Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
11 de Febrero de 2012, 02:30:04
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Espacio Literario
| | |-+  LA MUJER PERFECTA.....(Cuento)
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: LA MUJER PERFECTA.....(Cuento)  (Leído 1406 veces)
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2008, 11:38:00 »

asi que Sancho le dió a su burro un terrón de azucar tricíclico mientras el caballero respiraba abdominalmente, preparándose para...

y... ante todo, mucha calma.
ariala
Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2008, 11:44:26 »

Para luchar contra los molinos robotizados,estos eran de metal,Don Quijote dijo: Os venceré por muy fuertes que seais,yo soy el más fuerte,se bajo de Rocinante y empezo la batalla...
asmel

Pues a por el día, gris o con sol, da igual..

« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2008, 11:49:14 »

En esto que con la lanza en alto y preparado para embestir cual caballero de la triste figura...... Un aspa se le enganchó en el arnes y nuestro valiente caballero gritabaaaa..... Ohhhhh, esto está embrujaooo,¡¡me elevo, me elevooo!!!

Para ver bien el camino, es necesario salir de el y contemplarlo desde su márgen.... Aunque frenemos la marcha.  Después............. Pisa fuerte y sin miedo.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2008, 02:35:36 »

Sancho le decía: Tranquilo estoy, pero vuesa merced creo que está ciclando p´arriba...

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2008, 06:45:50 »

No puedo ir más rápido en su busca, pues tras la ingesta del terrón adulterado con tricíclicos que le di a  Rucio, le tienen estreñido y con muchos síntomas anticolinérgicos, llegaremos , paciencia legaremos....y le echaremos el ancla virtual...

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2008, 07:56:44 »

¿ancla?...¡ Maldito ancla! Exclamó el Capitan Garfio mientras Peter Pan cortaba la soga..

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2008, 12:12:44 »

antes de que la metiche y mala sombra de campanillas metiera sus narizotas en el asunto

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2008, 12:30:42 »

( Nota del traductor: En realidad campanilla está muy buena, Myriam habla metaforicamente)

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2008, 12:37:17 »

(Nota de la traductora , del traductor...campanilla era una arpía de toma pan y moja...disfrazada bajo su aspecto de maciza y suavona, pero con una buena dosis de mala uva Giñar se demuestra que ser/estar no es lo mismo...

Sorry no lo puede  evitar, siempre me cayo mal desde chica jajaja
)

asmel

Pues a por el día, gris o con sol, da igual..

« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2008, 08:29:37 »

(JAJAJAJAJAJA)

Don Quijote decia.... ¡¡¡Pardiez!! ¿Que hace este mozalbete vestido de verde?  ¡¡¡Que me la pegoooooooooooo  OOOO   OOO !!!!

Sancho con los brazos extendidos... mirando p´arriba y diciendo.... Tranki tronko.... Caeras en mis brazos.... Y D. Quijote.... ¡¡¡Que me la pegooooooooooooooooooooo!!!

Para ver bien el camino, es necesario salir de el y contemplarlo desde su márgen.... Aunque frenemos la marcha.  Después............. Pisa fuerte y sin miedo.
marilo

« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2008, 01:15:41 »

jajajajaaajjaj, que imaginacion teneis, seguir y acabaremos haciendo un libro que seguro tendra un monton de exito

Buscando siempre esos rayitos de sol de mi mar mediterraneo que me dan la vida
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2008, 01:30:29 »

y se la pego. Cayó deprimido encima de Campanilla en una postura sugerente, pero no sintio nada....

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2008, 10:32:49 »

entre otras, porque era la dama de hielo, la Laidy no recuerdo como le llama Sam...

valeria

« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2008, 11:28:03 »

... y en este preciso momento sonó el despertador...
La mujer perfecta  extendió perecosamente el brazo hacia...
Iliada

« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2008, 02:14:20 »

..el reloj...medio adormecida, pensó que sueño más largo y agitado había tenido. Entre bostezos se levantó de la cama y se miró al espejo..
.... "ohhhh"..exclamó..

Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión