Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 01:52:39
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Espacio Literario
| | |-+  LA MUJER PERFECTA.....(Cuento)
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: LA MUJER PERFECTA.....(Cuento)  (Leído 1404 veces)
40885C
Visitante
« en: 04 de Marzo de 2008, 09:45:29 »

Como cada día desde hacia muhos años , se miró al espejo. de frente, con el rostro bien iluminado......observó sus ojos, su frente, la comisura de sus labios y ...sonrió.
Abrió el bote de crema de suave olor ajazminado y se lo untó por el rostro....la piel se chupó el elixir de belleza....¡Perfecta! simplemente perfecta.
Volvió al vestidor y eligió un llamativo vestido....................
valeria

« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2008, 04:11:52 »

... abierto por la espalda, dejando al descubierto su piel terciopelo , color ...
40885C
Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2008, 09:23:13 »

azul marino. Se enfundó en el vestido que le ceñia  como un guante , se puso unas medias negras y calzó unos zapatos de mediana altura pero de finísimo tacón. Se cepilló el pelo y añadió al vestuario un gordo collar de cuentas nacaradas y unos largos pendientes dorados..............
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2008, 01:03:27 »

...en estas estaba, cuando vió a Don Quijote arrodillado ante ella...

y... ante todo, mucha calma.
marielygs
Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2008, 04:51:24 »

jjjajajajja
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2008, 04:53:44 »

Que por cierto , era de Cádiz y le dijo "" Quilla, ¿de que t'as vestio??........

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
ariala
Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2008, 12:10:58 »

Ella contesto: Yo me he vestido tan elegante para ver si conocía algun buen mozo para que fuese mi pareja de baile esta noche en un palacio de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
40885C
Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2008, 10:13:03 »

Pues si quieres ir al baile, monta en mi coche "Rocinante" y agarrate que viene curvas!!!!!!!!!!...............dijo el Quijote con sonrisa pícara.....
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2008, 10:21:29 »

...montó en rocinante y el aire la desmelenó. En esto que Don Quijote, vio sobre el horizonte un monton de aerogeneradores blancos que hacían girar con ritmo sus aspas...

pájaras

besicos...Muak!

« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2008, 01:23:04 »

jaja...ke fuerte ...siempre me haceis reir...

GRACIAS

una persona sin amigos es como un libro que nadie lee...
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2008, 01:48:53 »

¡¡¡leñes, otra vez se me ha olvidao la Zyprexa!!

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2008, 08:13:43 »

...no te preocupes Caballero de Noble Armadura - le susurro en su cuello-, soy psiquiatra....

marilo

« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2008, 09:27:38 »

Ja, ja, ja, ja, me habeis hecho reir despues de muchos dias sin poder hacerlo, gracias soy geniales

Buscando siempre esos rayitos de sol de mi mar mediterraneo que me dan la vida
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2008, 12:31:39 »

No se si acertare con tu nueva pauta, pero al menos te tendre entretenido, soy una as bajando las listas de espera y en un plis...te voy a dejar fetén¡¡¡,

Por cierto ese bocio que asoma por la parte alta de la armadura (que era de cuello de pico,mu moderna), es fruto de tu aventurilla con el litio?o es simple azar?

Ve rellenando la grafica del estado del animo, anda...¡¡Sancho  la pluma!!

asmel

Pues a por el día, gris o con sol, da igual..

« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2008, 11:34:39 »

¡¡ohhhhhhhh..Esas aspas, como mis molinos de viento!! susurro don Quijote, montandose en su corcel (pedazo de última tecnología) y salió como una flecha ... y sancho gritando.... ¡¡El burro no corre tanto... espera, esperaaaaaaa!!

(Me lo he perdido y estoy partiendome el culo a reir, así que no corteis el rollo porfa, que siga un poco mas....Este jxn jajajaja, ha cambiao el guión dos o tres veces jajajajaj)

Para ver bien el camino, es necesario salir de el y contemplarlo desde su márgen.... Aunque frenemos la marcha.  Después............. Pisa fuerte y sin miedo.
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión