Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 06:47:35
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Nadar alivia el dolor causado por la fibromialgia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Nadar alivia el dolor causado por la fibromialgia  (Leído 167 veces)
Myriam
Administrador
*

« en: 27 de Febrero de 2008, 02:37:59 »

http://www.azprensa.com/noticias_ext.php?idreg=34894

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Kaysen
Visitante
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2008, 11:11:30 »

Yo no tengo fibromialgia,pero sí dolor crónico, y aquí la tonta del agua puede dar su opinión personal que el ejercicio en agua templadita (o fria,a mi me da igual jaja) reduce el impacto sobre el cuerpo al hacer ejercicio. Si el agua se acaba en el planeta antes de que yo muera,moriré. Mañana el dia de las enfermedades raras,ojalá se pusieran a investigar para algo tan elemental en el ser humano para a la vez complicado como es la columna vertebral. En fin,como siempre me enrrollo. Creo que cuando uno de esos cientificos sufra una enfermedad de ese tipo,seguro que se pone a investigar más.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2008, 12:15:04 »

Yo sin agua tampoco puedorrrrrr..., en piscina y circuitos mejor a 25º, pero en verano en la playita me encanta el agua fria y no el caldo de puchero  Cheesy

Yo si tengo también fibromialgia y es cierto que mejora un montonazo

Nada mañana a celebrar¡¡¡

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión