Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 06:28:35
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  tb es hereditario???
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: tb es hereditario???  (Leído 771 veces)
j.carlos
Visitante
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2008, 09:31:37 »

perdon acaso pones en duda que tengamos educacion los bipolares, cuidao con lo que dices porque puede4s ofender, yo tengo una educacion que hoy por hoy ya le gustaria a mas deuno, y de dos, no se si habras oido de la vieja escuela, claro que si no lo has oido tampoco me extrañaria.
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2008, 10:47:37 »

bueno bueno, controla esa agresividad. A ver, mi opinion era ( cito): "les educamos en sanidad"

y tu me respondes: perdon acaso pones en duda que tengamos educacion los bipolares, ,

Acaso he dicho que (no los bipolares), sino quien tiene trastorno bipolar, seamos uno incultos?. Mas vien al contrario, yo veo gente con muy buena educacion y con principios.

y esto no me ha gustado: cuidao con lo que dices porque puede4s ofender
no se si habras oido de la vieja escuela, claro que si no lo has oido tampoco me extrañaria.

Tú no eres quien para pegarme un toque y menospreciarme con sutilidad, que no la tienes. No te confundas conmigo.

y... ante todo, mucha calma.
40885C
Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2008, 11:00:03 »

Hace días que no intervengo, pero  en el MercK hay un apartado donde cita  el grupo III y allí engloba a los genéticos.
El trastorno III, tal como Myriam lo ha explicado debido a toma de anatidepresivos, no lo conocia, así que creo que estamos hablando de diferente clasificación.
No obstante medicamene ha quedado probado que si que hay un componente genético fuerte, como en otras muchas enfermedades.
Un saludo
j.carlos
Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2008, 04:06:33 »

usted, disculpe, palabras suyas "en sanidad y como persona", coño no le vas a educar como animal, jajaja, encuanto a agresivo, te equivocas como el que tiene boca se equivoca, encuanto a que se ouede aprender mucho de las personas que viven en la calle, porsupuesto que se puede, mira entre tu y yo te cuento una cosilla, este veranoen el momento mas algido de la maldita mania, es decir en junio, empezo sobre marzo, me dio por pensar que me tenia que ir a vivir a un piso tutelado ¡por dios que cosas hace la mente! y yo inocente de mi que se me ocurre, pues me baje a un centro de acogida de la cruz roja y tuve poco que indagar, la primera persona a la que pregunte me quito todas las dudas y desde aqui le doy las gracias. ahora me encuentro en eutimia(a ver lo que dura) y bueno decirle que lo siento haberle ofendido, no era mi intencion y bueno que de agresivo nada sa confundio usted, quizas tenga la milirrubina algo subida porque llevo entrenando con la bici un mes y que leches, porque estoi de vacaciones y llevaba tiempo sin sentirme asi, disculpe las molestias
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2008, 06:34:48 »

nada hombre, no pasa nada. No me ofendo. A veces salto, pero sin "acritud". Ah, no me llames de usted. Hace poco, leyendo el periodico en mi bar de guardia se me acercó una preciosa estudiante de economicas y me trató de usted para pedirme fuego. Me destrozó la autoestima, jejjejejej

Nada chico, queden nuestras opiniones y quede nuestro respeto. Un abrazo.

y... ante todo, mucha calma.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión