Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 06:30:15
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Espacio Literario
| | |-+  Buenas noches y "demasiado ombligo"
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Buenas noches y "demasiado ombligo"  (Leído 293 veces)
pepa
Visitante
« en: 16 de Febrero de 2008, 10:05:00 »

Hoy he tenido un mal dia. Realmente, no ha sido un mal dia, si no, que como le decia a una amiga durante el "desayuno virtual", las putas ostias de la puta vida.
Hoy, el sistema de referencia ha sido un posible Alzeimer o demencia en una persona cercana. Y dias asi, me doy cuenta de que debo mirar hacia atras, debo de tener como sistema de referencia, enfermedades mas jodidas, evoluciones menos favorables, que debo de dejar de verme tanto al ombligo (no vaya a desnucarme) y ver al frente, pero no a los que viven mucho mejor que yo para quejarme, si no para caminar, para dar un simple paso.
No es eso de "mal de muchos, consuelo de tontos". No debo olvidar que este PTLC (puto tras-tornillo de los cojoncillos) es una enfermedad cronica grave de la que no puedo divorciarme. Pero debo darle la justa medida. Y si de vez en cuando se me olvida, y me digo "pobrecita de mi, cuanto sufro" sin estar en crisis depresiva, en la que es la sero-tontina quien lo ve todo negro por mi, pues debo de hacer un ejercicio de reflexion personal y recordar cosas como las que estan empezando a ocurrir. Y como dice mi coach, "de todas formar, hubiera sido peor que hubiera empezado a los 60". Y tiene razon, siempre puedo encontrar algo para dejar de "mirar tanto al ombligo".

Me va la vida en ello (Aute y Silvio Rodriguez)
http://es.youtube.com/watch?v=VWadBQk-_tw&feature=related
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión