Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 06:36:38
Noticias:
Acceda a
www.bipolarneuro.com
Foros de www.bipolarneuro.com
Bipolares en red
Trastorno Bipolar
(:-(( Compañía para una madrugada (;-))
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: (:-(( Compañía para una madrugada (;-)) (Leído 958 veces)
marielygs
Visitante
Re: (:-(( Compañía para una madrugada (;-))
«
Respuesta #15 en:
27 de Febrero de 2008, 04:40:25 »
DE LUNA MANITO TE QUIERO Y ESPERO QUE ESTES BIEN, AH Y TODAS LAS OPSIONES SON MUY ACERTADAS Y RELAJANTES, UNA COMBINACION DE ESTAS TE GARANTIZA UNA TOTAL ARMONIA, Y TE PONDRA CON ENERGIAS Y ALEGRIA INAGOTABLES, FUE MU ACERTADO LO DE NUESTRO AMIGO, NO LO PONDRIA DE ESTA FORMA TAN CRUDA, PERO EN EL FONDO ES LO MISMO, SI TOODO LO OTRO NO TE FUNCIONA EL CONSEJO DE NUESTRO MATEMATICO ES UNA MUY BUENA HERRAMIENTA, AUNQUE COMO REITERO UNA COMBINACION DE ESTOS FACTORES DARA COMO RESULTADO, NO EL MEJOR DE LOS SUEÑOS Y LA NOCHE MAS SALUDABLE, DARA COMO RESULTADO ARMONIA Y FELICIDAD. BESOS A LOS DOS.
deluna
“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"
«
Respuesta #16 en:
27 de Febrero de 2008, 04:53:38 »
Marielygs… vamos que si eso tambien falla… y he dicho “falla”, siempre queda “el leñazo” en la cabeza de toda la vida… mano de santo oigaaaaa.
¡¡EL “LEÑAZO” ES LO MEJOR… SI FALLA EL AMOR… EL “LEÑAZO” POR FAVOR!!
Un beso.
Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
«
Respuesta #17 en:
27 de Febrero de 2008, 08:51:44 »
Bueno, como vereis yo no digo nada de éste tema, porque cinco años de insomnio crónico me avalan.
Yo lo he probado TODO, junto, revuelto, por separado, de todas las formas, por activa, `por pasiva y al final, me rindo...y yo sigo como puedo, procuro acostarme a la misma y levantarme a la misma hora, pero lo que si que no hago es martirizarme , empeñándome en dormirme al precio que sea...si me acuesto y no me duermo en una hora aprox (esto suele ser todas las noches o al menos 9 de cada 10...) pues me levanto y santas pascuas, al final, siempre en torno a las 4 me acabo durmiendo...tampoco lucho contracorriente como hacia antes, que era no permitirme dar una cabezada de día, para no alterar el sueño de la noche...y un jamón p'ami, asi lo que hacia es que a veces enlazaba 48-72 horas sin dormir, pues la deprivación me aumentaba el insomnio...
Eso si, en esos días procuro no usar el coche, para distancias largas,porque en ese momento, me entra todoooo el sueño qu eno tuve la noche anterior.
De todas formas, duerma o no ,me quedo con la técnica de nuestra amiga alfanumérica , al menos que se lleve uno una alegría p'al cuerpo ...
"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"
"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Bipolares en red