesen estas canalladas con los animales
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión