Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
22 de Mayo de 2012, 06:24:57
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Acceda a www.bipolarneuro.com

+  Foros de www.bipolarneuro.com
|-+  Categoría General
| |-+  Otros(NO POLITICA NI RELIGIÓN)
| | |-+  La Frase de los Enamorados
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: La Frase de los Enamorados  (Leído 971 veces)
marielygs
Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2008, 04:39:10 »

bueno hasta yo mando un beso y me despido pues tengo que madrugar aqui el inicio del lunamovimiento joxin es el responsable de ese cruel atentado a nuestros ojos pero me divierte jajajja.  Girar ojos Sonreir Cheesy Sonreirbesos a todos
jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2008, 10:38:37 »

si ya, joxin tiene la culpa de todo. Buaaaaaa, soy un incomprendido!

y... ante todo, mucha calma.
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2008, 10:33:24 »

marciano y calimero??

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

"Si estás atento al presente, el pasado no te distraera..."
Iliada

« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2008, 11:57:28 »

Hola a todos,

Me encanta el buen rollo que os llevais en casi todos los pots, os leo y os sigo casi cada día, como muchos me imagino..y tu joxin, eres genial como dice deluna...eres divertido, ingenioso, agudo, serio y consecuente cuando toca..vaya un gusto leerte.

Girar ojos
Besos a todos.

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2008, 12:03:16 »

Me uno a los piropos a mi marciano Sonrisa

Un beso para vosotros, espero que esteis bien ambos.

"Voluntario es la persona que, por elección propia, dedica una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista, sin recibir remuneración por ello"

Iliada

« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2008, 12:27:33 »

Myriam, si te refieres a nosotros dos, muchas gracias, de momento bien, la enfermedad por ahora controlada y la verdad como pareja nos queremos con locura ( parece mentira llevarnos tan bien con lo que hemos pasado), y bueno estamos ahí con lo del hijo, voy a la maternidad este miercoles..ya os avisaré si hay noticias. Sonrisa

Un beso.

Myriam
Administrador
*

« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2008, 12:49:36 »

Claro que me referia a vosotros Sonrisa

Te diré amiga, que precisamente, por todo lo que habeis pasado, sea por lo que estáis tan unidos, porque la mayoría de las veces une más el dolor y el sufrimiento, que la vida fácil y anodina.

Ojala que todo vaya bien el miércoles, ya nos contaras.

Un besito y buen descanso

jxn

Vuela, pero vuela bajo.

« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2008, 01:12:27 »

Iliada que me pongo rojo...gracias, yo soy feliz si consigo al menos que alguien sonría. Pero no me digais esas cosas que uno es timido a veces.

Espero que sigas mucho tiempo locamente enamorad@. Un abrazo.

Mym, ¿ como lo haces? Has vuelto a acertar, mi heroe de niño era Calimero. jejejjeje, me tienes cojido el truco ¿eh? Beso

y... ante todo, mucha calma.
Iliada

« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2008, 01:38:48 »

Nada jxn, te lo mereces..es evidente.

Y en cuanto a nuestra pareja Myriam, pues sí la verdad es que en un principio nos unio el dolor y el sufrimiento, (  yo no tenía muchas aspectativas ) pero con el tiempo a pesar de tener nuestras limitaciones, vemos que estamos felices juntos, que nos unen muchas otras cosas ademas de la enfermedad, que nos entendemos y que si yo a él lo hubiera conocido en otras circunstancias tambien me hubiera gustado. ( casual no? )
Pues en un pasado siempre pensé que mejor que mi pareja no tuviera lo mismo que yo.
No obstante, hemos construido despues de dos años, una pareja estable y consolidada, donde reina la paz y la armonía ( que bonito..) aunque algun día tambien discutimos.. compartir el transtorno que tenemos hace que nos entandamos más es verdad pero ahí estamos los dos luchando como jabatos para tirar adelante ( y de momento no va mal la cosa )...

Besos.

marielygs
Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2008, 09:32:32 »

joxin mi vida dije esto en broma, es que tu le enseñaste mi amigaso deluna el movimiento y se ha echo parte de sus post, ese juguetito es infalible jajjaja y eres todo lo que han dicho y mas, pq eres alguien sincero que dice lo que siente  y lo que piensa, un amigo que te dice la verdad y no te esconde las cosas, sino con su experiencia trata de evitar que cometas los mismos errores, y te quiere desinteresadamente, es un verdadero amigo y eso luego de conocerte y que paso lo de el dia en tu post por la Spears me di cuenta que eres un ser humano maravilloso y que ese episodio me ayudo a ver la profundidad, en tu prosa y el deseo imperante que tienes de defender tu punto de vista, no todos tenemos esas agallas, es admirable aparte eres muy coherente en tus reflexiones, bendiciones y si eres culpable de alegrarnos la vida y de contar con tu sinceridad y apoyo Beso Beso
deluna

“Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas"

« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2008, 03:07:55 »

Myriam, perdona que hasta ahora no había visto tu respuesta. Creo y lamento que en esa ocasión tampoco no vayamos a ver "los caretos"… pero espero y deseo que si lo hagamos en otra oportunidad. No te canses mucho en “la senda”.

Un cariñoso Beso. deluna.  Beso Sonrisa

Si te caes siete veces levántate ocho <> deLuna
Myriam
Administrador
*

« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2008, 01:53:58 »

No te preocupes cariño, ya nos veremos en ora ocasión. ya mismito un beso grande  Beso

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión