Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
05 de Febrero de 2012, 07:20:21
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Amanece, que no es poco
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Amanece, que no es poco  (Leído 155 veces)
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« en: 02 de Marzo de 2008, 09:08:35 »

Aohhhhh, domingo. Me he tomedo un cafelito y he visitado a mis gorriones mientras me fumaba el truja legañoso. El monte del barrio tiene una neblina que parece una aureola. Se respira bien. Er ninio duerme ¡¡bien!!. Después tenemos partidito, vamos con los colegas al centro. Los domingos se puede ir a la ciudad.

Pues eso niñ@s, amanece que no es poco.

http://www.flickr.com/photos/joxin/2193420096/sizes/l/

Soleado 9°C

Sensación Térmica 9°C
Viento: Variable a 2 Kilómetros por hora
 Punto del rocío: 7°C
 Humedad Rel.:    87%
 Visibilidad:10,0 kilómetros
 Barómetro: 1024,0 milibares

Índice UV
0
Mínimo

y... ante todo, mucha calma.
pepa
Visitante
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2008, 09:27:25 »

Aqui hace una niebla de un par de cojones, no se ve el otro lado de la ria. Yo tambien estoy fumando con la legaña puesta.
Saldre a pasear a la tralla, el tiempo que ella me arrastre, y luego ordenare el despacho, que despues del comando "grapa", hubo que reorganizarlo.

Ayer cai, cai como una pecadora, pero con gusto, siesta de bacenilla. Hoy procurare no hacerlo. La semana viene llena y hay cosas que hacer. Ademas, a ver si consigo sacar a la tralla a la hora de la siesta, por que esta cogiendo malos vicios.
asmel

Pues a por el día, gris o con sol, da igual..

« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2008, 11:04:31 »

Me he paseado por tus fotos Joxin y te he puesto en mis fuentes.

En cuanto al clima,  por aqui tiempo primaveral como si se estuviera yendo el invierno a pasos agigantados, pero seguro que tendremos algun día malo que nos descolocará el cuerpito serrano y nos hará agarrar una pulmonia.

Y tú Pepa, ya te decia yo que tralla te iba a hacer cambiar hábitos, así que déjate llevar por ella, ella sola te dirá que de siesta nada.  El Perro es un buen aliciente para salir de casa aunque no tengas ganas, lo recomiendo.

Buen día de Domingo para todos.  Beso Beso

Para ver bien el camino, es necesario salir de el y contemplarlo desde su márgen.... Aunque frenemos la marcha.  Después............. Pisa fuerte y sin miedo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión