Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 07:01:52
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Categoría General
Tablón Informativo
Error de Moderación
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Error de Moderación (Leído 560 veces)
Myriam
Administrador
Error de Moderación
«
en:
11 de Marzo de 2008, 11:38:36 »
Borrando el dichoso spam, mea culpa,. por hacerlo a esta hora que estoy supercansada, se me ha ido la mano y he borrado más de 6 y menos de 15 cuentas que no eran SPAM, no estoy segura de si todas están últimamente activadas, por favor, si alguien no puede entrar.
Que me mande un mail y lo tratamos de arreglar, o bien registraros de nuevo.
Pido nuevamente disculpas. y creo que por hoy, voy a poner a descansar mi agota cabecita.
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
Re: Error de Moderación
«
Respuesta #1 en:
12 de Marzo de 2008, 09:30:10 »
Tienes que descansar más Mym. No te me agotes que no eres Superwoman. ¿ok?
y... ante todo, mucha calma.
pepa
Visitante
«
Respuesta #2 en:
12 de Marzo de 2008, 10:18:07 »
Yo no soy de los afectados, pero te digo lo mismo que jxn "DESCANSA, COÑO". Si lo quieres tomar como un grito, tomalo.
Por que ademas,si me pongo a pensar, que apareces poco por aqui (joer, y pienso a estas horas de la madrugada, con la unica mitad de cereebro llena de mocos, y sin sacar a pasear a tralla, con lo cual, maruja esta cabreadisima, con motivo), y con el cambio de tiempo, y etc....
extraigo la conclusion que debes estar de p. pena. Asi que, tu a descansar, que el foro se modera solo y yo prometo guardar el tirachinas y no meterle el dedo en el ojo al marciano. Y el marciano promete no ser tan radical mientras estes malita.
Buenos dias.
jxn
Vuela, pero vuela bajo.
«
Respuesta #3 en:
12 de Marzo de 2008, 12:09:20 »
Prometido
y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
«
Respuesta #4 en:
12 de Marzo de 2008, 06:54:58 »
Jajaja...mis dias son muy variados, a veces tengo más o menos dolor ó fiebre, pero a pesar de ello, no dejo de funcionar en casa, ni con la asociación, ni con asuntos varios, muchas veces eso es lo que no me permite meterme en la cama y morirme de asco...pues cuando el dolor y la fiebre aprieta con todas sus fuerzas, es lo que me apeteceria.
Me merma mucho, que alguno de mis seres queridos este malillo y la impotencia que ello crea.
Pa no ser menos Canela tambien está en racha, el veterinario dice que tiene ciatica, pero yo juraria que esta tiene fibromialgia, o un reumazo, los rx son normales, y cuando la exploramos Carlos o yo, no llora, pero cuando lo hace el vete, si y creo que es pa que la deje...
Sigue con su ttº humanoide, AINES-VITS B y si cosca mucho corticoides ( a ver si no nos vira jajaja...)
Creo que en esta semana terminare con las dichosas subvenciones que me traen por la calle de la amargura, especialmente, el recordar la incompetencia de la Administración, que no para de joder y de liarnos a los que nos dedicamos a hacer o tratar de hacer algo, que ellos no son capaces.
Menuda mala baba tiene este post...a ver si mañana me levanto con el pie derecho (eso lo hago todos los dias, sin mas remedio, pues mi lado de la cama es ese...
Yo procuro cuidarme, y tomarme las cosas con calma, por la cuenrta que me trae
Gracias chicos
Un besito
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
marielygs
Visitante
«
Respuesta #5 en:
13 de Marzo de 2008, 02:40:56 »
Hola Myriam como estas? espero que continues mejorando y sabes? cuando somos mujeres muy activas y me incluyo cuando estamos enfermas nos cuesta renunciar a nuestras labores, y nuestras tantas responsabilidades, me gustaria sobre manera que nos entendieran pq uno se enferma mas si desempeñar las acostumbradas labores, pero ahi que sacar tiempo para todo Mym espero queria que estes mejor y que eso de el error es cosa normal, creo que manejas este foro con mucha profesionalidad, y sobre todo se siente que estas verdaderamente inmersa hasta ese punto en que las cosas salgan a la perfeccion, cuando ami por ejemplo algo en este aparatito no me funciona, dejo eso, y me acuesto aunque tenga que levantarme de madrugada es que cuando esto no le sale, no sale, es super ñoño aveces estamos tan enfocados en resolver un problema en una pagina, y encontramos una via de escape y con el cansancio desimos gran idea y pasan cositas como estas, bendiciones y que estes mejor, saludos y gracias por el tiempo que dedicas a este foro y por no desmayar con este proyecto, cualquiera hasta yo hace pausa, pq somos humanos, y necesitamos descanso, tomalo con calma, y un calido saludo desde santiago rep. dominicana.
marilo
«
Respuesta #6 en:
13 de Marzo de 2008, 05:57:57 »
Chica mala, siempre diciendonos a los demas que nos cuidemos y tu te lo saltas todo a la torera. En serio cuidate mucho que por aqui te necesitamos y te queremos. Besos de oso
Buscando siempre esos rayitos de sol de mi mar mediterraneo que me dan la vida
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red
-----------------------------