Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
10 de Febrero de 2012, 12:26:05
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  Comisarias y dolores de espalda
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Comisarias y dolores de espalda  (Leído 393 veces)
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« en: 26 de Febrero de 2008, 09:27:27 »

No, no es el título de un drama, mas bien es una comedia. Nada, pues que le he llevado al niño a comisaría. Pero para hacerse el DNI. Aunque todo se andará. El niño se ha tenido que hacer tan sacrosanta iniciacion al ritual numérico del que todos formamos parte, para poder viajar a Roma esta semanasanta. Regalitos de Aitatxu.

Buah, la que ha montao en comisaria. El que hacia el dni, estaba vestido normal, parecia un funcionario más. Hasta que el niño le ha hecho sacar la placa. Mi corazón se ha detenido ante esa vision. Mi corazon decia ¡ corre corre corre que te van a echar el guante. Pero mi priviegiado cerebro se ha dado cuenta de que el sin papeles era el niño, no yo. Bueno, aparte de soltar no se que sobre el debate ( no reproduzco aqui sus ideas, por que no se puede). Luego le ha preguntado ¿ Dónde están los malvados? Aqui debajo, le dice. El niño a zapatazos con el suelo. El policia se escojonaba. Nos lo hemos pasado pipa. Cuando saliamos, dos uniformados en la puerta y va el niño y amodo de saludo les dice: ¡ Yo no he hecho nada, eh!.

Y también estoy feliz porque me duele la espalda. No es que sea masoca es que eso significa ¡¡LLUVIA!!. Por ahora es sirimiri, a ver si cae como Dios manda.

Asi que un dia felix. Por cierto, ¿consejos sobre Roma? Se agradecerían.

bessossos Lengua

y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2008, 09:36:27 »

¡¡¡que suerteee!! yo también quiero ir ainssssss

Marciano, tienes una forma de contar las cosas que me parto...

Un beso grande y tambien para el peke,auqnue el no haya hecho nada  Cheesy

NB.: siento lo de tu barómetro....yo tambien tengo el mio propio y no suele fallar, aqui esta anunciado muchooo sollll, y ya quedo atras la kk de lluvia que hemos tenido, como siempre, demoledora en algunos sitios e insignificante en la capital, lo justito, pa ensuciar cristales y coches...no falla, como yo lo lleve a lavar en menos de una semana, llueve,...a ver si me contratan los agricultores¡¡¡

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
elle

« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2008, 10:21:56 »

Ays josín,

Roma es la única ciudad del mundo que ha aburrido soberanamente a Marina, de haberte leído antes te hubiera recomendado para ir con el chiquillo Amsterdam.
Los holandeses tienen hijos pero los romanos no sé dónde c....... los meten. Y si los sacan no sé a dónde.

En serio, es difícil para un niño disfrutarla. Ya me contarás.
carme

« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2008, 11:55:05 »

Pues menos mal que no se os han quedado a los dos. Ya imagino a tod@ los bipos recogiendo firmas para pedir vuestra libertad  Cheesy
No encuentro que Roma sea aburrido para que lleves al txaval. Hay mucho que ver y cada esquina tiene una peculiaridad. También puedes acercarte al Vaticano y a la Capilla Sixtina.
Será un regalo del aita que recordará siempre.
gurrrr

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2008, 12:31:49 »

Yo creo que el enano va a disfrutar, entre otras porque ir con su papi, que le va explicando las cosas, de forma que le da cultura pero con un punto de guasa, tiene todo un encanto.

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Kamouko

« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2008, 01:14:46 »

Hola socio...

yo lo que vi en Roma, es que tenian todo muy descuidado... los edifcios muy antiguos y sin tabiques... No se.. como cogiera eso uno de una constructora que yo me se, tiraba todo y construía torres a "tutti plen".

Ahora en serio.... Roma es precioso... ¿que hay que ver? Todo lo que puedas. Dos consejos:

1) www.losviajeros.com foro casi tan bueno como este, pero de viajes
2) Cuidado con las carteras, cámaras o cualquier cosa susceptible de hurto. Va en serio.

Disfrutad del viaje...

Carlos Sonrisa

Saludos desde Galicia
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2008, 09:59:57 »

Gracias Kamou, creo que antes de ir hay que tener un poco las ideas claras sobre que es lo que vas a ver. Cuatro días no dan para mucho. El crío lo pasará bien, le gusta el tema de iglesias y museos, en Lugo tenia que pasear por la muralla todos los días, visitó escavaciones y encantado. Es un fan de los Romanos y el Cesar. Le encanta la historia. Ayer me mandó un mail:

aita estoi  esperanso el biage a roma
 del19 al 24 ¡que bien¡
 Beso Beso Beso Beso
Es un artista, no ortograficamente pero... Hoy tengo "fiesta de niño" que es el día que no trabaja su amatxu, asi que tooooodo el día pa mí solo. Me voy a tocar lo que ya sabeis y hasta igual enciendo la tele. Paso de salir. No llueve.

Iliada

« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2008, 12:14:21 »

Pues yo no conozco Roma pero me han dicho que es preciosa, y algun día tendré que ir..

En cuanto a la lluvia no se, aquí en barcelona no hay manera. Llevamos como diez días o más con el cielo gris..a ver si cae un chaparrón o se ve el sol, joer..... Giñar

elle

« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2008, 01:50:11 »

Chicos, a la nena le encanta la historia, está enamorada de Axterix y le fliparon los gatos del Coliseum, pero vamos...sólo he apuntado que disfrutar, disfrutar, ha disfrutado mucho más en cualquier otra ciudad desde su punto de vista de niña.

Y no pongo en duda que es una ciudad muy bella, a mi me fascina.
Espero que te guste la pasta  Sonreir

Besotes xiquitín
Kamouko

« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2008, 03:45:08 »

Hola Joxin...

no desprecies ese foro, es muy bueno, y en el puedes encontrar un montón de claves para el viaje, ya que en el escriben personas que ya han visitado la ciudad de la que se trate. Roma es lo suficientemente grande como para tener que seleccionar muy bien, así que ese foro te puede ayudar mucho.

A tu hijo le pasa al revés que a mi... yo nunca fui de Roma y Cesar, sino más bien de las Galias y Obelix.. ¡¡La leche!! Ya están las dos Españas otra vez en danza...

Disfrutad preparando el viaje, que es casi tan divertido como disfrutarlo

Carlos  Sonrisa

Saludos desde Galicia
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2008, 09:17:38 »

trankil, ya me he papeado el foro, ahora ya tengo varias cosas mas claras y un monton de links. De cualquier manera tengo unos colegas. Lo que si veo que se coincide es que Roma es una ciudad para andar, y eso me gusta. Ya tengo planos, lineas de metro, trattorias y zona de tragos. Tambien se dónde NO ir. Que es importante. Y si hay mucho chorizo en Roma, pues mejor, uno más no se notará. Mira que uno de mi pueblo se cabrea y les robamos el coliseo para el Nuevo San Mames. ¡ Molto ochio con me, romani!!

Y si me roban, siempre me quedara la fontana di travi, le tiro al enano dentro y a hacer caja. Si montandoselo bien, uno puede ir donde quiera...

Kamouko

« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2008, 09:20:28 »

Joooo como sois los de Bilbao, tu...

¡Que suerte tenemos en Vigo de estar a las afueras de Bilbao! ¿Verdad, Pepa?

Carlos  Giñar  Sonrisa

Saludos desde Galicia
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión