Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 06:28:05
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Bipolares en red
| |-+  Trastorno Bipolar
| | |-+  tb es hereditario???
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: tb es hereditario???  (Leído 771 veces)
pájaras

besicos...Muak!

« en: 14 de Febrero de 2008, 07:43:57 »

hola a todos yo como siempre con mis preguntillas..jaja... como ya sabéis mi padre lo padece y por decir la verdad creo que sus dos hermanos pudiera ser que también pero como no soy médico no lo voy a asegurar, realmente no me preocupa excesivamente  pero si que de vez en cuando lo pienso creo recordar haber leido en algún artículo que es hereditaria y además que las mujeres por el tema hormonas aún mas....

Que sabéis???

besicos, muakkkkkkkk!!!!!!!!!

una persona sin amigos es como un libro que nadie lee...
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2008, 08:08:22 »

Una parte es hereditaria, aunque no se muestre al parecer se transmite un "gen loco", genetica... Luego está el factor ambiental, los consumos, los golpes en el bolo, hechos traumáticos, estres prolongado...

La formulación es sencilla, pero el resultado es la incognita.

y... ante todo, mucha calma.
pájaras

besicos...Muak!

« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2008, 11:03:28 »

ahí es nada... madre mía si depende de estrés prolongado y hechos traumáticos toy perdida...jaja...mi situación es complicada desde siempre, temporadas mejores o peores pero estrés y problemas hay para repartir así que ya veremos lo que me depara la vida...

thank you!!!

hay que ver siempre el lado positivo de las cosas, aunque cueste verlo... cosas peores hay no?

40885C
Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2008, 11:29:47 »

La verdad es que hay un compomente genético basstante grande, pero no significa qure todo le mundo lo herede.