Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 06:36:15
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  (:-(( Compañía para una madrugada (;-))
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: (:-(( Compañía para una madrugada (;-))  (Leído 958 veces)
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« en: 20 de Febrero de 2008, 04:26:28 »

Sí, creo que la de Gustavo Adolfo Bécquer puede ser una de las mejores compañías para una madrugada en la que el sueño se resista a visitarnos, por eso os voy a hacer un regalo proveniente de mi insomnio, el de poder escuchar las mejores rimas de mi amigo Gustavo, si eso es lo mejor que son para escucharlas y en la voz de uno de sus mejores recitadores, Antonio Mula Franco…

... Espero que os gusten y si queréis que me digáis cual fue la que más lo hizo, así podemos empezar otro sencillo entrenimiento de foro. La primera dirección o enlace os llevará al que para mi, sin ninguna duda, es su mejor composición poética y la siguiente a poder elegir entre todas sus rimas ¡¡Que las disfrutéis!!

http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras?portal=0&Ref=3820&audio=58

http://www.cervantesvirtual.com/FichaObra.html?portal=0&Ref=3820&audio=1 

Un Fuerte abrazo para tod@s. deluna.     Triste  Sonrisa  Beso

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
marielygs
Visitante
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2008, 04:45:15 »

mi vida te recomiendo junto con tu maravilloso consejo un te caliente, a mi me viene bien un vasito de leche bien tibia, para relajarme un masaje en los pies y en la espalda, y mi amor veo que te desvelas mucho la lectura es maravillosa pero en su tiempo, si tendras mucha actividad en el dia y no duermes en la madrugada es muy sabido que no tendras un placentero dia pues el agotamiento no te ira bien, mas sabes que debemos dormir, mucho y tranquilidad, te recomiendo unos cds, amor de los que usan en los spas para dar masaje, un baño con aguita tibia y consiente tu cuerpo cuando no puedas dormir, el lugar donde estes debe ser acojedor, bueno me he puesto muy femenina aqui, y he develado mis secretos para el sueño, mientras leo y tecleo ami en mi caso no me da sueño pues es mi trabajo y me pasaria la vida aqui leyendo y tecleando sin sueño, pero soy consiente aveces y digo necesito descanso pues sino lo tomo a bien me da el pata tus y duro dos dias en cama total, sin energia,

entonces retomando mi amor lease una de nuestro amigo Gustavo Adolfo y luego se me va a la cama y se consiente, trata de dormir y si no puede tenga amano una crema o algo y masajese sus piecitos o donde sienta ese estres pues esa falta de relajacion le provoca ese molestoso insomio, si nuestro amigo le falla y la auto-consentimiento, pues no me queda mas que pedirle que consulte a su medico pues se avecina algo por ahi, aunque no veamos los sintomas ahora, mucho insomio y creatividad, mas orientado a la prosa, da indicios, de algo escondido por ahi, espero no sea asi pero consientase y amese, deje dormir a Gustavo un poco tambien jajaja, lo quiero y no es broma me encantan sus escrito pero no quiero que se me desvele pues no me le hace bien. chao y a dormir que veo que se mantiene en linea todavia.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2008, 06:49:51 »

Prefiero el primer enlace, y estoy totalmente de acuerdo con mariely

Has de consultar el tema de tu insmonio, que arrastras de hace dias.

Un beso amigo

y llama a tu siki, no puedes seguir jugando a la ruleta rusa con el sueño  Beso[/color]

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
deluna

« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2008, 09:17:36 »

Myriam y Mariely, lo primero, muchas gracias por vuestra preocupación e interés por mi estado de salud y como no, por vuestros buenos consejos. Tenéis mucha razón y algo tendré que hacer para cambiar estos "chocantes” horarios de sueño que con demasiada asiduidad vengo frecuentando…

Sin embargo y para vuestra tranquilidad, os diré, que esta es una de las épocas en que últimamente más y mejor estoy durmiendo, seguro que a destiempo y a deshoras, pero sí en horas seguidas, sobre seis horas. Lo anormal es a la hora en que el cuerpo me pide ese sueño y que no baja de las cuatro de la mañana, que me lo pide y que me lo acepta, ya que estoy intentando regularizar ese horario y no hay manera de conciliarlo o si lo cojo de mantenerlo durante el periodo adecuado…

Ya sé que lo ideal serían las horas y en su momento, pero prefiero esta circunstancia a la anterior en la que me resultaba imposible dormir más de 2 ó 3 horas seguidas, ya sabéis para esto como son las fases mixtas, y podría decir que en esa fase es en la que me encuentro casi permanentemente o al menos, y pese al tratamiento prescrito, que es la fase predominante, por lo que con frecuencia me digo que “del mal el menos” y hasta miedo me da el “toquetear” demasiado en asuntos de sueño para cambios que lo lleven solo a la coherencia de las horas en que se producen, cuando he conocido los devastadores efectos que produce el que prácticamente se “retire” de las que componen “mi día”… Mi Psiki, al decirle esto mismo, no le gusta, pero creo comparte que el orden de prioridades es primero que duerma y después que sean en unas horas “normales”.

De todas formas, intentaré hacer lo que pueda, pero de ninguna forma espantando al ínclito de Morfeo, porque eso si que resulta una verdadera “ruleta rusa” con cinco balas en el tambor del revolver.

Un cariñoso Beso para las Dos. deluna.

Kaysen
Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2008, 12:18:52 »

Jo,yo llevo con insomnio casi desde los 9 años,tengo 26,he probado TODO lo habido y por haber,y como los médicos no se ponen de acuerdo(ni las pastillas para dormir) ya voy yo probando de todo un poquito.Cierto es que la leche calentita ayuda y los masajes ni te cuento,yo como carezco de esto último,tb tengo en mi mesita de noche un cacharrito con lavanda,que tranquiliza y me pongo mi musiquita. A mi el insomnio ya es que lo tengo como algo natural,aunque sea algo malo,el agua me relaja y me atontola,siempre lo digo,jeje

http://www.youtube.com/watch?v=FBGpyXF5pl8
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2008, 12:26:32 »

¡¡Gracias me ha encantado y me lo pongo en el escritorio¡¡¡ a mi me encanta este tipo de sonido de fondo, me relaja muchiisimo.

Un beso

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2008, 04:27:30 »

Kaysen, valla gozada de video; orgásmico. Gracias Gi&ntilde;ar

y... ante todo, mucha calma.
Kaysen
Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2008, 11:03:20 »

Sam Eidan,el video es una imagen fija,tu ordenador va perfectamente,jeje. Yo aparte de cositas así para dormir me pongo música ambient,ethereal,y un disco que me regalaron hace unos años que es muy relajante,que se llama "La voz del piano",es del carrefour vamos XD,tb los venden en tiendas esotéricas. Son los paneles estos que hay con sonidos y cds de sonidos de la naturaleza cada uno de agua,la montaña,animalitos..cosas así ^^
Jxn, yo ya te digo,es que sin agua y sin oirla no puedo vivir,bajo mi ventana hay una fuente con eso te lo digo tó Xd
luz
Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2008, 03:57:58 »

deluna,mi vida creo que ya sabras quien soy......tu eres mi padrino!!!!!! y yo quiero lo mejor para ti es decir tu  descanso!!!! se que esas horas no son buenas lo ideal seria que te durmieras mas temparano ,pero bueno si no lo consigues aprovecha a pleno cuando te venga el sueñito si? sabes que te quiero y que me encanatn tus cita poeticas de bequer....ademas tu forma de expesion me llena de sabiduria y es hermoso leerte,amigo, prometeme que te iras a dormir en cuanto te de el sueñito si? asi sera mejor para tu mente y tu cuerpo y tu propio bien estar!.
te quiero mucho cuidate tu y si no quien lunito mio!!!! (ele)

luz
deluna

« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2008, 04:10:36 »

Gracias Luz por tus consejos y tu cariño… Aquí sigues siendo un encanto ¿Por qué será?

Te hago caso y me voy a dormir, que además de que ya va siendo hora, creo que ya podré y, como bien dices, hay que aprovechar.

Otro Cariñoso Beso Amiga… y al “sobre”.  Gi&ntilde;ar Beso Sonreir

Blue
Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2008, 09:04:17 »

También soy insomne diagnosticada a los 17 años, más bien de vida nocturna visto por otro lado.

Las pastillas de la noche me drogan cosa mala, pero demasiado a menudo la ansiedad no me deja dormir y me dan las 3 y las 5... y la rutina del sueño se va a la porra.

Hace poco tiempo descubrí los audiolibros. Me duermo al primer mp3. Mano de santo.

www.leerescuchando.com
marielygs
Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2008, 05:23:20 »

HOLA! bueno secundo nueva vez esa musica instrumental, maravillosa que han puesto por ahi, es terapeutica, y muy relajante hace que nuestra mente no se canse y me ha gustado para escribir, por cierto, tengo unos cds como puse por ahi, realmente mi favorito es el del mar, no hay nada que me relaje mas que las olas del mar, tengo uno que dios mio uno siente que esta dentro de el, y seduce tus sentidos a tal forma que ni cuenta te das cuando duermes, ahora bien clinicamente tengo que hacer ojo en lo de luna porque muchas veces dormimos y como dormimos creemos que estamos bien, pero cuando se duerme  sin control, cuando da sueño, sin una hora fija, significa que hay problemilla por ahi con el reloj biologico del sueño, para eso existen reguladores que no son muy fuertes, y no inhiben al paciente a tal grado que lo sedan y no pueden hacer sus actividades cotidianas, te recomiendo que acudas a tu siki y le digas textualmente lo que te pasa, es maravilloso instruirse pero el cuerpo como sabes tiene un reloj y el tuyo esta acostumbrado, pq tu le acostumbraste a dormir a esa hora, debes empesar nueva vez como los niños a acostarte con un tratamiento en primera fase si tu medico lo recomienda, a la misma hora aunque no tengas sueño, o casi a la misma hora para regular ese horario, hay pastillitas, para eso y como dije no se colocan por mucho tiempo al paciente solo hasta que su ciclo se regualarice, suerte y  a dormir pero en su tiempo, tal ves hoy no lo entienda pero cuando te de sueño a la misma hora todo los dias y se regularice tu reloj me lo agradeceras, besitos.
deluna

« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2008, 04:50:15 »

Marielygs, tienes toda la razón del mundo y cuando salga de todo lo que ahora tengo en la cabeza mientras espero, voy a poner en hora y regularizar mi reloj… Lo que no voy a hacer Marielygs, es esperar a esa regularización para agradecértelo y lo voy a hacer ahora mismo, porque sé que es un consejo lleno de acierto y de cariño.

Muchas Gracias Amiga, por tus tan sabias recomendaciones, y un cariñoso beso de este persistente e incorregible “Búho”. deluna.  Beso  Sonreir

40885C
Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2008, 04:20:30 »

Aunque suene un poco bruto......los del problema del sueño...¡¡¡¡no os habeis planteado lo de echar un buen polvo, de esos de destrozar?Huh??
Generalmente te quedas amodorrado/a y puede venir el sueño por ahí y de paso te relajas, se te distienden los musculos, ..... enn fín, que mecdio máss natural de dormir ya me contareis.........
(Se puede tomar a guasa esto que digo pero creo que la mayoría.......)
Saludos y buenas noches o horas, sea cuando sea!!!!
deluna

« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2008, 04:25:47 »

¡¡Buen remedio y "matematico" 40885C!!

Gi&ntilde;ar Sonreir

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión